Otras tablets con Android Otras tablets con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/13, 11:00:23
Array

[xs_avatar]
javierrf1984 javierrf1984 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 93
Modelo de smartphone: Huawei G510/Daytona
Tu operador: Orange
KURIO 7 rooteado y compatible con google PLAYSTORE, YOUTUBE, etc

1 - En la tableta, selecciona Ajustes -> Opciones para desarrolladores -> Habilitar la depuración USB y activarlo.

2- Descarga el archivo Install_Google_Play.bat https://docs.google.com/file/d/0B78Y...8wb0Jycms/edit

3 -En el PC con windows 7 (con windows 8 no fuciona el controlador) Conecte el tablet, (si no puede encontrar el controlador Ir a Panel de control -.> Administrador de dispositivos -> seelct el dispositivo Android sin instalar, haga clic derecho y seleccione Actualizar controlador) Utilice el controlador suministrado para (instalarAndroid USB drivers 32&64 bits - W7-Vista) después de la instalación que deberá figurar como interfaz de ADB

4 - Ejecutar el archivo Install_Google_Play.bat haciendo doble clic en él pulsa 1 + enter.

5 - Siga las instrucciones, y la tablet reinicia con playstore instalado pero google detecta la tablet y te muestra muy pocas apps.

6-Una vez hecho esto, la tablet esta rooteada, debes ir a Seguridad y allí activar la opción “Orígenes desconocidos”. instala en la tablet el archivo Superuser.apk de la carpeta stuff, para tener acceso root.

7 - Descarga he instala MarketHelper-1.1 para engañar a google y Descarga cualquier aplicación en tu Kurio 7 sin limitaciones.
http://market-helper.googlecode.com/...Helper-1.1.apk. Abrir MarketHelper y seleccionar el dispositivo al que quieres que se “transforme” el tuyo y la operadora y pulsar “Activar”.
Visitar la cuenta de Google Play para que se registre el cambio (no debes hacer nada, sólo visitar el Dashboard) aveces tarda un poco pero termina funcionando. Listo! Ya podrás instalar la aplicación que quieras en tu tablet! como youtube antes no compatible.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 14/08/13, 20:51:14
Array

[xs_avatar]
maximossj maximossj no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Londres
Mensajes: 1,704
Modelo de smartphone: SGS6 Edge +
Tu operador: Jazztel
Todo OK, tengo superSU y PlayStore pero no tengo lo necesario para crear cuentas de Google, ¿Alguna idea?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/13, 19:22:33
Array

[xs_avatar]
puritas puritas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc desire

kurio clan

Buenas a ver si me podeis echar una mano cuando conecto la tablet al pc con windows 7 y me voy al admisnistrador de dispositivos me dice que en las carpete que selecciono al actualizar el controlador no hay archivos compatible he probado en dos ordenadores y la repsuesta en la misma ,me podriais ayudar por favor gracias .
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/01/14, 12:46:53
Array

[xs_avatar]
sasanek88 sasanek88 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: samsung galaxy s2
Tu operador: Movistar
buenas.Me dejaron esta tableta de mi sobrina y veo que es un autentico vertedero de basura... quiero limpiarla de todo lo innecesario pero lo primero que quiero hacer es ponerle el play store porque la niña no se puede descargar los mismos juegos que la hermana que tiene otra tablet.La quiestion es que no soy novato en esto pero he seguido el tutorial, me lo hace todo correctamente sin ningun error pero al instalar el markethelper me dice que no soy root
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 11/02/14, 01:16:42
Array

[xs_avatar]
methal methal no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 62
Modelo de smartphone: Iphone 4
Tu operador: Movistar
Hola, estoy en tu misma situación. He intentado además de con este tuto con distintos softwares y nada, no rootea ni a la de tres.

Ni UNLOCK root PRO, ni superOneclick... vamos, esto es una basura, pq no llega ni a pisapapeles jejeje
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/09/15, 11:42:07
Array

[xs_avatar]
eltxapi eltxapi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: mio digiwalker p350

 Cita: Originalmente Escrito por methal Ver Mensaje
Hola, estoy en tu misma situación. He intentado además de con este tuto con distintos softwares y nada, no rootea ni a la de tres.

Ni UNLOCK root PRO, ni superOneclick... vamos, esto es una basura, pq no llega ni a pisapapeles jejeje
Prueba este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.p...hlight=kurio+7
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 28/08/16, 14:30:04
Array

[xs_avatar]
teteturbo teteturbo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 1,281
Modelo de smartphone: Xiami 12t Pro
Tu operador: Jazztel
Perdon por el reflote, pero acaba de llegar esta tablet a mis manos y me gustaria dejarla lista para que puedan usarla mis hijos.

Yo he a llegado a rootearla pero al instalar el playstore se cierra.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 20/10/16, 23:25:23
Array

[xs_avatar]
booroner booroner está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: España
Mensajes: 1,873
Modelo de smartphone: Poco F3,MI 10T pro y Poco x3 pro
Tu operador: DigiMobil
Y alguna ROM??
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Otras tablets con Android



Hora actual: 00:44:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /