ROMs y desarrollo Motorola RAZR ROMs y desarrollo Motorola RAZR

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/02/14, 00:02:31
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
Me acabo de dar cuenta de que el GPS la primera vez que lo activo funciona pero la segunda ya no funciona NADA, hasta el punto de tener que reiniciarlo
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 11/02/14, 10:49:56
Array

[xs_avatar]
nautilusx nautilusx no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: motorola
Tu operador: Movistar
Hola acabo de instalar la rom y va todo bien excepto el conexion de datos de Yoigo. Podria alguien ayudarme?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 11/02/14, 15:43:36
Array

[xs_avatar]
jmint jmint no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: redmi note 3
Tu operador: Yoigo
yo uso uso yoigo , tengo mokee 4.4 instalada desde hace mas de un mes y me va bien, no tengo problema con los datos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 11/02/14, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
superchunky superchunky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 81
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3
Tu operador: Vodafone
Buenas, instalé la rom este domingo y la verdad es que hasta ahora ninguna queja. Va MUY fino, se mueve con muchisima soltura a como me tenia acostumbrado el movil jejeje. La recomiendo al 100%!!

En cuanto al apartado de rendimiento, ¿alguien lo tiene configurado o sabe de alguna página en la que discutan al respecto? Ya que creo que le puedo sacar aún más partido al movil pero no tengo ni idea de planificadores ni nada de eso
Por cierto, que duración media de pantalla activa os da una carga entera?

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 12/02/14, 14:44:43
Array

[xs_avatar]
superbenji superbenji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

buenas ,perdona por no contestar antes.,puee eso para activar art nos vamos a ajustes ,opciones de desarrollo,y vamos casi abajo del todo elegir tiempo de ejecución`ahi tendremos por defecto davilk. clicamos y nos da la opción de cambiar a art,lo hacemos el teléfono se reiniciara y al encender se actualizaran todas las aplicaciones.asi lo hice yo y de lujo (todo esto con mi Motorola razr maxx o sea xt-910) un saludo.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 12/02/14, 14:48:10
Array

[xs_avatar]
superbenji superbenji no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

yo uso datos de yoigo también y ninguna pega todo perfecto
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 12/02/14, 17:16:12
Array

[xs_avatar]
Javieroroco Javieroroco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Colombia; Santiago de Cali
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Motorola RAZR MAXX XT910
Tu operador: Movistar
Saludos, la he instalado y esto vuela, muy fluído la verdad, le he puesto también el Kernel JBX y se nota la diferencia aún más, pero tengo un inconveniente, muy bueno el aparato como dispositivo multimedia pero NO como teléfono...

Me explico, solo por ratos tiene señal/cobertura, y cuanto tiene solo para llamar, nada de datos, de antemano comento que los APN están ya configurados (vinieron así ya listos por defecto y están correctos). (Movistar, Chile).

Tengo una sospecha... a ver si alguien me saca la duda ¿El "factory reset" se debe hacer desde el SS sobre la Rom Stock antes de crear el Solt 1? Porque lo que hice fue crear el slot y hacer el "Factory Reset" con ese Slot activo, donde he instalado MoKee.

Gracias de antemano.
__________________
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/02/14, 00:19:43
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por superbenji Ver Mensaje
buenas ,perdona por no contestar antes.,puee eso para activar art nos vamos a ajustes ,opciones de desarrollo,y vamos casi abajo del todo elegir tiempo de ejecución`ahi tendremos por defecto davilk. clicamos y nos da la opción de cambiar a art,lo hacemos el teléfono se reiniciara y al encender se actualizaran todas las aplicaciones.asi lo hice yo y de lujo (todo esto con mi Motorola razr maxx o sea xt-910) un saludo.
Eso mismo hice yo pero a mi me empiezan a bombardear mensajes de fallos en las gapps y demas, tu tienes otro kernel diferente ? Las apps de google las tienes instaladas?? En que se nota al cambiarlo a ART ?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 13/02/14, 22:11:00
Array

[xs_avatar]
vitihector vitihector no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aspe (Alicante)
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Buenas noches.....
Me ha pasado lo mismo que a ti santi1988 no para de salirme el mismo error de las gapps...
Aceptas pero vuelve a saltar el error y no para jeje hasta que lo apagas

Ahora tocara volver a instalar la rom.....
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 13/02/14, 22:14:40
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vitihector Ver Mensaje
Buenas noches.....
Me ha pasado lo mismo que a ti santi1988 no para de salirme el mismo error de las gapps...
Aceptas pero vuelve a saltar el error y no para jeje hasta que lo apagas

Ahora tocara volver a instalar la rom.....
No es necesario reinstalar, yo consegui llegar al menu de nuevo y volver a poner "dalvic" en lugar de " art" y con las mismas se reinicio y se actualizaron las gapps, y todo bien como antes. Intentalo antes de formatear ... Animo !!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #51  
Viejo 13/02/14, 22:28:29
Array

[xs_avatar]
vitihector vitihector no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Aspe (Alicante)
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Redmi note 4
Tu operador: Yoigo
A mi no me deja no deja de tirarme el error ese....
Y me pasado a la stock rom,eso me a pasado esta mañana y necesitaba el Movil y he tenido que cambiar.....

Voy a intentarlo otra vez ahora que ya estoy en casa y si no volveré a instalar


Edito:Solucionado he podido llegar a ajustes y cambiarlo

Última edición por vitihector Día 13/02/14 a las 22:59:22. Razón: Solucionado
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/02/14, 07:49:33
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por vitihector Ver Mensaje
A mi no me deja no deja de tirarme el error ese....
Y me pasado a la stock rom,eso me a pasado esta mañana y necesitaba el Movil y he tenido que cambiar.....

Voy a intentarlo otra vez ahora que ya estoy en casa y si no volveré a instalar


Edito:Solucionado he podido llegar a ajustes y cambiarlo
Jajja me alegro, cuesta llegar pero poco a poco se llega y se cambia la opcion.

Lo que me da rabia es que tire tanto mensaje y no poder ver la mejora que se supone que da tener "art", quizas en versiones posteriores se pueda o quitando algunas gapps concretas jeje yo no lo se jeje
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/02/14, 13:59:25
Array

[xs_avatar]
Saratoga Saratoga no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 1,209
Tu operador: Pepephone

A lo mejor con estas gapps funciona:

http://www.slimroms.net/index.php/do...loads/dlsearch

Yo he usado alguna versión anterior y sin problemas con ART, pero con Rom SlimKat. De todas formas a mí me duraba menos la batería con ART que con Dalvik, por lo que de momento sigo con Dalvik y así puedo usar módulos Xposed.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/02/14, 17:14:41
Array

[xs_avatar]
seifer87 seifer87 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 228
Modelo de smartphone: RAZR
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por Javieroroco Ver Mensaje
Saludos, la he instalado y esto vuela, muy fluído la verdad, le he puesto también el Kernel JBX y se nota la diferencia aún más, pero tengo un inconveniente, muy bueno el aparato como dispositivo multimedia pero NO como teléfono...

Me explico, solo por ratos tiene señal/cobertura, y cuanto tiene solo para llamar, nada de datos, de antemano comento que los APN están ya configurados (vinieron así ya listos por defecto y están correctos). (Movistar, Chile).

Tengo una sospecha... a ver si alguien me saca la duda ¿El "factory reset" se debe hacer desde el SS sobre la Rom Stock antes de crear el Solt 1? Porque lo que hice fue crear el slot y hacer el "Factory Reset" con ese Slot activo, donde he instalado MoKee.

Gracias de antemano.
Hola, a mi me sucedía exactamente lo mismo, el icono que marca la señal para en blanco, solo se veia el borde del triangulo. Se activaba de rato en rato, pero por unos segundos...

Intente de todo , hasta que me rendí.

Sucede que para mostrarle a mis amigos que tenía KitKat, entraba varias veces a esta ROM. Hasta que en una de esas me di cuenta que la red ya iba bien... Posible solución?, Reiniciarla varias veces en un día.

PD: Yo uso BMM y este mismo error me pasaba en CM11, que la desinstale por ese mismo error, sin darle tiempo que si le di a la Mokee.
__________________
Mar Sin Recuerdos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 15/02/14, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
mephistofeles mephistofeles no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Dark Side
Mensajes: 1,216
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Yoigo
Actualizado sin problemas a la release de hoy. Solo lo he probado una vez pero parece que ya no desaparecen las aplicaciones si se pasan a la SD y se reinicia el telefono. Veremos que tal se porta.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/02/14, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
ultram76 ultram76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: Yoigo
Aplicaciones en almacenamiento interno

Confirmado la ultima release ya se pueden mover las aplicaciones al almacenamiento interno, funcionan y no se borran
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 17/02/14, 10:39:04
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ultram76 Ver Mensaje
Confirmado la ultima release ya se pueden mover las aplicaciones al almacenamiento interno, funcionan y no se borran
Y como actualizais ?? Descargando todo entero o desde el actualizador ?? Porque yo lo he intentado y se me reinicia y me lleva al SS y ya ahi no se que hacer... En instalar me sale error, asi que de momento lo he dejado quieto y sigo con la del 7/02/14
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 17/02/14, 11:08:12
Array

[xs_avatar]
ultram76 ultram76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi1988 Ver Mensaje
Y como actualizais ?? Descargando todo entero o desde el actualizador ?? Porque yo lo he intentado y se me reinicia y me lleva al SS y ya ahi no se que hacer... En instalar me sale error, asi que de momento lo he dejado quieto y sigo con la del 7/02/14
yo hago copia de seguridad de mis aplicaciones con titanium backup pro, y desde el recovery del safestrap, instalo la rom de nuevo. decargala de aqui la ultima release http://download.mfunz.com/?device=umts_spyder
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #59  
Viejo 17/02/14, 18:43:40
Array

[xs_avatar]
santi1988 santi1988 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Murcia
Mensajes: 341
Modelo de smartphone: Motorola Razr Maxx
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ultram76 Ver Mensaje
yo hago copia de seguridad de mis aplicaciones con titanium backup pro, y desde el recovery del safestrap, instalo la rom de nuevo. decargala de aqui la ultima release http://download.mfunz.com/?device=umts_spyder
Gracias pero entonces no supone nada nuevo, pensaba que se podia hacer actualizandolo directamente y no con todo... Pss
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 17/02/14, 21:26:52
Array

[xs_avatar]
ultram76 ultram76 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: motorola razr xt910
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por santi1988 Ver Mensaje
Gracias pero entonces no supone nada nuevo, pensaba que se podia hacer actualizandolo directamente y no con todo... Pss
Merece la pena hasta que arreglen lo de las actualizaciones, a mi me daba error tambien
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR > ROMs y desarrollo Motorola RAZR



Hora actual: 02:09:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /