Accesorios Xperia S Accesorios Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/06/12, 17:35:17
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
problema con los cascos del xperia s

hola a todos, he notado que los cascos de mi xperia s, los originales de sony, no me funcionan. ni esos ni otros que he probado, pero sin embargo, si le pongo un altavoz que compre para el movil, si que funciona perfectamente, ¿sabeis porque puede ser?
gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/06/12, 18:34:22
Array

[xs_avatar]
PAPIREY PAPIREY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 248

En mi caso si le pongo cualquier auricular que no sean los que vienen con el terminal,no funcionan o se oyen mal,porque sera?Saludos....
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/06/12, 19:09:56
Array

[xs_avatar]
Jonylito Jonylito no está en línea
Cocinero murciano
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Murcia
Mensajes: 3,570
Modelo de smartphone: ¿Cual de todos?
Tu operador: Movistar
A mi solo me funcionan bién unos philips... Bastante descontento en esa parte, tenía planteado comprarme unos Monster Beats, pero no me fío de que no funcionen. Alguien los tiene? Voy a abrir un tema para mi pregunta ;)
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/06/12, 19:25:49
Array

[xs_avatar]
RuLinX RuLinX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
Mira el Gestor LiverWare como lo tienes configurado !!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/06/12, 19:28:50
Array

[xs_avatar]
PAPIREY PAPIREY no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 248

Hay algun tipo de configuracion en el Gestor LiverWare para que funciones todos los auriculares?si es asi por favor di como es la configuracion correcta,Gracias y Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/06/12, 19:51:08
Array

[xs_avatar]
RuLinX RuLinX no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 243
Modelo de smartphone: oneplus one
Tu operador: Movistar
La verdad que eso lo desconozco, yo le enchufo unos de un nokia con manos libres y no me lo reconoce pero le quito el manos libres y se escuchan de lujo, le meto otros de una marca que no la conoce ni su prima (de los chinos ) y también me los reconoce bien!! Me parece que xperia no se lleva bien con otros manos libres que no sean los que el quiera
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/06/12, 22:00:13
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por PAPIREY Ver Mensaje
Hay algun tipo de configuracion en el Gestor LiverWare para que funciones todos los auriculares?si es asi por favor di como es la configuracion correcta,Gracias y Saludos
podrias decirme como configurarlo para que funcione con todos? lo dig por que los de sony no estan rotos ni nada y cuando los pones se escucha por el altavoz del movil
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/06/12, 16:13:18
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,600
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
sabeis si desinstalando el liveware se puede solucionar algo?? porque resulta que unos de ron matusalen me funcionan perfectamente, pero los normales derrepente tal y como puse antes no funcionan porque no los reconoce ni el propio movil.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 17/06/12, 13:00:46
Array

[xs_avatar]
naruse naruse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Yoigo
Al leer el post me he puesto a probar con varios cascos que tengo en casa por si acaso y me funcionan todos; unos de los chinos, otros del carrefour que están hasta con cinta aislante, unos de gama media bastante buenos de botón y unos panasonic rp-htx7.
La única diferencia que he notado ha sido que con los más baratillos tengo que subir un pelín más el volumen pero solo eso, se escuchan todos bien.
En el gestor liveware no he cambiado nada, simplemente no tienen asignada ninguna función.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 18/06/12, 13:19:46
Array

[xs_avatar]
_Loko7_ _Loko7_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: NS/NC
Mensajes: 299
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite
Tu operador: Movistar
A mi me funcionan todos los cascos, menos los que tenía del zte blade que no los reconoce... (a decir verdad creo q solo funcionan bien en el propio Blade porque en el pc los reconoce pero no se escucha correctamente la música)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/07/12, 20:24:22
Array

[xs_avatar]
mibifidus mibifidus no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: VALENCIA
Mensajes: 407
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S4
Tu operador: Pepephone
Yo utilizo los nuevos Smart Headset "MH1C" y la verdad que la calidad son la leche... una pasada oiga! Pero me gustaría saber que tengo que hacer para poder exprimirlos más de volumen.

Como funciona exactamente el Volume+ (sound booster) y el LiveWare??? Gracias de antemano!
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 07/07/12, 10:26:43
Array

[xs_avatar]
Javisant Javisant no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por PAPIREY Ver Mensaje
Hay algun tipo de configuracion en el Gestor LiverWare para que funciones todos los auriculares?si es asi por favor di como es la configuracion correcta,Gracias y Saludos
A mi me ocurría lo mismo, los únicos auriculares que reconocía eran los que traía el teléfono. Por si te sirve de algo, es una cosa que a mi se me solucionó actualizando a ICS.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/07/12, 13:01:29
Array

[xs_avatar]
Peterforlife Peterforlife no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Asturias
Mensajes: 1,760
Modelo de smartphone: Mi 13 Pro | iPhone 14 Plus
Tu operador: Yoigo
Jonylito, yo con los monster, los PRO Detox ningun problema, y con los que venian de serie con el telefono tampoco.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/07/13, 14:08:35
Array

[xs_avatar]
iniman iniman no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Tarragona
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 4X 4-64GB
Tu operador: Jazztel
Hola:
Terminal y auriculares-manoslibres deben cumplir el mismo estándar. Hay dos actualmente: OMTP y CTIA (más moderno) y existen adaptadores.
No puedo poner links aún (soy novato aquí) pero he visto que la parte de auriculares no varía, varía la parte del micro (en el conector jack 3.5mm me refiero)

Ésto quiere decir que si el auricular es del estandar aceduado al terminal, y el mic no va, el problema es otro. Quizás un tema de voltaje de alimentación o algo así, cosas más raras se han visto.

 Cita: Originalmente Escrito por Javisant Ver Mensaje
A mi me ocurría lo mismo, los únicos auriculares que reconocía eran los que traía el teléfono. Por si te sirve de algo, es una cosa que a mi se me solucionó actualizando a ICS.
Una explicación es que ICS detecta el tipo de auriculares y envía la señal por dónde lo esperan los auric-ml. Es una deducción, no una afirmación.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S > Accesorios Xperia S



Hora actual: 01:08:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /