ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/01/14, 22:31:06
Array

[xs_avatar]
spyker spyker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 16Gb
Tu operador: TeleCable
Ayuda, móvil inutilizado.

Bien chicos, primero de todo quería saludaros a todos, aunque era asiduo a este foro antes, no me había registrado aún.

Ahora me gustaría pedir vuestra ayuda con un tema importante para mi: he inutilizado (o eso creo) el móvil.

Os cuento paso por paso lo que he hecho:

- Hace unas dos semanas cambié la ROM del móvil original por cyanogemod 9 Jelly Bean. Seguí los pasos del tutorial al pie de la letra: primero usando clockworkmod recovery (skate-v2a.zip), wipe data/cache/dalvik, sd partition (512MB/0 MB), montar, copiar los archivos, desmontar y reboot.

- Todo eso funcionó y hasta hoy he estado trabajando perfectamente con esta ROM pero tiene un gran inconveniente, la batería me aguantaba medio día (con suerte) por lo que opté por "cambiarla" (esto lo pongo entre comillas porque es donde la cagué).

- Inicié el movil en modo recovery (encender con la tecla de volumen "menos" pulsada) y seguí los pasos descritos anteriormente (wipe, mount, etc...) con esta ROM de Jenkins Cyanogenmod 10.2 (no me deja insertar una URL pero se trata de un post de esta misma web realizado por el compañero AkuKaiser.

- Cuando el móvil se inicia después de darle a "Reboot now" aparece la pantalla para introducir el PIN, el cual se puede poner perfectamente. Pero el problema aparece en la siguiente pantalla, en la que se escoge el idioma. Salen dos ventanas emergentes en las que pone "Se ha detenido la aplicación Asistente de configuración" y "Se ha detenido la aplicación Teclado Android (AOSP)". Al aceptar estas dos ventanas (no hay otra opción) y al darle al botón "Iniciar" la pantalla del móvil se queda en negro y sólo se observa las barras de la cobertura/datos y el estado de la batería (pila azul).


Siento todo este rollo y espero que alguno podáis identificar el error y ayudarme, estoy totalmente perdido y sin móvil.

Gracias por la ayuda!

Saludos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/01/14, 22:49:49
Array

[xs_avatar]
estile estile no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Orange Montecarlo
Tu operador: Orange
Prueba a reinstalarla siguiendo los pasos que igual se te ha instalado mal, pero sin montar y desmontar.
Haz los wipes
format sd-ext (para formatear la particion, pero sin tener que formatear toda la sd)
instala los zips
reinicia
Yo nunca he montado y desmontado y me ha ido perfectamente con la jenkins.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 05/01/14, 23:16:50
Array

[xs_avatar]
spyker spyker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 16Gb
Tu operador: TeleCable
Nada, sigue igual...¿Intentarlo con otra ROM vendría bien o sería peor?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/01/14, 23:21:20
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por spyker Ver Mensaje
Nada, sigue igual...¿Intentarlo con otra ROM vendría bien o sería peor?
Buenas, jeje llevo tiempo sin pasarme por este foro... espero poder ayudarte

Ten en cuenta que las Jenkins(como las hecho de menos) son betas y puede ser que esa BETA vaya mal en tu movil, asique instala otra o prueba la cm9 que llevabas y de ser así instala otra Jenkins anterior aver si no te dicede eso
__________________


Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/01/14, 23:35:30
Array

[xs_avatar]
spyker spyker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 16Gb
Tu operador: TeleCable
Bueno he podido reinstalar la ROM que tenía en un principio, ahora bien sigue consumiendo mucha batería y no me gusta nada...

¿Me podeis recomendar alguna ROM que se caracterice por su durabilidad de batería?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/01/14, 00:03:10
Array

[xs_avatar]
Josean94 Josean94 no está en línea
Official support TF | Dev
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: Perdido..
Mensajes: 1,204
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8SE
Tu operador: Lowi
Una de estas dos:

Rom jenkins-s4 4.2.2 disponible v3...22/09/2013

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=631365

4.2.2 engine.1(NUEVA BASE)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=664979
__________________


Si quieres formar parte de la gran familia que somo Lowi, $$$$$$$$$$ y gana 5€ POR LA CARA!

Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/01/14, 01:03:07
Array

[xs_avatar]
spyker spyker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 16Gb
Tu operador: TeleCable
Gracias Josean, mañana las pruebo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/14, 09:36:08
Array

[xs_avatar]
porrillosanchez porrillosanchez no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: Debajo de un puente
Mensajes: 1,530
Tu operador: Yoigo

Quizá el problema esté en que el TPT sea "pequeño". Prueba a ponerle este de Tirimosqui. Yo se lo puse grandecito porque estaba todo el día flasheando y con este no vas a tener problema con ninguna rom por espacio.
Opción 2: 200MB system, 35MB cache, 205MB data
Te dejo el hilo:

[TUTORIAL] roteo Tpt,,recovery ftm (explicacion facil) - HTCMania
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/14, 15:56:41
Array

[xs_avatar]
spyker spyker no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: BQ Aquaris E5 16Gb
Tu operador: TeleCable
Bueno, solucionado le problema, creo que voy a volver a la ROM cyanogenmod 10.1 porque tengo varios problemas:

- El botón de power no me funciona en la mitad de los casos, por lo que con la ROM anterior conseguía desbloquear con los botones de volumen, cosa que no puedo con la jenkins que. E recomendais arriba.

- Consume la misma batería. Con la ROM original de orange la batería me duraba alrededor de día y medio, dos si lo apuraba.

¿Sabeis de algo que me solucione ambos problemas? Es decir que pueda conseguir desbloquearlo sin el botón power y que me dure la batería el día entero.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 07/01/14, 18:43:21
Array

[xs_avatar]
Edgabber Edgabber no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Castellón
Mensajes: 470
Modelo de smartphone: Huawei P9 Lite, Huawei Ascend P7, OMC
Tu operador: Yoigo
Creo que con cualquiera que sea android 2.3.* o sea una rom basada en la stock se puede desbloquear usando las teclas de abajo de home, ajustes y atras. Por lo menos yo llevo la H3 Holo y tengo patrón puesto y nunca le doy a la tecla de power. En las de android 4* no se decirte porque hace ya que no utilizo ninguna.
Luego en cuanto a la batería la que yo llevo me dura el día entero perfectamente, quiero decir que yo no soy de jugar con el móvil. Y también llevé durante bastante tiempo la ParanoidJelly que la bateria funcionaba de lujo, me duraba a veces hasta 2 dias enteros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 18:38:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /