Movistar Foros Movistar, ayuda Movistar

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/03/11, 14:19:15
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MLG
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
cuidado con samsung galaxy s scl no es el bueno...

tened cuidado con timostar , te ofrecen el (samsung galaxy s) sin mas no te dicen el modelo exacto y te intentan colar el (scl) , fue mi caso, me lo ponen muy bonito tarifa bonita me mandan el codigo de canje para adquirirlo , la sorpresa es que cuando fui a adquirir el terminal le dije a la chica "hola tengo un codigo para adquirir el sgs"
la chica trajo el sgs gt i9000 (el que tiene que ser vamos con su pantalla super amoled y toda la pesca) el tema estaba en que la chica cojia el imei del movil y le daba error en el ordenador, miro el codigo que me mandaron y era para un (samsung galaxy s scl ¡¡¡)
mi asombro le pregunte bueno , pero es mejor ese modelo?me dijo la chica que no, que era una variante mas baja,me dijo que llamase a la central que me daban otro codigo correctamente con el i9000 que era el que yo queria ,total yamo y la chica despues de comentarle lo sucedido me dice ,"tienes que cojer otra tarifa para ese modelo exactamente(mas cara por cierto) y encima el terminal me salia 80 euros mas caros)
mi respuesta : les dije que me habian engañado y que enfrente mia estaba el mostrador de vodafone que me iva nada mas colgar y efectivamente me respetaron el precio , digo esto para que tengais cuidado a la hora de cojer un galaxy s que sea gt i 9000 que es el bueno
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/11, 16:05:10
Array

[xs_avatar]
hOOk3r hOOk3r no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: galaxy sIII
Tu operador: Simyo
que acojone,me ha ofrecido vodafone un galaxy s y he acptado...espero que sea el i9000....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 30/03/11, 20:06:05
Array

[xs_avatar]
bllado bllado no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 92
Modelo de smartphone: samsung galaxy s6 edge
Tu operador: Vodafone
Pues mi hermana ha adquirido uno hace poco tendre que echarle un vistazo a ver si se la han colado.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 30/03/11, 23:53:52
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MLG
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por bllado Ver Mensaje
Pues mi hermana ha adquirido uno hace poco tendre que echarle un vistazo a ver si se la han colado.
si lo que teneis es por programa de puntos ,seguro que intentan colaros el scl en vez del gt
no lo dejeis pasar que son muy pajaros y si pica pica.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 30/03/11, 23:55:15
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MLG
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hOOk3r Ver Mensaje
que acojone,me ha ofrecido vodafone un galaxy s y he acptado...espero que sea el i9000....
si es por portabilidad lo mas seguro que sea el gt , no obstante llama al 123 y te aseguras de lo que tienes antes de firmarlo.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 08/04/11, 09:44:58
Array

[xs_avatar]
julianico julianico no está en línea
El Brujo del reino
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Palma De Mallorca
Mensajes: 6,872
Modelo de smartphone: Note 9 512 gb - Tab s 8.4 4g
Tu operador: Movistar
ayer estuve en el carreful en la de movistar y mi chica quiere hacer portabilidad desde vampirofone y vimos el galaxy s scl y me extraño eso de "scl",
por eso e buscado y e encontrado este hilo sobre este tema y ya estoy enterado.
lo unico que me llama la atencion es la bateria que es de 1650mh que le vendria de coña al mio pero por lo demas supongo que las roms del i9000 no le valen al i9003
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 08/04/11, 10:46:14
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MLG
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
el scl no creo que se le puedan meter las roms por ser versiones diferentes, y antes de hacerte una portabilidad te doy 2 opciones , sgs2 o experia play que salen ahora en mayo )
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/04/11, 14:15:32
Array

[xs_avatar]
skyleth skyleth no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,133
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Jazztel
encima lo nombran mal los imbeciles de movistar

galaxy s: pantalla super amoled, 8/16 gb de memoria interna, 512 ram, procesador hummingbird de samsung

galaxy sl: pantalla sclcd (para mi gusto se ve mejor), 4 gb de memoria interna, 486 ram, procesador ti omap a 1 ghz

o te dan una rebaja MUY sustancial, o no merece la pena cogerse el SL

 Cita: Originalmente Escrito por Josesur85 Ver Mensaje
el scl no creo que se le puedan meter las roms por ser versiones diferentes, y antes de hacerte una portabilidad te doy 2 opciones , sgs2 o experia play que salen ahora en mayo )
no se pueden meter roms seguro, ya lo he mirado ;) más que el xperia play merecela pena el ARC, más bonito y si es para tu novia seguro que le gusta más, o si no el neo
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 26/11/11, 19:11:59
Array

[xs_avatar]
chispaso chispaso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Duda urgente.

Hola a todos soy novatillo en este foro, ademas de en los móviles llamados Smartfhone... mi copañía me ofrece por llevar con ellos15 años un movil nuevo. me gustaria que me dijerais cual bajo vuestra experiencia cogeríais.
Tres opciones:

1 - Samsung Ace.

2 - Samsug S SCL..i9003

3 - Samsung S GT i 9000.

Si no es mucho pedir, me gustaria que me razonarais detalladamente el motivo de vuestra elección, de lo que decidais vosotros así haré yo, Un Saludo y Gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/11/11, 13:10:04
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MLG
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
buenas aunque este desfasado el post te resumo, el gt i9000 es el mejor entre esos 3 mas memoria, pantalla superamoled y mas roms, es curioso por que segun van saliendo van haciendo mas mierda... y el scl peor que el gt y el ace peor que el scl...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/11/11, 20:38:16
Array

[xs_avatar]
chispaso chispaso no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Gracias por haberte molestado en contestarme, la verdad es que he estado viendo características de los tres y estás en lo cierto en resumen el i9000 parece el mas fiable. Un saludo nuevamente.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/12/11, 11:06:28
Array

[xs_avatar]
aleko aleko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Iphone 4
Tu operador: Movistar
Ya está bien de echarle las culpas a las empresas de telefonía de la impericia de cada uno. Cualquiera que esté un poco enterado de algo en el tema de móviles sabe que Samsung Galaxy S es un nombre de terminal con varios apellidos: mini, ACE, SCL, i9000, II, etc. No son las operadoras las que les ponen ese nombre sino Samsung. Si alguien quiere comprar un Samsung Galaxy S, debería investigar las caracteristicas y comprar el correcto. Al fin y al cabo cuando se usan los puntos o se hace una portabilidad con compromisos se está comprando un aparato por un precio (compromiso) y como es bien sabido nadie da duros a peseta.

Saludos

Última edición por aleko Día 06/12/11 a las 11:10:12.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 06/12/11, 13:28:39
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MLG
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleko Ver Mensaje
Ya está bien de echarle las culpas a las empresas de telefonía de la impericia de cada uno. Cualquiera que esté un poco enterado de algo en el tema de móviles sabe que Samsung Galaxy S es un nombre de terminal con varios apellidos: mini, ACE, SCL, i9000, II, etc. No son las operadoras las que les ponen ese nombre sino Samsung. Si alguien quiere comprar un Samsung Galaxy S, debería investigar las caracteristicas y comprar el correcto. Al fin y al cabo cuando se usan los puntos o se hace una portabilidad con compromisos se está comprando un aparato por un precio (compromiso) y como es bien sabido nadie da duros a peseta.

Saludos
no tiene sentido lo que pones, las compañias a veces meten a gente demasiado listilla que no saben los "apellidos"como tu dices, o que no te lo quieren decir para ver si pica... y te lo dejan hay--->te vamos a dar el samsung galaxy s por 0€ , vale operadora pero cual galaxy s?amm pues es "mierda me ha pillado" el ace.
perdone señora pero ese movil es una puta mierda, pensaba que seria el s2........
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 07/12/11, 19:01:59
Array

[xs_avatar]
aleko aleko no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Samsung galaxy tab, Iphone 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Josesur85 Ver Mensaje
no tiene sentido lo que pones, las compañias a veces meten a gente demasiado listilla que no saben los "apellidos"como tu dices, o que no te lo quieren decir para ver si pica... y te lo dejan hay--->te vamos a dar el samsung galaxy s por 0€ , vale operadora pero cual galaxy s?amm pues es "mierda me ha pillado" el ace.
perdone señora pero ese movil es una puta mierda, pensaba que seria el s2........

Yo me remito a lo que ponen las operadoras en sus respectivas web. El que un comercial a comisión de un distribuidor me diga que me va a regalar el S2 por firmar un compromiso de 18 meses con un consumo de 15 euros no pasa de ser una broma. Si alguien se lo cree es su problema. Las operadoras no mienten estos temas, en las páginas web está todo muy clarito.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 07/12/11, 21:59:37
Array

[xs_avatar]
Josesur85 Josesur85 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: MLG
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT i9000 gingerbread 2.3.3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por aleko Ver Mensaje
Yo me remito a lo que ponen las operadoras en sus respectivas web. El que un comercial a comisión de un distribuidor me diga que me va a regalar el S2 por firmar un compromiso de 18 meses con un consumo de 15 euros no pasa de ser una broma. Si alguien se lo cree es su problema. Las operadoras no mienten estos temas, en las páginas web está todo muy clarito.
es otra historia.....
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/12/11, 22:01:05
Array

[xs_avatar]
AliceXScarlet AliceXScarlet no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola y perdonen las molestias pero resulta que mañana me voy a comprar un samsung galaxy y no se cual comprarme :S

Estoy entre el Samsung Galaxy S GT-I9000
Galaxy S Plus I9001
GALAXY S SCL I9003

Cual es mejor? es que el SII no me lo puedo comprar y claro...
Y donde lo compro? en movistar,vodafone,yoigo o orange? (lo compro de prepago que conste y con una tarifa)
Gracias ^^

Última edición por AliceXScarlet Día 20/12/11 a las 22:03:15.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/12/11, 16:08:18
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por AliceXScarlet Ver Mensaje
Hola y perdonen las molestias pero resulta que mañana me voy a comprar un samsung galaxy y no se cual comprarme :S

Estoy entre el Samsung Galaxy S GT-I9000
Galaxy S Plus I9001
GALAXY S SCL I9003

Cual es mejor? es que el SII no me lo puedo comprar y claro...
Y donde lo compro? en movistar,vodafone,yoigo o orange? (lo compro de prepago que conste y con una tarifa)
Gracias ^^
De esos tres al Galaxy S Plus I9001

Como recomendación personal jamás iría a Vodafone y mucho menos a Movistar a no ser que te guste el riesgo.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 10/01/12, 20:50:58
Array

[xs_avatar]
cosvel cosvel no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Alovera City
Mensajes: 1,433
Modelo de smartphone: S4 I9505
Tu operador: Orange
Yo me pase a movistar hace unos 6 meses con un portabilidad desde orange y hasta hoy ni un solo problema, todo perfecto..
Creo que pasa igual en todas las compañías, es cuestión de suerte, y eso si, siempre que te puedas acercar a una tienda a hacer las cosas mejor, porque por telefonooo, ya sabéis que las palabras se las lleva el viento,... al menos en la tienda te quedas con la cara de alguien para luego cagarse en su padre.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 10/01/12, 23:22:34
Array

[xs_avatar]
naito naito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Corvera de Asturies
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Hoy me llamo vomistar,y como el SE xperia arc no lo tienen para hacer una portabilidad,me han intentado meter el scl,cuando le dije que por que me queria meter el "malo",tartamudeo y me dijo todas y cada una de las caraceristicas de ambos modelos,dandome la razon,pero el por si acaso,lo intento el muy.....
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 11/01/12, 13:20:16
Array

[xs_avatar]
Cerbumota Cerbumota no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Sobrevivo en Madrid, o lo intento...
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: OP 10 PRO
Tu operador: O2
Sois malos... No es que sean listillos, ni nada. Símplemente, que como te llaman por teléfono y las llamadas cuestas, abrevian detalles "sin importancia" y por eso se les olvidan los apellidos de los modelos. Que sois unos mal pensados...

Hace nada me llamó una chiquilla muy simpática de Vodafone. Entró muy bien, porque me dijo que Vodafone me quería como cliente, y que me iba a ofertar algo que no podría rechazar. Me ofreció una portabilidad y me preguntó lo de siempre: mi nombre, mi teléfono actual, mi compañía actual, mi gasto... Lo gracioso es que empiezan siempre con "te voy a hacer una oferta". Le contesté que si me iba a hacer una oferta, que me la hiciese sin darle yo detalles míos; que si no, en vez de "oferta" es "contraoferta", ya que únicamente me iba a mejorar la mía propia... Le comenté que mi teléfono anterior es un HTC Cruise, que mi compañía la puede saber consultado mis datos en la tabla común que tienen las compañías y que se pasan entre ellas, y que mi gasto era mío y no se lo decía. No me dió una oferta y me dijo el teléfono que yo quería. Le contesté que el Galaxy S, porque el S2 era demasiado caro para mí. Y me saltó con una oferta MUY buena, sí... salvo que tenía que pagar 60 euracos con 24 meses de permanencia y una tarífa mínima de 45 euros más iva (creo que era así, aunque me puedo equivocar). Ya cuando le comenté que no merecía la pena porque era mucho más de lo que pagaba yo, se me mosqueó. Como la moza iba encendiéndose, ya le pregunté el modelo: Galaxy S.... SCL. Y entonces le dije que SCL nada de nada, que por ese precio, como poco el S. Me comentó que si quería algo bueno, tendría que pagarlo. Y le dije que con lo que me ofrecía, me salia más barato comprámelo nuevo. Intentó convencerme que eran lo mismo... hasta que le comenté YO las diferencias de procesador, memoria y pantalla. Entonces, ME COLGÓ.

Me pasé un rato divertido a su costa, lo reconozco. Pero cuando te encuentras con listill@s así, los remordimientos desaparecen.

Última edición por Cerbumota Día 11/01/12 a las 14:02:32.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Movistar



Hora actual: 05:33:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /