Noticias y comentarios sobre HTC Noticias y comentarios generales sobre HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/05/12, 02:48:57
Array

[xs_avatar]
rikrdoVe rikrdoVe no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 126
Tu operador: Movistar

Exclamation Ayuda urgente por favor!

Amigos por favor.... (desesperado)

No se que le pasa a mi Inspire 4G, tratando de poner ENG-OFF para flashear la radio según este tuto de Xda: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=855403 al ejecutar "Desire HD easy s-off.exe" me dió: "Bootloader is Corrupt. DO NOT REBOOT!" (Se apagó solo) y no pude prenderlo con nada, lo conecte al cargador y no agarraba, a la pc y tampoco, como a los 20 minutos despues de haber oprimido el boton de encendido prendio el cel con la pantalla blanca y vibrando continuamente por 8min aprox, el problema es que en el inicio se tarda demasiado... Ahora cada vez que reinicio es asi, y si se me descarga la bateria me quedará inútil ya que no agarra energia al conectarlo con el cargador ni con la pc.....

- No puedo entrar al Bootloader, logré hacerlo con el "Super Tool V3" y con el recovery instale de nuevo la ROM, pense que se acabaria el problema pero quedó igual, tarda demasiado en iniciar y no agarra la energia del cargador....

Que puedo hacer? Que es? Que hice?

Si me di cuenta de que en el bootloader dice "ENG-OFF" y si lo paso de nuevo a ENG-ON?

Agradezco enormemente (y no tienen idea de cuanto) al que me pueda ayudar por favor.....

Creo que el bootloader esta dañado.. (soy nuevo en android)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 21/05/12, 08:02:35
Array

[xs_avatar]
Titogsg Titogsg no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: En mi casa
Mensajes: 855
Modelo de smartphone: Galaxy S7 G930F
Tu operador: Orange
Procura poner los posts donde corresponden o no obtendrás respuesta alguna.
No cuesta tanto buscar un poquito por el foro para poner los mensajes en su sitio.
__________________
Si una puerta se cierra...cuidado con los dedos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/06/12, 03:45:08
Array

[xs_avatar]
fdavidgespinosa fdavidgespinosa no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Monterrey, Mexico
Mensajes: 1,136
Modelo de smartphone: Galaxy Note 4 SM-N910C
Tu operador: TELCEL
amigo creo que el problema fue por la radio dañada o incorrecta para el telefono, bajate la correcta y ponla en ls SD creo que cuando se baja se llama IMGXXXx.zip creo que si la detecta en la raiz de la SD la aplica sola, puedes entrar a hboot por que si no habra que hacerlo desde ahi?

saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Noticias y comentarios sobre HTC



Hora actual: 06:34:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /