Accesorios LG Optimus 3D Accesorios LG Optimus 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/07/11, 23:58:05
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Inaguración

Pues como nadie pone nada sobre los accesorios voy a hacerlo yo.
Lo primero que he comprado en Ebay a sido un soporte para usar el LG 3D como gps y me ha salido el tiro por la culata porque nuestro aparato es demasiado grande ( jeje ) y pesado y el mismo peso hace que el soporte no aguante y siempre vaya mirando hacia el salpicadero o sea que es imposible de usar. El soporte aparentemente estaba bien y encima era barato ( 6,95 ) pero ahora entiendo su preciio. Lo siguiente que he comprado ha sido una funda, tambien barata como no y en Ebay. En este ocasión sí he acertado porque solo me ha costado 3,95 y protege bien el móvil y es fácil tanto de quitar como de poner ( las hay de varios colores ), y por último estoy a la espera de que me llegue una batería de 1800 mah comprada en la misma web a una empresa Británica llamada E-Cell ( o algo parecido ).
Hace un ratín gracias al enlace de otro forero he pedido un pack en el que viene un cargador de batería portátil y otra batería más de 1800 mah ( esta no es para mí ) así que cuando vaya probando las baterías os iré contando si merece la pena o no.
Si sabéis donde puedo conseguir algún soporte rígido para el coche decirlo please.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/07/11, 00:27:35
Array

[xs_avatar]
seikros seikros no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 453
Modelo de smartphone: nexus 4 8gb/16 gb
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por fruiz1 Ver Mensaje
Pues como nadie pone nada sobre los accesorios voy a hacerlo yo.
Lo primero que he comprado en Ebay a sido un soporte para usar el LG 3D como gps y me ha salido el tiro por la culata porque nuestro aparato es demasiado grande ( jeje ) y pesado y el mismo peso hace que el soporte no aguante y siempre vaya mirando hacia el salpicadero o sea que es imposible de usar. El soporte aparentemente estaba bien y encima era barato ( 6,95 ) pero ahora entiendo su preciio. Lo siguiente que he comprado ha sido una funda, tambien barata como no y en Ebay. En este ocasión sí he acertado porque solo me ha costado 3,95 y protege bien el móvil y es fácil tanto de quitar como de poner ( las hay de varios colores ), y por último estoy a la espera de que me llegue una batería de 1800 mah comprada en la misma web a una empresa Británica llamada E-Cell ( o algo parecido ).
Hace un ratín gracias al enlace de otro forero he pedido un pack en el que viene un cargador de batería portátil y otra batería más de 1800 mah ( esta no es para mí ) así que cuando vaya probando las baterías os iré contando si merece la pena o no.
Si sabéis donde puedo conseguir algún soporte rígido para el coche decirlo please.
pues a me iras contando con las bateria , que estoy interesado en comprra una pero la gente dice ke esas de 1.800 man duran menos ke la original y ke solo compre de buena marca de 40€.... pues haber que tal .

en funda yo e comprado una al mismo precio e me gustaba el diseño de silicona y esta super ajustada , aunque queria comprar otro ke te traia soporte ataras para que se quede levantado el movil pero cuesta mas de 5 veces... y creo que por una patita se pasan de masiao xdd
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/07/11, 00:42:33
Array

[xs_avatar]
franq36 franq36 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: En el mundo
Mensajes: 2,687
Modelo de smartphone: Pocophone F1
Tu operador: Lowi
podeis poner el enlace de lo que habeis comprado si es por internet...

o mejor aun la foto que se pueda ver en el hilo?ver y devatir los productos asi podremos ...



es broma..jejejjje

salu2
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/07/11, 13:08:16
Array

[xs_avatar]
fruiz1 fruiz1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Donde me dejan
Mensajes: 2,494
Modelo de smartphone: Iphone X, Iphone 6S+,LG G4, Samsung Galaxy Note
Tu operador: Movistar
Pues aquí os pongo el enlace donde yo he comprado la mayoría de cosas ( http://moviles.shop.ebay.es/i.html?_....c0.m270.l1313 ).
A cerca de la calidad y duración de las baterías de 1800 mah que he comprado podía imaginarme que muy buenas no podían ser, ya que por ese precio... de todas formas ya os contaré como van. Aún así si estas me decepcionan probaré con las de marca Mugen Power que esas sí me han dicho que dan buen resultado
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 01/08/11, 08:36:31
Array

[xs_avatar]
kaninya kaninya no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Samsung S3
Tu operador: Vodafone
Yo lo unico que encontrado es una funda de silicona, en internet a 2.60 Euros más gastos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 3D > Accesorios LG Optimus 3D

Herramientas


Hora actual: 11:45:19 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /