ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 30/09/13, 19:24:01
Array

[xs_avatar]
ekatardo ekatardo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: p990
Tu operador: Tuenti Movil
buenas alguna solucion al bug del hdmi en cm10.1 tonyp? lo conecto al tv y solo se ve en modo vertical, no pasa a horizontal.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 30/09/13, 23:56:14
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por ekatardo Ver Mensaje
buenas alguna solucion al bug del hdmi en cm10.1 tonyp? lo conecto al tv y solo se ve en modo vertical, no pasa a horizontal.
NO hay solución de momento, si es vital para ti que funcione pásate a una Custom ICS.
Saludos.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 09/11/13, 19:03:36
Array

[xs_avatar]
DAVIDVV DAVIDVV no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Albacity
Mensajes: 1,558
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Vodafone
Hola, una pregunta, mi prima ha cambiado de móvil y le va a dar su viejo o2x a su marido.
El me ha pedido que se lo debe a punto, pero nunca he tocado este modelo concreto.

Que rom me aconsejaríais ponerle,, que le deje todo funcionando rápido, bien y sin problemas?
Yo llevo kitkat aosp, en mi optimus g, y he llevado aosp y cm ambos 4.3, además de stock, pero a mi me gusta tocar aunque luego tenga algún fallo el móvil, pero no se en este móvil los problemas que tendré y como no es para mi no quiero dejarlo con cosas que no funcionen.

Decir que el que no haya radio fm pero funcione con spirit fm para mi no es un bug. Para mi un bug es algo que no tiene arreglo posible.

Gracias y un saludo.

Última edición por DAVIDVV Día 09/11/13 a las 19:05:56.
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 09/11/13, 19:32:00
Array

[xs_avatar]
Timuex Timuex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Santander
Mensajes: 211
Modelo de smartphone: LG Optimus 2X
Tu operador: Simyo
Hombre, si lo que prima es la estabilidad yo recomendaría una basada en la stock (ICS).
Pasate por los hilos de la optix, la jelly cream, o la multi-flex a ver cual te gusta mas.
Hablan muy bien de la primera.



Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #45  
Viejo 10/11/13, 09:42:46
Array

[xs_avatar]
uripiruli uripiruli no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Badalona
Mensajes: 1,068
Modelo de smartphone: XPERIA Z5 + LG G2 D802
Tu operador: Vodafone
Funcional al 100% ics y si pones de ROM de tonyp funciona todo menos el hdmi y alguna costilla del bluetooth con manos libres del coche. Por todo el resto van muy bien.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 13/12/13, 22:35:14
Array

[xs_avatar]
paCAT paCAT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: P990
Tu operador: Movistar
Bluetooth con manos libres?

Hola a todos, este es mi primera incursión en la página, basicamente el problema que tengo es que compre un GPS con bluetooth pero cuando lo conecto al cel puedo recibir o hacer la llamada pero no se estucha en el GPS. Obviamente es un problema que todos ya conocen y en relación a este punto tengo dos consultas, la ROM CM10.1 de Tonyp y Pengus pudo solucionar este problema o solamente se solucionó la aceleración en los headset?. De haberse solucionado, tengo instalada la Rom oficial CM10.1-20131208-NIGHTLY-p990 y mi duda es si tengo el nuevo bootloader o el viejo.

Diculpen que los moleste con esto, se que estan 100 mil pasos adelante de estos temas básicos, pero la verdad no la quiero fregar por no haber preguntado. Aclaro que leí muchas páginas del post pero no encontré estos puntos especifico.

Muchas gracias por la ayuda!!!
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 13/12/13, 23:10:27
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paCAT Ver Mensaje
Hola a todos, este es mi primera incursión en la página, basicamente el problema que tengo es que compre un GPS con bluetooth pero cuando lo conecto al cel puedo recibir o hacer la llamada pero no se estucha en el GPS. Obviamente es un problema que todos ya conocen y en relación a este punto tengo dos consultas, la ROM CM10.1 de Tonyp y Pengus pudo solucionar este problema o solamente se solucionó la aceleración en los headset?. De haberse solucionado, tengo instalada la Rom oficial CM10.1-20131208-NIGHTLY-p990 y mi duda es si tengo el nuevo bootloader o el viejo.

Diculpen que los moleste con esto, se que estan 100 mil pasos adelante de estos temas básicos, pero la verdad no la quiero fregar por no haber preguntado. Aclaro que leí muchas páginas del post pero no encontré estos puntos especifico.

Muchas gracias por la ayuda!!!
Tienes old bl. Si tienes en tu baseband 20x pues es old-bl.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 13/12/13, 23:24:50
Array

[xs_avatar]
paCAT paCAT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: P990
Tu operador: Movistar
Bluetooth con manos libres?

Gracias Richi, Si es baseband V20A.
Y con respecto al bluetooth se solucionó en la ROM CM10.1 de Tonyp y Pengus el mute en las llamadas? porque esta es la razón principal por la que quiero instalarla.
En el caso de instalarla lo directamente sobre la actual no? siguiendo los pasos del post, o tengo que volver antes a la stock?
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/12/13, 00:08:43
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paCAT Ver Mensaje
Gracias Richi, Si es baseband V20A.
Y con respecto al bluetooth se solucionó en la ROM CM10.1 de Tonyp y Pengus el mute en las llamadas? porque esta es la razón principal por la que quiero instalarla.
En el caso de instalarla lo directamente sobre la actual no? siguiendo los pasos del post, o tengo que volver antes a la stock?
Tienes que hacer full wipe para instalar CM10.1 t-build05, tendrías que instalar la version para old-bl, para no tener fallo instala la ultima version de CWM 6.0.1.5.
No puedes instalar encima de la oficial, por que dara fallos.
Saludos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/12/13, 01:11:40
Array

[xs_avatar]
paCAT paCAT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: P990
Tu operador: Movistar
Bluetooth con manos libres?

Disculpa mi ignoracia, cuando decis "No puedes instalar encima de la oficial, por que dara fallos" significa que tengo que volver a la stock Rom? o que haciendo el full wipe e instalando la ultima version de CWM 6.0.1.5. es suficiente?, viendo en la página de clockworkmod la versión 6.0.1.5 la muestra disponible para el modelo Optimus ME, para el O2X muestra la 6.0.3.1 eso quiere decir que la tengo que bajar de otro lugar no?
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/12/13, 15:57:23
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paCAT Ver Mensaje
Disculpa mi ignoracia, cuando decis "No puedes instalar encima de la oficial, por que dara fallos" significa que tengo que volver a la stock Rom? o que haciendo el full wipe e instalando la ultima version de CWM 6.0.1.5. es suficiente?, viendo en la página de clockworkmod la versión 6.0.1.5 la muestra disponible para el modelo Optimus ME, para el O2X muestra la 6.0.3.1 eso quiere decir que la tengo que bajar de otro lugar no?
No, no tienes que volver a la de stock, simplemente desde el recovery haces wipe data y cache y a instalar la nueva ROM. Y si es es la ultima version para GB 6.0.1.5 para ICS es otra.
Saludos.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/12/13, 17:10:34
Array

[xs_avatar]
paCAT paCAT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: P990
Tu operador: Movistar
Gracias Richi, como dije soy muy novato, una consulta mas, el 6.0.1.5 se puede instalar desde ROM manager premium? como se hace? porque no me da a elegir entre varias, me muestra solamente la 6.0.3.1. En caso de que no se pueda, hay alguno disponible para simplemente flashearlo? es que lo de NVFlash me suena que ahi la frego!
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/12/13, 17:44:22
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paCAT Ver Mensaje
Gracias Richi, como dije soy muy novato, una consulta mas, el 6.0.1.5 se puede instalar desde ROM manager premium? como se hace? porque no me da a elegir entre varias, me muestra solamente la 6.0.3.1. En caso de que no se pueda, hay alguno disponible para simplemente flashearlo? es que lo de NVFlash me suena que ahi la frego!
Pues será esa la última, y si lo puedes instalar desde rom manager dale a lo flashear recovery y listo.
Después reinicias en modo recovery y haces los backups de tu rom y instalas otra.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 14/12/13, 18:58:50
Array

[xs_avatar]
paCAT paCAT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: P990
Tu operador: Movistar
Richi instale todo tal como dice el post y según lo que hablamos, arranca pero cuando entra en modo descanso no vuelve a prender. Que paso? es de la configuración? en un momento vi que tenías un post donde mostrabas tu setup para el Kowalski pero ahora no lo puedo encontra. ayuda!!!
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 14/12/13, 19:01:55
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
Como ??' no me entero , activa una opcion en el kernel kowalsky que se llama= 2nd core auto hotplug, reinicia y prueba nuevamente.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 14/12/13, 19:30:24
Array

[xs_avatar]
paCAT paCAT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: P990
Tu operador: Movistar
Lo hice Richi, reinicié y por unos minutos funcionó bien pero ahora de nuevo, quedo en modo descanso mientras busco el blog para configurar el kowalsy mgr y cuando quiero prenderlo nuevamente muerto!
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 14/12/13, 19:42:52
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paCAT Ver Mensaje
Lo hice Richi, reinicié y por unos minutos funcionó bien pero ahora de nuevo, quedo en modo descanso mientras busco el blog para configurar el kowalsy mgr y cuando quiero prenderlo nuevamente muerto!
Actualiza el kernel a la M1 no RH.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 14/12/13, 19:48:38
Array

[xs_avatar]
paCAT paCAT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: P990
Tu operador: Movistar
el que instalé es el kowalski-kernel-M1-oldbl[1].zip, es eso o hay otro?

Última edición por paCAT Día 14/12/13 a las 19:55:33. Razón: ya la encontre, la instalo y te aviso. Tengo que hacer wipe cache y davlik no?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 14/12/13, 19:59:09
Array

[xs_avatar]
RichiX0 RichiX0 no está en línea
Crazy Horse
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Mordor
Mensajes: 13,967
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 - Galaxy Tab S7+
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por paCAT Ver Mensaje
el que instalé es el kowalski-kernel-M1-oldbl[1].zip, es eso o hay otro?
Si es ese, pero instala el que dice NoRH. Y prueba a nuevamente, haz wipe cache y dalvik antes de instalar.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 14/12/13, 20:20:13
Array

[xs_avatar]
paCAT paCAT no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: P990
Tu operador: Movistar
pasa lo mismo, cuando recibo una llamada por blootooth hablo normalmente pero cuando entra el celular en modo descanso ya no puedo prenderlo y el blootooth se queda pegado, no te deja cortar la llamada salvo que desabilite en el Garmin el blootooth. Ayuda !!!!! Agrego, cada vez que le doy reiniciar no reinicia, se queda colgado con la leyenda "Reiniciando...."

Última edición por paCAT Día 14/12/13 a las 22:59:53. Razón: cada vez que reinicio me deja levantarlo del modo descanso 2 o 3 veces, a la cuarta se cuelga..fkdks"#$.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus 2X > ROMs y desarrollo LG Optimus 2X



Hora actual: 11:13:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /