Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/06/16, 10:53:09
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
No tiene roaming de datos.

Hola, bueno a ver si alguien me puede ayudar, mi pareja se ha ido a perú de vacaciones pero no tiene roaming de datos, pero si tiene red porque nos podemos llamar, que puede hacer? habría que cambiar la confi del apn?
saludos y gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/16, 11:22:35
Array

[xs_avatar]
Aketesnuko Aketesnuko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 693
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E4
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fm4r1n Ver Mensaje
Hola, bueno a ver si alguien me puede ayudar, mi pareja se ha ido a perú de vacaciones pero no tiene roaming de datos, pero si tiene red porque nos podemos llamar, que puede hacer? habría que cambiar la confi del apn?
saludos y gracias.
¿Ha probado en activar la itinerancia de datos? Suele estar en los ajustes del teléfono / conexiones inalambricas / Redes móvil / itinerancia de datos. Pero cuidado porque navegar desde sudamérica en roaming saldrá por un ojo de la cara, yo pensaría en pillar una SIM prepago de alguna operadora de allí.

Saludos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/16, 19:09:47
Array

[xs_avatar]
fm4r1n fm4r1n no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,787
Modelo de smartphone: HTC One A9
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por Aketesnuko Ver Mensaje
¿Ha probado en activar la itinerancia de datos? Suele estar en los ajustes del teléfono / conexiones inalambricas / Redes móvil / itinerancia de datos. Pero cuidado porque navegar desde sudamérica en roaming saldrá por un ojo de la cara, yo pensaría en pillar una SIM prepago de alguna operadora de allí.

Saludos.
Si si gracias también lo ha probado y nada, me puse en contacto con simyo por twitter y me dijeron de poner el apn de orangeworld pero tampoco funciona, y si la verdad sale caro el roaming ya me descargue el pdf la tarifa de roaming
Establecimiento: 0,47 €
Primer min: 1,76 €
Resto min: 1,76 €
Recibir llamadas : 0,72€ esto le cobran a ella si yo la llamo y lo anterior a mi

CONEXIÓN A INTERNET EN EL EXTRANJERO
Puedes conectarte a Internet desde la Unión Europea, con una tarifa de 5,5 cent./MB. Se facturará por KB utilizado. Puedes conectarte
a Internet desde otros países, con una tarifa de 1,07 € por cada bloque de 100 KB. Si una conexión no alcanza los 100KB, se
cobrará la totalidad de los 100 KB de esa conexión (1,07 €)
Si tienes una tarifa post-pago, tu límite de crédito por defecto para conexiones a datos en roaming es de máximo 50 €, impuestos
incluidos. Puedes consultar tu límite y/o cambiarlo en cualquier momento desde tu área personal.
Puedes enviar MMS en roaming a 0,35 €, más el precio de datos en roaming. Puedes recibir MMS en el extranjero por 0 €, más el precio de datos
en roaming.

P.D: pues si un ojo la cara, también lo pensé que comprara allí una sim prepago pero alli también sale caro jeje pero bueno ella me dejo su tlf gsm con el que llama desde españa a un fijo con una sim lebara y sale barato a 0,01 cent el minuto con eso hablamos.

Gracias un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 19:59:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /