bq Aquaris X Pro bq Aquaris X Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 11/08/17, 11:50:15
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días,

@Gonfebo, nosotros intentamos que en nuestros móviles prime la calidad/precio.

Siempre tenemos margen de mejora y cada producto intentamos que eso repercuta en una mejora de la calidad sin que afecte al precio (o lo menos posible).

No obstante, no vamos a entrar en comparativas con otros fabricantes (eso es cosa vuestra). Nuestros productos son diseñados en España y con soporte aquí y esa es la base desde la que trabajamos.

@w123, esto es inherente a todos los dispositivos electrónicos personales. Llevamos un dispositivo encima prácticamente las 24h del día.

El Aquaris X Pro tiene una protección contra salpicaduras, no contra líquidos. Te facilitamos también la garantía del terminal y lo que cubre por completar: https://www.bq.com/es/garantia

En lo referente a la protección, adjuntamos nuevamente el extracto de la web referente a la protección:

"El modelo Aquaris X Pro dispone de protección IP52, lo que conlleva protección al polvo y a gotas de agua que caen inclinadas (15° respecto de la vertical) con un caudal 3-5 mm³ por minuto durante máximo 10 minutos. No están diseñados para sumergirse en agua, ni para exponerse a agua presurizada u otros líquidos; no es impermeable. La resistencia a las salpicaduras y el polvo no es permanente y puede disminuir como consecuencia del uso habitual. La garantía no cubre los daños producidos por líquidos ni por la exposición a ambientes pulverulentos. No intentes cargar el terminal si está mojado."

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 11/08/17, 12:12:20
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
A ver qué ofrecéis cuando empiece a distribuirse el snapdragon 660 y compañía... que parece que lo va a petar...Creo que si no subís los precios con respecto al X pro, va a ser un pelotazo...

Por eso digo, que con esa protección, o superior, la gente se relaja y se piensa que es una gopro con su carcasa acuática, y no...y pasa lo que pasa. Éste forero aun así jura y perjura que no ha tocado el agua ni vapor ni nada...Si los testigos esos han saltado, de algún sitio vendrá la humedad... pero claro a saber ahora de quien es la culpa...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 11/08/17, 12:21:50
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @123

Cuando tengamos alguna novedad sobre nuevos productos lo indicaremos, esperemos que os gusten

Estamos ya gestionando su caso y le informaremos.

Nosotros desde Soporte no podemos hacer mucho más al respecto, solamente explicar por qué y tratar de ayudarle en todo lo posible.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/08/17, 13:43:58
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

Llamó a decir que no pueden hacer nada y para quejarse en el departamento legal que probablemente no va a hacer nada, es triste hacer esto BQ, la culpa de la humedad no es mía, El celular nunca vino en condiciones que se reiniciaba solo, calentaba mucho pero yo pensaba que era del software y que iban a resolver entonces no mandé a la garantía, y ya debía tener humedad cuando vino..

@w123 , Ni siquiera sabía que tenía esa protección, yo no iba a pensar que era una go pro si acababa de comprar un móvil que para mí fue caro no iba a arriesgarle a llevarlo cerca del agua, ¿no crees?

@bostrom , No soy anti bq, tambien puedo decir que eres un loco fan boy de la bq! Siempre he disfrutado mucho de la bq y en el pasado ya compré varios equipos, pero nunca avariaron y no necesitaba la garantía tuve suerte, porque ahora que lo necesito, ellos me dejaron mal y no me ayudan incluso yo no teniendo culpa..
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 11/08/17, 13:51:01
Array

[xs_avatar]
w123 w123 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: nov 2013
Localización: Aquí y allá
Mensajes: 6,984
Modelo de smartphone: Honor 8
Tu operador: Movistar
Pues lo tienes complicado..Si el testigo de humedad esta activo y tu dices que no lo has mojado, veo difícil que puedas rebatir a Bq... vas a tener que tirar de abogados...y aún así lo veo difícil, es tu palabra contra la suya...llevate el teléfono a una tienda de telefonía y que te den presupuesto de reparación...que será más barato que en la propia marca...

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
__________________
V3.0: Me informan de ataques hacia mi persona, y a varios más, a través de Telegram. Mi contestación al/los cobarde/s atacando por la espalda, a mi, o a cualquiera. https://ibb.co/dbWYgrG https://ibb.co/QQjdpFB
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 11/08/17, 13:56:25
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @rm8

Como te hemos indicado, contacta desde este link https://www.bq.com/pt/support indicando que quieres exponer una reclamación o queja y será revisada como tal.

No teníamos conocimiento que tuvieras estas incidencias, no hemos leído reporte. Respecto a reinicios de sistema, hay un hilo donde se indica como proceder, no es hardware. El calentamiento puede ser debido al calor externo, al uso de aplicaciones pesadas o de cámara. Si no aparece el mensaje de peligro de sobrecalentamiento, el terminal se encontrará dentro de los parámetros de seguridad.

Por favor, si crees que la reparación no se ha adecuado a lo indicado por los compañeros, pon la reclamación allí y se te indicará.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 11/08/17, 14:07:46
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rm8 Ver Mensaje
Llamó a decir que no pueden hacer nada y para quejarse en el departamento legal que probablemente no va a hacer nada, es triste hacer esto BQ, la culpa de la humedad no es mía, El celular nunca vino en condiciones que se reiniciaba solo, calentaba mucho pero yo pensaba que era del software y que iban a resolver entonces no mandé a la garantía, y ya debía tener humedad cuando vino..

@w123 , Ni siquiera sabía que tenía esa protección, yo no iba a pensar que era una go pro si acababa de comprar un móvil que para mí fue caro no iba a arriesgarle a llevarlo cerca del agua, ¿no crees?

@bostrom , No soy anti bq, tambien puedo decir que eres un loco fan boy de la bq! Siempre he disfrutado mucho de la bq y en el pasado ya compré varios equipos, pero nunca avariaron y no necesitaba la garantía tuve suerte, porque ahora que lo necesito, ellos me dejaron mal y no me ayudan incluso yo no teniendo culpa..
¿Que no te han ayudado? ¡Pero si este hilo está lleno de sus explicaciones, poniéndote facilidades incluso para que presentes una reclamación!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 11/08/17, 16:03:05
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

@w123 Me parece que ya me han engañado bien y no puedo hacer nada, me quedé sin 370€, Yo voy a intentar en la misma hacer queja en la asae de Portugal , cec.consumidor Y otros sitios..

@Joker73 Me llamaron para decir más del mismo que la culpa y la mía y ellos no pueden hacer nada Y me dieron un enlace para reclamar, que fue lo que hice pero probablemente no va a dar en nada. En el tiempo de las socs mtk cuando la bq tenía más margen reparaban y era un buen soporte técnico ahora con el snapdragon como ganan poco sólo quieren dar presupuesto diciendo que es humedad..

@Soporte BQ Es triste que estés actuando así conmigo..

Última edición por rm8 Día 11/08/17 a las 16:09:11.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #29  
Viejo 11/08/17, 16:18:50
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rm8 Ver Mensaje
@w123 Me parece que ya me han engañado bien y no puedo hacer nada, me quedé sin 370€, Yo voy a intentar en la misma hacer queja en la asae de Portugal , cec.consumidor Y otros sitios..

@Joker73 Me llamaron para decir más del mismo que la culpa y la mía y ellos no pueden hacer nada Y me dieron un enlace para reclamar, que fue lo que hice pero probablemente no va a dar en nada. En el tiempo de las socs mtk cuando la bq tenía más margen reparaban y era un buen soporte técnico ahora con el snapdragon como ganan poco sólo quieren dar presupuesto diciendo que es humedad..

@Soporte BQ Es triste que estés actuando así conmigo..
Menuda película te has montado. Ya me dirás qué tendrá que ver Mediatek o Snapdragon. Lo de que "como ganan poco sólo quieren dar presupuesto diciendo que es humedad.." es de coña. Lo siento, haces muy difícil que nadie se ponga de tu lado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #30  
Viejo 11/08/17, 16:42:06
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Menuda película te has montado. Ya me dirás qué tendrá que ver Mediatek o Snapdragon. Lo de que "como ganan poco sólo quieren dar presupuesto diciendo que es humedad.." es de coña. Lo siento, haces muy difícil que nadie se ponga de tu lado.

Es tu opinión, pero lo que dije tiene una cierta lógica, pueden no creer en mí pero no tengo razones para mentir, si buscan en google van a ver que no soy el único a reclamar la bq por dar presupuesto de humedad, Si te sucediera esto tú también te quedas revuelto, y puede ser que suceda y después vienes para aquí darme razón..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #31  
Viejo 11/08/17, 16:47:33
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rm8 Ver Mensaje
Es tu opinión, pero lo que dije tiene una cierta lógica, pueden no creer en mí pero no tengo razones para mentir, si buscan en google van a ver que no soy el único a reclamar la bq por dar presupuesto de humedad, Si te sucediera esto tú también te quedas revuelto, y puede ser que suceda y después vienes para aquí darme razón..
Sí que tienes razones para inventarte o magnificar algo. Alguien puede pretender, dando la tabarra en un foro o por teléfono, que BQ arregle lo que él has estropeado. No digo que sea tu caso pero en el foro del M5 ya se vieron un par de casos de gente así, que ve a una compañía de aquí y se quieren aprovechar. Repito, no digo que sea tu caso.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 11/08/17, 16:59:43
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Joker73 Ver Mensaje
Sí que tienes razones para inventarte o magnificar algo. Alguien puede pretender, dando la tabarra en un foro o por teléfono, que BQ arregle lo que él has estropeado. No digo que sea tu caso pero en el foro del M5 ya se vieron un par de casos de gente así, que ve a una compañía de aquí y se quieren aprovechar. Repito, no digo que sea tu caso.
Pero siempre he defendido la bq yo hablo en foros portugueses y hablaba bien de la bq siempre me gustó y ya compré varios equipos en el pasado, hasta la última actualización del parche de seguridad yo di los parabens a bq, Siempre quise que la bq tuviera éxito porque me gusta un androide limpio, y me gusta mucho la españa es donde paso siempre mis vacaciones, aquí en portugal y todo muy caro.. Son nuestros hermanos

No tengo intenciones de decir mal de la empresa bq apenas estoy exponer mi caso porque estoy desesperado y la bq no me esta ayudando ni por el teléfono, no tengo un email para poder reclamar con ellos y me bloquearon en los foros de ellos y no de otra manera.. Pero no se que es lo que esta haciendo es mal y quería que mejorasen y reparasen el celular.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 11/08/17, 17:29:18
Array

[xs_avatar]
Joker73 Joker73 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 1,608
Modelo de smartphone: iPhone 11
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por rm8 Ver Mensaje
Pero siempre he defendido la bq yo hablo en foros portugueses y hablaba bien de la bq siempre me gustó y ya compré varios equipos en el pasado, hasta la última actualización del parche de seguridad yo di los parabens a bq, Siempre quise que la bq tuviera éxito porque me gusta un androide limpio, y me gusta mucho la españa es donde paso siempre mis vacaciones, aquí en portugal y todo muy caro.. Son nuestros hermanos

No tengo intenciones de decir mal de la empresa bq apenas estoy exponer mi caso porque estoy desesperado y la bq no me esta ayudando ni por el teléfono, no tengo un email para poder reclamar con ellos y me bloquearon en los foros de ellos y no de otra manera.. Pero no se que es lo que esta haciendo es mal y quería que mejorasen y reparasen el celular.
Espero que con la reclamación se solucione todo. Ponte en contacto con ellos a través de las páginas que te han puesto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 11/08/17, 20:50:09
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenas tardes, @rm8

Creo que te hemos respondido a todas y cada una de tus consultas, explicado todo e incluso te hemos llamado para informarte.

Dado que ya has cursado una reclamación, cualquier cosa que tengamos que decir al respecto será tratada desde allí.

Lamentamos que la respuesta no haya sido la que tú querías recibir.

El tema de la moderación, está explicadísimo en los primeros comentarios de este mismo hilo... no vamos a entrar, ya sabes donde reclamar esto también y no es aquí.

Daños por líquidos han existido siempre, tanto ahora como antes con móviles Mediatek y la garantía es la misma (nunca ha entrado en la garantía...).

Como indicamos, te remitimos a la reclamación para cualquier otra cosa. Por nuestra parte damos por zanjado cualquier tema aquí al respecto, insistes en que nosotros te hemos intentado engañar y no podemos ofrecerte mayor información o soporte así, lo lamentamos.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 12/08/17, 02:50:56
Array

[xs_avatar]
rm8 rm8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 95
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenas tardes, @rm8

Creo que te hemos respondido a todas y cada una de tus consultas, explicado todo e incluso te hemos llamado para informarte.

Dado que ya has cursado una reclamación, cualquier cosa que tengamos que decir al respecto será tratada desde allí.

Lamentamos que la respuesta no haya sido la que tú querías recibir.

El tema de la moderación, está explicadísimo en los primeros comentarios de este mismo hilo... no vamos a entrar, ya sabes donde reclamar esto también y no es aquí.

Daños por líquidos han existido siempre, tanto ahora como antes con móviles Mediatek y la garantía es la misma (nunca ha entrado en la garantía...).

Como indicamos, te remitimos a la reclamación para cualquier otra cosa. Por nuestra parte damos por zanjado cualquier tema aquí al respecto, insistes en que nosotros te hemos intentado engañar y no podemos ofrecerte mayor información o soporte así, lo lamentamos.

Un saludo
Si yo fuera dueño de la bq Yo no dejaba que eso sucediera, este teléfono que compré es su gama alta y ustedes tratan así? ¿sin piedad?Ni 2 meses tiene! Yo sé que es mi palabra contra la tuya y ustedes no creen en mí, pero piensas justo tomar foto para dar presupuesto de humedad en un equipo vuestro de gama alta? Yo voy a tener que mandar una carta registrada para el director de la bq a hacer queja para ver si él sabe de lo que usted está haciendo..

¿Puedo saber si el teléfono ya se ha enviado hoy para mí? Espero que el teléfono sea bien devuelto sin ningún riesgo ni más defectos, para comprobar tengo fotos y videos antes de enviar el teléfono a la garantía.

un saludo

Última edición por rm8 Día 12/08/17 a las 02:56:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #36  
Viejo 12/08/17, 10:02:05
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @rm8

Nos remitimos a lo ya indicado en el anterior mensaje:

http://www.htcmania.com/showpost.php...9&postcount=34

Para el estado del RMA: https://www.bq.com/pt/support/rma/status

Cualquier otra duda acerca de ese mismo RMA, te aconsejamos que rellenes el formulario justo debajo del estado.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 12/08/17, 12:08:00
Array

[xs_avatar]
Acuario111 Acuario111 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Pixel 3a
Tu operador: Yoigo
A mi la garantía plus me costó 29 euros,no sé lo que costará ahora, pero merece la pena comprarla, no tendríamos estos líos @rm8 lo siento pero aunque no lo hayas mojado no puedes demostrarlo lo único que se me ocurre es que hagas un renove.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/08/17, 12:10:52
Array

[xs_avatar]
Gonfebo
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Es carito para lo que cubre.. aunque no estan mal las coberturas
60 pavos..

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Última edición por Gonfebo Día 12/08/17 a las 12:17:55.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/08/17, 13:34:18
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Los vapores son muy perjudiciales para los móviles,son mucho peor que le caigan horas al móvil,ya que el vapor penetra por todas las partes del móvil,yo nunca expongo mi móvil a ningún tipo de vapor.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 12/08/17, 13:35:26
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
Gotas
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > bq Aquaris X Pro



Hora actual: 07:15:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /