ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 13/06/12, 12:47:44
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por lopezcandil Ver Mensaje
Orcusen,cuando lo flashee no borre el imei,ademas me he tirado unos meses funcionando bien,el problema vino de repente simplemente al terminar una llamada con un amigo ,he llamdo al que me vendio el tlf y siempre esta apagado o fuera de cobretura,le hicimos el SMARTFLASH TOOL despues de haberle pasado esto y sigue igual.
Tienes por lo menos el nombre del que te lo vendió?, te lo digo porque puedes llamar a la operadora original del móvil, explicar que se lo compraste a fulano de tal, y preguntar si lo ha denunciado por robo o pérdida, en cuyo caso lo hubieran bloqueado. Es que no sería el primero que hace eso.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 28/07/12, 12:18:40
Array

[xs_avatar]
Wildmi Wildmi no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 11
Tu operador: Vodafone

Si me podeis ayudar os lo agradeceria enormemente, he seguido el tuto de xda y en el tutty no me reconoce el cp image va a cp usb y en tutty solo reconoce un puerto com y no escribe nada ni responde.
Ademas hay veces que me da error de que windows 7 no reconocce el dispositivo USB
Ya no se que hacer.
Se nota que soy nuevo pero la verdad es que si me ayudais me salvais la vida

Un saludo.

Última edición por Wildmi Día 28/07/12 a las 12:27:41.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 23/10/12, 11:29:52
Array

[xs_avatar]
Nextgeo Nextgeo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: ESPAÑA
Mensajes: 656
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Movistar
A una amiga mia.. le ha pasado lo mismo de un día para otro la Sim le dejo de funcionar... es cierto que el telefono se le ha caido alguna vez... al suelo pero el movil seguia funcionando correctamente aun tenia froyo 2.2.2 era de ORange... y derepente zas... no lee la sim... Lo ha llevado al SAT y la han dicho que como se le ha mojado el movil que no lo arreglan... Zas en toda la boca... enfin.. probare con el tuto que decis...
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 23/10/12, 20:56:16
Array

[xs_avatar]
sinver2234 sinver2234 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Utebo (Zaragoza)
Mensajes: 3,896
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Nextgeo Ver Mensaje
A una amiga mia.. le ha pasado lo mismo de un día para otro la Sim le dejo de funcionar... es cierto que el telefono se le ha caido alguna vez... al suelo pero el movil seguia funcionando correctamente aun tenia froyo 2.2.2 era de ORange... y derepente zas... no lee la sim... Lo ha llevado al SAT y la han dicho que como se le ha mojado el movil que no lo arreglan... Zas en toda la boca... enfin.. probare con el tuto que decis...
Lo primero sería comprobar la sim en otro móvil, porque puede ser que se haya jodido la sim. A mí se me jodió tres veces.
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 17/07/13, 22:17:33
Array

[xs_avatar]
mariabdn mariabdn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: badalona
Mensajes: 464
Modelo de smartphone: samsung galaxy mega 6.3
Tu operador: Yoigo
A mi tmb me a pasado y no tengo ni idea de como hacerlo para arreglarlo
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/09/13, 01:44:31
Array

[xs_avatar]
pulpoman35 pulpoman35 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Orcusen Ver Mensaje
Pues me alegro mucho de que lo solucionases XD... así que en cuanto tenga un rato lo añado al tutorial y así lo completamos más!!! .... por cierto... de donde sacaste la información???


yo lo he solucionado con solo actualizar
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 04/06/14, 20:25:31
Array

[xs_avatar]
nava_28 nava_28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 79
Modelo de smartphone: Galaxy S i9000
Tu operador: Vodafone
Uaau, increíble chicos, voy a probarlo ya mismo, en mi caso ha sido con un terminal con la rom stock, pero deveria passar al intentarlo liverar (el terminal es de un amigo, y lo llevo a liverar a un indio que hace cosas del rollo), me haveis hecho feliz, si funciona ya sera la repanocha, muchas gracias fenomenos!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black



Hora actual: 19:45:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /