ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 03/06/11, 18:17:32
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
@confar En el hilo de la ROM tienes un tema llamado Vivid que lo han actualizado a la nueva ROM. Yo lo puse pero no me convenció, por lo que esperare a que pongan otro que me guste más.

@pringaguardias Te recomiendo que cuando cambies de ROM pases el MTTY, instales la radio, después el MAGLDR, el recovery correcto y finalmente la ROM. Yo siempre lo hago así y normalmente no tengo problemas. También formateo la partición EXT4 que tengo en la tarjeta para que no haya nada en ella.

Después recupero las aplicaciones con Titanium Backup y listo.

Sent from ElRanma HD2
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 05/06/11, 21:17:05
Array

[xs_avatar]
pringaguardias pringaguardias no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Lliria (Valencia) España
Mensajes: 5,623
Modelo de smartphone: oneplus 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
@confar En el hilo de la ROM tienes un tema llamado Vivid que lo han actualizado a la nueva ROM. Yo lo puse pero no me convenció, por lo que esperare a que pongan otro que me guste más.

@pringaguardias Te recomiendo que cuando cambies de ROM pases el MTTY, instales la radio, después el MAGLDR, el recovery correcto y finalmente la ROM. Yo siempre lo hago así y normalmente no tengo problemas. También formateo la partición EXT4 que tengo en la tarjeta para que no haya nada en ella.

Después recupero las aplicaciones con Titanium Backup y listo.

Sent from ElRanma HD2
Gracias, la verdad es que lo he hecho a lo bestia. Simplemente había cambiado el recovery a 150Mb y a instalar....Así ha ido. Por cierto, he leido algo de que a alguien le ha dado problemas la particion Ext4. Yo la "pure gingerbread de GPC la tego con particion para A2SD. ¿Recomendais quitar la partición par instalar y reparticionar posteriormente? o ¿símplemente con formatear ambas particiones basta?...La gente ¿está realmente satisfecha con la ROM o existe algún problema importante?. Lo cierto es que la "pure" va de maravilla, pero al dejar de tener el soporte de GPC me han matado el gusanillo de las actualizaciones.... , en fin, "no somos nadie".....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 06/06/11, 08:39:27
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Yo tengo puesta la partición EXT4 y por ahora no he tenido ningún problema. Eso sí, en cada reinstalación formateo la partición y recupero con Titanium Backup.

Sent from ElRanma HD2
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 10/06/11, 00:30:15
Array

[xs_avatar]
htcyayin htcyayin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: S.Agustín del Guadalix (MAdrid)
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR MAXX
Tu operador: Pepephone
Hola, me instalaron Android en una tienda física en Madrid (yo no me atrevía por lo manazas que soy ) y pusieron esta ROM, la v2.01. El caso es que tiene los iconos muy pequeños y al editar el fichero build.prop y cambiar el 167 por 240 con el editor del ES Explorador de archivos, guardo y me aparece el mensaje de "ocurrió un error al intentar guardar el archivo. Desea cerrarlo?" y las opciones de OK y Cancelar. Si cancelo vuelvo al código y si pulso OK, cierra y no me graba la modificación. ¿? Como hago para cambiar la resolución?
Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 10/06/11, 00:35:48
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcyayin Ver Mensaje
Hola, me instalaron Android en una tienda física en Madrid (yo no me atrevía por lo manazas que soy ) y pusieron esta ROM, la v2.01. El caso es que tiene los iconos muy pequeños y al editar el fichero build.prop y cambiar el 167 por 240 con el editor del ES Explorador de archivos, guardo y me aparece el mensaje de "ocurrió un error al intentar guardar el archivo. Desea cerrarlo?" y las opciones de OK y Cancelar. Si cancelo vuelvo al código y si pulso OK, cierra y no me graba la modificación. ¿? Como hago para cambiar la resolución?
Gracias de antemano
en esta página del hilo del rom en XDA tienes los archivos necesarios:

http://forum.xda-developers.com/show...1#post14309691

Si quieres la denseidad a 240 descargas el densitis.rar lo descomprimes y el archivo de xxx240...zip lo pones en la raiz de la SD, y a través del CWM lo puedes flashear como una rom ( install zip from SD).
Además tienes alguna personalización más como el Vivid theme que está chulo. Todos se instalan del mismo modo, es muy sencillo.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #66  
Viejo 10/06/11, 00:37:22
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por htcyayin Ver Mensaje
Hola, me instalaron Android en una tienda física en Madrid (yo no me atrevía por lo manazas que soy ) y pusieron esta ROM, la v2.01. El caso es que tiene los iconos muy pequeños y al editar el fichero build.prop y cambiar el 167 por 240 con el editor del ES Explorador de archivos, guardo y me aparece el mensaje de "ocurrió un error al intentar guardar el archivo. Desea cerrarlo?" y las opciones de OK y Cancelar. Si cancelo vuelvo al código y si pulso OK, cierra y no me graba la modificación. ¿? Como hago para cambiar la resolución?
Gracias de antemano
Ah!!! y lo del error de "ocurrio un error..." es porque los archivos de sistema los debes editar con Root explorer ( superusuario) si no, no puedes hacer nada con ellos.

Salu2.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 10/06/11, 08:30:04
Array

[xs_avatar]
htcyayin htcyayin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: S.Agustín del Guadalix (MAdrid)
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR MAXX
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enjuto_9 Ver Mensaje
Ah!!! y lo del error de "ocurrio un error..." es porque los archivos de sistema los debes editar con Root explorer ( superusuario) si no, no puedes hacer nada con ellos.

Salu2.
gracias!!!!!.......pero tengo otra duda....me meto en el market para bajarme el Root Explorer y veo que no es gratuito ¿?correcto? o soy de los pocos pardillos que van a tener que pagar por tener este explorador. En su día me baje el ES_Explorador de archivos gratuito del market.....no se si estáis hablando de lo mismo

EDITO : lo he encontrado en la zona de descargas....http://www.htcmania.com/showthread.p...074#post648074

Última edición por htcyayin Día 10/06/11 a las 18:25:11.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 10/06/11, 18:28:31
Array

[xs_avatar]
htcyayin htcyayin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: S.Agustín del Guadalix (MAdrid)
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR MAXX
Tu operador: Pepephone
pues no me lo instala lo que he bajado.....

descomprimo la carpeta .zip que he bajado y ejecuto la .apk que viene dentro, la instalo y me aparece este msj: "Lo sentimos La aplicación Root Explorer (proceso com.speedsoftware.rootexplorer) se ha interrumpido inesperadamente. Intentalo de nuevo. y un icono de forzar cierre.
Lo repito pero sigue tooodo igual.....¿?

Última edición por htcyayin Día 10/06/11 a las 18:40:14. Razón: no se ejecuta la apk
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 10/06/11, 18:41:32
Array

[xs_avatar]
macrogonso macrogonso no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Coruña
Mensajes: 1,738
Modelo de smartphone: HTC HD2/HTC ONE S/LG G2/ONE+3T/SGS8/SGS10+

 Cita: Originalmente Escrito por htcyayin Ver Mensaje
gracias!!!!!.......pero tengo otra duda....me meto en el market para bajarme el Root Explorer y veo que no es gratuito ¿?correcto? o soy de los pocos pardillos que van a tener que pagar por tener este explorador. En su día me baje el ES_Explorador de archivos gratuito del market.....no se si estáis hablando de lo mismo

EDITO : lo he encontrado en la zona de descargas....http://www.htcmania.com/showthread.p...074#post648074
el Root Explorer no es gratis pero el ES_Explorador tiene la opción en sus ajustes de poder editar archivos del sistema como root
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 10/06/11, 19:53:14
Array

[xs_avatar]
PEPO PEPO no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Terra Ferma
Mensajes: 2,719
Modelo de smartphone: HTC One Mini M4-Galaxy Tab 3 10"
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcyayin Ver Mensaje
EDITO : lo he encontrado en la zona de descargas....http://www.htcmania.com/showthread.p...074#post648074
Prueba con este otro mucho mas actual:http://www.htcmania.com/showthread.p...=root+explorer
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #71  
Viejo 11/06/11, 00:19:42
Array

[xs_avatar]
htcyayin htcyayin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: S.Agustín del Guadalix (MAdrid)
Mensajes: 46
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR MAXX
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Prueba con este otro mucho mas actual:http://www.htcmania.com/showthread.p...=root+explorer
este si que no me ha dado ningún problema al instalarlo. Gracias!!!
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/06/11, 16:49:42
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Quería preguntaros a los que usáis esta Rom; cuanto os dura la Bateria de media.

Yo ya no se que hacer, o que no hacer; como tire un poco de internet por H, la pila se fuma... El uso que le doy durante el día no es tanto; vamos 2 cuentas imap + gmail, algunas llamadas y poco más.

El caso es que la bateria me llega al final del día suspirando, cuando no se me ha agotado antes...
Algún consejo?
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 11/06/11, 22:31:40
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
@enjuto_9 A mí con uso moderado de internet, sincronizando el correo y el tiempo cada hora, ademas de un rato con wifi, me dura algo mas de un dia (se queda la bateria al 25% mas o menos). Lo que sí es cierto es que, como la mayoria de ROMS que he usado, si le das un poco de caña la bateria baja que da gusto.

Sent from ElRanma HD2
__________________

Responder Con Cita
  #74  
Viejo 11/06/11, 22:57:17
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Yo solo sincronizo el correo de Gmail que es push y las 2 cuentas cada hora con k9.

Tengo Pulse para RSS pero sin sincronización automática; tiempo no automático; y la verdad es que está casi todo el día con wifi... pero ya no se que probar...

Estoy un poco desesperado.
Cual es la mejor aplicación para ver consumo de batería; para ver por donde se me gasta...?

Gracias.
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 13/06/11, 17:08:14
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Internet
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
Problemas con diccionario de español

Hola, alguno os pasa o os ha pasado, que el diccionario predictivo del teclado simplemente no muestra palabras en español (obviamente elegiendo español como diccionario), en mi caso solo me muestra como sugerencias nombres de la agenda o nombres que he guardado yo en el diccionario de usuario, pero lo de más nada de nada.

Y la verdad es que molesta bastante tener que escribir palabras completas .

Alguna solucion si os ha pasado o alternativas?
__________________
Machachaco nui
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 15/06/11, 15:33:04
Array

[xs_avatar]
jaichjacha jaichjacha no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6
Tu operador: Orange
Cm7

 Cita: Originalmente Escrito por PEPO Ver Mensaje
Si la difrencia es el CM7.
¿Qué es el CM7? Es mejor esta o la HyperDroidGBX v12??

Última edición por jaichjacha Día 15/06/11 a las 15:45:26.
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/06/11, 16:23:03
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Internet
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por jaichjacha Ver Mensaje
¿Qué es el CM7? Es mejor esta o la HyperDroidGBX v12??
CM7: es CyanogenMod 7. Es una capa que esta por encima de android al estilo que hace HTC con el Sense mas o menos, es de iniciativa libre.

La otra que comentas lleva el sistema GBX que es otra capa distinta que realiza la misma función.

Eso ya va en función de los gustos, lo mejor que pruebes las dos.

A mi me gusta mas CM7 porque es más personalizable y tambien porque llevo más tiempo usandolo y estoy más acostumbrado, pero son bastante parecidos
__________________
Machachaco nui
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 16/06/11, 14:49:05
Array

[xs_avatar]
azaghtogh azaghtogh no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 454
Modelo de smartphone: HD2 & Z1 & TF300 & Z3 & Z3 Tablet Compact
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por davduke Ver Mensaje
Hola, alguno os pasa o os ha pasado, que el diccionario predictivo del teclado simplemente no muestra palabras en español (obviamente elegiendo español como diccionario), en mi caso solo me muestra como sugerencias nombres de la agenda o nombres que he guardado yo en el diccionario de usuario, pero lo de más nada de nada.

Y la verdad es que molesta bastante tener que escribir palabras completas .

Alguna solucion si os ha pasado o alternativas?
Uff pensaba que era a mi solo, pero veo que hay más casos.
Ni idea de que puede ser pero la verdad es un fastidio
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 17/06/11, 00:38:11
Array

[xs_avatar]
davduke davduke no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2008
Localización: Internet
Mensajes: 302
Modelo de smartphone: Xiaomi A1, Xiaomi Mipad 4
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por azaghtogh Ver Mensaje
Uff pensaba que era a mi solo, pero veo que hay más casos.
Ni idea de que puede ser pero la verdad es un fastidio
Yo estoy probando la nueva versión de swype para android (http://beta.swype.com) tienes que registrarte y luego meterte desde el movil a la web. Es la mejor solucion que yo he encontrado.

Probando, he visto que no es problema del español pasa con todos los idiomas, al menos aleman e ingles.
__________________
Machachaco nui
Responder Con Cita


  #80  
Viejo 20/06/11, 23:52:10
Array

[xs_avatar]
enjuto_9 enjuto_9 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 645
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S I9000
Tu operador: Pepephone
Creo que estoy obsesionado con la batería.

Ya no se que hacer, he probado otras roms y con todas me pasa igual, y he probado otra bateria... de otra hd2 con winmo y me pasa igual; mañana probare a cargar mi bateria al 100% con winmo y la pondré en mi bicha, a ver si va a ser un problema del dichoso battery stats...

os cuento.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2



Hora actual: 05:32:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /