Simyo Foros Simyo, ayuda Simyo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/08/14, 12:30:16
Array

[xs_avatar]
seomanlu seomanlu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 1,960
Tu operador: O2

(Des)información portabilidad a Simyo.

Hola a tod@s.

No sé si alguno de vosotros ha hecho portabilidad a Simyo recientemente y le ha pasado (o le está pasando) algo parecido a lo que voy a contar.

La semana pasada pasé por la web de Simyo y vi las nuevas tarifas configurables a través de bonos y decidí volver a portar a Simyo. Ya había estado con ellos anteriormente y si bien la cobertura no era (es) tan buen como con OMV's Vodafone, no estaba mal.

La cuestión es que solicité la portabilidad el día 29 de julio y ese mismo día recibí un mensaje diciendo que la fecha prevista para recibir la tarjeta era el 30. Y pensé: ¡Vaya! ¡La cosa va a ir rapidita! La tarjeta llegó al final el día 31, retraso que tampoco suponía nada. Sin embargo lo que no he recibido todavía es el SMS de confirmación con la fecha de cambio. He tenido que enviar yo un e-mail a soporte para que me dieran la información. Ayer me llamaron y me dijeron que la fecha prevista es el día 05/08/2014 (mañana) y que hoy, a primera hora, debería recibir el SMS ya que ahora lo envían 24 horas antes del cambio. Pero sigo sin recibirlo. Si la memoria no me falla, la otra vez recibí enseguida la tarjeta y el mismo día o al día siguiente me llegó el SMS con la fecha de portabilidad. Creo que en unas 48 horas se hizo todo. Y esta vez...

Estoy un poco mosqueado. Han subido los gastos de envío de la tarjeta, esta desinformación... ¿Alguien más está teniendo o ha tenido "problemas" con la portabilidad?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Simyo



Hora actual: 07:47:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /