Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/03/13, 12:28:07
Array

[xs_avatar]
Furikyo Furikyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Se apaga la pantalla Durante llamadas

El movil es nuevo, sin nada, solo la Sim, ni root ni nada, tal qual viene de fabrica.

EL movil funciona correctamente en todo momento, pero cuando me llaman o cuando llamo yo, desde el momento que le doy al boton " llamar" la pantalla se apaga i cada 2 segundos me muestra la pantalla durante 0'5 segundos i se apaga de nuevo, con lo que no puedo ver las opciones de la llamada ( la duracion, poner en espera,... ) Se queda apagada.
Hasta que el que llama no cuelga yo no puedo volver a ver nada, y en una ocasion se quedo apagada del todo, con lo que me era imposible apagar el movil.

Alguien ha tenido un problema parecido?...

Gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/03/13, 12:29:13
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
no tendras un protector de pantalla que este tapando el sensor de proximidad??
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/03/13, 12:30:12
Array

[xs_avatar]
Furikyo Furikyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Si es el "ojo" que hay arriba a la derecha, teoricamente no. Aunque voy a provar en quitarlo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 06/03/13, 12:31:36
Array

[xs_avatar]
crazynano crazynano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 1,198
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Pepephone
eso es la camara esta a la izquierda segun miras mi no me equivoco y son dos puntitos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 06/03/13, 12:32:24
Array

[xs_avatar]
Curzio Curzio no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 2,703
Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Furikyo Ver Mensaje
Si es el "ojo" que hay arriba a la derecha, teoricamente no. Aunque voy a provar en quitarlo.

No, ese creo que es la camara delantera, está a la izquierda arriba y casi no se ven.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/03/13, 12:36:46
Array

[xs_avatar]
Furikyo Furikyo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 19
Tu operador: Movistar

Genial gente, era eso.

Vaya susto me he dado.

Gracias mil a todos ^^
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 06/03/13, 14:34:37
Array

[xs_avatar]
pantxospica pantxospica no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Galicia
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: R Móvil
A mi me paso exactamente lo mismo jajaja
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/03/13, 15:26:48
Array

[xs_avatar]
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 8,021
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Tu operador: Movistar
Damos por solucionado el tema

Y por favor, intentemos usar el buscador la proxima vez, que hay muchisimos temas abiertos que hablan del tema
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/03/13, 15:31:44
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Cadiz
Mensajes: 2,471
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Pues a mi me ha pasado un par de veces y tengo el protector de fabrica y no están tapados...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/03/13, 17:21:38
Array

[xs_avatar]
vionpo78 vionpo78 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 433

No quiero hacer sangre con este tema.
Os comento mi caso. Yo tengo dos Nexus 4. El primero fabricado en diciembre de 2012 y este último en febrero de 2013. El tema es que el de diciembre lo tengo con el protector de pantalla tapando el sensor de proximidad y funciona perfectamente (no se bloque al realizar o recibir llamadas). El problema que comentáis y que yo también comparto en mi N4 fabricado en febrero, no creo que sea normal y que todo el mundo lo tenga.
El tema es que he probado el protector del primero en el segundo y al contrario, he realizado un factor y este y este "problemilla" persiste.
He mirado y requetemirado por internet y no he encontrado la manera de calibrar el sensor de proximidad en el N4 (en otros terminales si que existe esta opción).
He descargado aplicaciones para comprobar si el sensor funciona bien y cuando pongo el protector marca 0 (en el de diciembre No), pese a ser la misma revisión del sensor y trabajar en ambos casos con la misma potencia/energía.
He llamado a LG y he expuso el tema porque no quiero hacer uso del remplazo sin estar seguro. El operador/técnico me ha dicho que no es normal y que hable con google.
Si estoy escribiendo todo esto es porque me interesada saber su todos los terminales de enero en a delante presentan este problema (en este caso no seis un problema si no una calibración del hardware) o si de lo contrario si que es un problema y solo escriben de el los perjudicados.
Agradecida pusieraia fecha de fabricación y Si problema, No problema. Muchas gracias.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/03/13, 17:27:17
Array

[xs_avatar]
HTCZidane HTCZidane no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Vilagarcía de Arousa
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Nexus 4 > Xperia Z3 > iPhone 6s plus > Huawei P30
Tu operador: Pepephone
Es que pedir un remplazo por semejante tontería... O lo dejas sin protector de pantalla o te compras uno que tenga el hueco del sensor, vamos yo todos los que vi tenían el hueco pal sensor, yo me he comprado un pack de 3para delante y 3para atrás y perfectos van, y el de delante tiene el recorte para el sensor
__________________
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 12/11/17, 07:20:25
Array

[xs_avatar]
jrtaborda jrtaborda no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2017
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola señores, tenia un problema igual con un alcatel 5050, y de tanto preguntar y buscar soluciones al fin di con el problema, para celulares nuevos con garantía deben de remitirlos al punto de venta para su garantía o cambio, y para celulares usados el problema radica en la intensidad del diodo infrarrojo del sensor que se altera y no sirve cambiarlo porque es el nivel de voltaje que lo alimenta, (muy alto), hay dos maneras de solucionarlo 1- cambiar la resistencia de acople del IR por una mas alta, 2-colocar algo en el frente del diodo IR que limite la intensidad de luz para que pueda operar o en su defecto cubrirlo totalmente.
Espero les sea de utilidad.
Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4



Hora actual: 00:12:58 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /