Honor 8 Honor 8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 21/04/17, 05:09:44
Array

[xs_avatar]
roserocamilo roserocamilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

Solución Brick Total

SOBRA DECIR QUE NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS A SUS EQUIPOS, LES CUENTO MI EXPERIENCIA Y COMO REVIVÍ EL MIO

Hola a todos!

Bueno, soy pésimo escribiendo pero espero salvarle el * a mas de uno, tengo un Huawei Honor 8, lo compre a un usuario de la comunidad, el me dijo que el celular estaba en brick total, que la solución del servicio técnico oficial de huawei era cambiarle la tarjeta, o sea un teléfono nuevo con imei y todo, no respondía a dload ni podía entrar al bootloader, el teléfono después de un proceso fallido de Rollback lo conectaba al cargador y encendía de una y tenia constantes reinicios en la pantalla inicial azul que dice honor, lo compre por que soy un maldito obsesivo y me dije a mi mismo... mi mismo, ese celular lo podemos reparar por que aún da la pantalla azul que dice honor, pues comencé por lo básico, colocar la en la SD, el archivo dload descargado de la página oficial de huawei USA y el famoso Rollback, descargue muchos mas firmware de la categoría FRD-L04 por si las moscas, entonces intente y el sistema estaba bloqueado, no respondía a los 3 botones, no cogia nada, intente de todas las formas y un circulo con un rayo adentro rojo me decía que estaba sin carga y lo que prendía (automáticamente) se quedaba en la pantalla azul, sin poder apagarlo, leí de todo, busque en foros y trate de documentarme, hasta que un usuario de esta comunidad pero de P9 me salvo el *, nombro DC Phoenix...

OMG! Eso existe? cuanto vale? pues vale los créditos por los que utilices el programa, en mi caso pague las 72 horas del uso del programa, que mas daba... ya me estaba resignando a cambiar la tarjeta, el valor de cada crédito es de un euro, y para tener las 72 horas de uso del programa eran 15 créditos, que mas podía perder? entonces lo compre, descargue la aplicación, previamente instale HiSuite (por los drivers) y ya, descargue el firmware de la página oficial de Huawei...

Link Firmware: http://www.hihonor.com/us/support/index.html

Honor 8_Firmware_FRD-L04_Android 6.0_EMUI 4.1_C567B122_United States_Nonspecific

Link DC Phoenix:
https://www.dc-unlocker.com/DC-Phoen...epair-tutorial

Y aquí estaba mi esperanza con Bootloader y FRP bloqueados, así que seguí los pasos e instale como el método 1 / paso 1 indica y no funciono, se reinicio y solo entraba al eRecovery, pero bueno, era un paso, antes no hacia nada, luego leí método 1 / paso 2 y decía que si pasaba esto utilizar el método numero 2, y paso algo muy extraño, en el segundo paso, en el upgrade, al llegar al 99% el celular me dio error, me decía que tenia que buscar un firmware adecuado para mi teléfono pero el DC Phoenix me decía que el trabajo estaba completo, en la web de DC, dice que este paso es para reparar los sectores dañados, al final el celular se reinicio y maravillosamente, arranco nuevamente, eso si, me costo 15 euros, pero valio cada maldito euro, parceros, Dios los bendiga y espero salvarle el * a mas de uno!

Un abrazo Gigante

PDT: Si por alguna razón su celular queda en brick y desbloqueo el FRP pero no el bootloader y no sabe el Product ID, sigan este tutorial, me sirvió pero al fin no lo utilice...



PDT #2: El problema de mi telefono era que el anterior dueño habia hecho el upgrade a Nougat, instalo el Rollback y ahí "murio" el telefono, no dejaba hacer nada, el telefono es un modelo FRD-L04.

PDT #3: Entro en modo de pruebas, vamos a ver como se comporta, no me gusto del todo el error del paso 2, pero en modo de pruebas y funcionamiento, cualquier novedad actualizare este post!

SOBRA DECIR QUE NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS A SUS EQUIPOS, LES CUENTO MI EXPERIENCIA Y COMO REVIVÍ EL MIO


Última edición por roserocamilo Día 21/04/17 a las 05:19:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a roserocamilo su comentario:


  #2  
Viejo 21/04/17, 07:26:48
Array

[xs_avatar]
masmenos masmenos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 3,747
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roserocamilo Ver Mensaje
SOBRA DECIR QUE NO ME HAGO RESPONSABLE POR DAÑOS A SUS EQUIPOS, LES CUENTO MI EXPERIENCIA Y COMO REVIVÍ EL MIO

Hola a todos!

Bueno, soy pésimo escribiendo ......
Grandísimo aporte compañero y me alegro que resucitaras el móvil!
__________________
Intentando aprender siempre.....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/04/17, 08:33:47
Array

[xs_avatar]
Alvichone Alvichone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: León
Mensajes: 575
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Neo
Tu operador: Orange
Buen aporte.

Intentaré aportar mi grano de arena, ya q una vez pude quedarme sin móvil al querer bajar de la beta de emui 5.0 a MM, antes de que existiese el paquete rollback.

De aquella tenia desbloqueado el bootloader y rooteado el terminal.

Lo solucione entrando en modo fastboot (estando apagado el móvil o forzando reinicio, enchufar el cable USB al PC+volumen +. El led de notificaciones en color azul). Habiendo extraído los paquetes cluster, recovery, boot, etc (siempre escoger un paquete full para extraerlos), los instale via adb siguiendo un tutorial q ya no soy capaz de encontrar. Aunque no funcionó (el móvil seguía sin pasar de la pantalla azul una y otra vez) también recuperé el erecovery y pude pasar a usar el método dload.
Mi sorpresa al ver q la instalación fue incompleta, pero tras dos reinicios largos q pensé q de nuevo me quedaba sin móvil, desde el erecovery se hizo un hard reset, bloqueando el bootloader y x fin el móvil quedó como nuevo.

Moraleja en mi caso: en Huawei/honor no es tan sencillo jugar con root y el recovery como con otras marcas.

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/04/17, 10:17:42
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
Pero parece que eso solo es valido para el modelo FRD-L04, aqui tenemos el FRD-L09.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/04/17, 11:22:57
Array

[xs_avatar]
luisjo_dj luisjo_dj no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Badajoz
Mensajes: 3,446
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pero parece que eso solo es valido para el modelo FRD-L04, aqui tenemos el FRD-L09.
Bueno por lo menos hay varios con el L04 que esto les puede venir bien jajaja

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/04/17, 13:54:44
Array

[xs_avatar]
roserocamilo roserocamilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
Pero parece que eso solo es valido para el modelo FRD-L04, aqui tenemos el FRD-L09.
Claro que soporta la FRD-L09

Link de telefonos soportados:

https://www.dc-unlocker.com/supportedmodelsdcpx.php
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/04/17, 14:03:20
Array

[xs_avatar]
pawa86 pawa86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 5,628
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por roserocamilo Ver Mensaje
Claro que soporta la FRD-L09

Link de telefonos soportados:

https://www.dc-unlocker.com/supportedmodelsdcpx.php
El link del firmware que has puesto no es del FRD-L09.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 21/04/17, 14:07:40
Array

[xs_avatar]
roserocamilo roserocamilo no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 20
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por pawa86 Ver Mensaje
El link del firmware que has puesto no es del FRD-L09.
Pues es que se reduce a que funcionara siempre y cuando sea el firmware stock, sea la versión que sea, el link publicado es del 04, pero estoy seguro que en europa tendrán la versión para el 09...

Saludos
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/05/17, 20:39:12
Array

[xs_avatar]
morgan2508 morgan2508 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Localización: COLOMBIA, MEDELLIN
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: P30
Tu operador: Movistar
Buenas tarde camilo, me podrias ayudar soy de medellin colombia, EMAIL, [email protected] whatsapp 3003518692 gracias

Última edición por morgan2508 Día 27/05/17 a las 20:42:09.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Honor 8



Hora actual: 04:06:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /