Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/06/11, 08:20:02
Array

[xs_avatar]
socderafel socderafel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rafelguaraf
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Yoigo
Duda SD interna

Hola compañeros,

Me han dado un Galaxy S para que lo actualice. Està con eclair y yo estoy en ginger 2.3.4 y criskelo v70.
El problema es que no tiene sd externa, por lo que todas las fotos, videos, etc, los tiene en la interna. Si le flasheo el terminal se pierde todo esto? o sólo afecta a \system y \data??
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/06/11, 08:36:55
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
Por flashear no perderas ni fotos ni videos ni musica,solo si formateas la sd interna perderias esos datos.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/06/11, 08:40:14
Array

[xs_avatar]
socderafel socderafel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rafelguaraf
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Por flashear no perderas ni fotos ni videos ni musica,solo si formateas la sd interna perderias esos datos.
Y en el caso de que tuviera guardados los contactos en el telefono y no en la SIM?? se perderian?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/06/11, 08:50:22
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por socderafel Ver Mensaje
Y en el caso de que tuviera guardados los contactos en el telefono y no en la SIM?? se perderian?
Eso no sabria decirte,yo siempre hago una copia de seguridad que se guarda en la sd externa,siempre podras copiarla al pc por si acaso y luego volverla a meter o bien hazte con una sd externa aunque sea de 1gb que siempre viene bien.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 13/06/11, 09:06:55
Array

[xs_avatar]
socderafel socderafel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rafelguaraf
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por deeelite Ver Mensaje
Eso no sabria decirte,yo siempre hago una copia de seguridad que se guarda en la sd externa,siempre podras copiarla al pc por si acaso y luego volverla a meter o bien hazte con una sd externa aunque sea de 1gb que siempre viene bien.
El problema es que el telefono no es mío, además, viene con la proteccion esta de unir los puntos... iré a su casa y que me la quite y por si acaso pasaré los números a la SIM, que si no igual me mata... jejeje
Gracias!!!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 13/06/11, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
pppotamo pppotamo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 183
Modelo de smartphone: Galaxy S, SIII, Note3
Tu operador: Pepephone
Eso nos ocurre a todos los "familiares/amigos friki-tecnológicos", que nos tocan todas las actualizaciones y arreglos con los consiguientes riesgos de joder algo y que el dueño no entienda porque a tí no se te ha fastidiado y a la suya sí...

Suerte
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/06/11, 10:25:54
Array

[xs_avatar]
socderafel socderafel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Rafelguaraf
Mensajes: 401
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por pppotamo Ver Mensaje
Eso nos ocurre a todos los "familiares/amigos friki-tecnológicos", que nos tocan todas las actualizaciones y arreglos con los consiguientes riesgos de joder algo y que el dueño no entienda porque a tí no se te ha fastidiado y a la suya sí...

Suerte
Imaginate si encima trabajas de infomático... eso aumenta el rango a ordenadores, impresoras, neveras... NEVERAS!!!!!!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 06:24:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /