ROMs y desarrollo HTC Touch Viva ROMs y desarrollo HTC Touch Viva

Respuesta
 
Herramientas
  #201  
Viejo 17/03/11, 02:25:42
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ThE1RoYaLtY Ver Mensaje
oe amigos alguno de ustedes me puedes esplicar paso por paso como se puede instalar una rom me gustaria instalar esta para mi viva aun tengo la original 6.1 wm soy de venezuela gracias
aki tienes el post es un tuto ke hizo el amigo echuxx21 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=39066
espero lo leas bien antes de cualkier cosa recuerda cambiar el Opal_HardSPL_v1_0.zip
__________________
las consultas técnicas las resolvemos en el foro ¿vale? hacerlo por privado no ayuda a los demás foreros
https://twitter.com/jjcandasol https://www.dropbox.com/s/4gh7gt5adh...-release.apk?m

Última edición por j.jc Día 17/03/11 a las 02:28:08.
Responder Con Cita


  #202  
Viejo 17/03/11, 23:11:00
Array

[xs_avatar]
carlos.salazar carlos.salazar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Viva

Una pregunta,

Estoy interesado en instalar esta room en mi HTC Viva, pero tengo unas inquietudes, al instalarla no me queda en periodo de prueba el S.O, funciona el WIFI, Funciona el Bluetooth, se puede sincronizar con el Centro de dispositivos de Windows Mobile y Outlook

Además los programas tradicionales que vienen con la room oficial estan, me refiero a windows media y office y en que versión se encuentran

Gracias por su ayuda, de sus respuestas está mi decisión de actualizar o conservar la original
Responder Con Cita
  #203  
Viejo 18/03/11, 04:08:39
Array

[xs_avatar]
j.jc j.jc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: venezuela
Mensajes: 670
Modelo de smartphone: htc one X
Tu operador: Movistar
todo fincionara bien.! lee completamente el post de la rom y aclararas tus dudas e inkietudes.!
Responder Con Cita
  #204  
Viejo 21/03/11, 23:03:20
Array

[xs_avatar]
maresadi maresadi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Nederlands
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: galaxy s22 ultra 1Tb
Tu operador: -
de donde puedo bajar el opal custom ruu ? gracias
Responder Con Cita
  #205  
Viejo 22/03/11, 03:27:36
Array

[xs_avatar]
carlos.salazar carlos.salazar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Viva

Les comento, me decidí a instalar na nueva room para mi HTC viva, y sorpresa, todo funciona perfectamente, ahora me quede con la dual, la que trae el touchflo 2d de manila, ya que probe la room 6.5 que esta en inglés y esta es la misma, solo que en español

La azul titanium es buena, solo que no me gusto el entorno, estaba acostumbrado al touchflo y al igual que la dual, todo funciona perfectamente, cero problema con las funciones del cel

Ahora mi pregunta, saben si con esta room o la dual, el htc puede leer micro SD de 8, 16 o 32 gb, cuanto es lo máximo que le tienen a su HTC viva en memoria, quisiera mejorar mi cel, ya voy a comprar mi diadema bluethoot, solo me falta la memoria, tengo una de 4 gb
Responder Con Cita
  #206  
Viejo 23/03/11, 18:45:23
Array

[xs_avatar]
Gor2 Gor2 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 6

compadre cual es cual vaje las dos romm y son lo mismo no tienen nada de diferentes la angel azul y angel negro solo los nombre en una se me cuelga las llamadas y en las otra el wifi se desaparece y no entiendo
Responder Con Cita
  #207  
Viejo 24/03/11, 18:00:41
Array

[xs_avatar]
carlos.salazar carlos.salazar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 54
Modelo de smartphone: HTC Viva

 Cita: Originalmente Escrito por Gor2 Ver Mensaje
compadre cual es cual vaje las dos romm y son lo mismo no tienen nada de diferentes la angel azul y angel negro solo los nombre en una se me cuelga las llamadas y en las otra el wifi se desaparece y no entiendo
Ambas son basadas en windows mobile 6.5, solo que la dual tiene un entorno diferente el touchflo, mientras que la azul, maneja otro entorno, no recuerdo el nombre, pero ambas cumplen con las mismas funciones....

En mi caso me quedo con la dual por el touchflo, además me toco instalarle la aplicación youtube que no la traen, aunque el IE reproduce los videos de forma automatica por el flash little 3.1
Responder Con Cita
  #208  
Viejo 26/03/11, 15:30:49
Array

[xs_avatar]
pirobo2008 pirobo2008 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 50
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA

Que version de .net Compact Framework tiene instaladada?? necesito instalar la 3.5 para desarrollo en VS2005/2008???? como le puedo borrar la que tiene instalada??
Responder Con Cita
  #209  
Viejo 29/03/11, 18:08:51
Array

[xs_avatar]
mrhapo23 mrhapo23 no está en línea
..../º_º\....
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Colombia
Mensajes: 1,229
Modelo de smartphone: HTC Viva

>> ya trae la 3.5
__________________

Obtén un Disco Duro Virtual de 10 GB para hospedaje Gratuito

HTCmanico 100%
Buscador - en el foro
Responder Con Cita
  #210  
Viejo 12/10/11, 06:35:11
Array

[xs_avatar]
qwertyabc123 qwertyabc123 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

disculpen una pregunta soy nuevo en esto y nose como instalarlo me podrian decir como gracias
Responder Con Cita
  #211  
Viejo 18/10/11, 15:49:23
Array

[xs_avatar]
emimolina emimolina no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC VIVA
Tu operador: Movistar
Estimado RRCC,

hace tiempo tenia ganas y ya lo hice, baje esta ROM y no tuve ningun problema para instalarle.
el look and feel es muy bueno, me siento a gusto..
Pero, tengo algunos problemas, se me freeza el equipo.
Muchas veces, lo desloqueo y selecciono mensajes (para redactar) y queda ahi unos 15 a 20 minutos (el reloj siquiera actualiza) hasta que vuelve a la vida.
Los botones del telefono me responden, (se iluminan los verde o rojo) y puedo reiniciar el equipo con el superior, pero el menu del equipo no responde...

Alguien reporto algo parecido? muchas gracias....

Excelente trabajo
Responder Con Cita
  #212  
Viejo 26/10/11, 16:25:59
Array

[xs_avatar]
virgiak virgiak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: touch viva

Exelente el rom muy rapido .Como desactivo para que no me avise cada 5 min. que tengo un mensaje en la bandeja de entrada Gracias
Responder Con Cita
  #213  
Viejo 26/10/11, 16:33:51
Array

[xs_avatar]
virgiak virgiak no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: touch viva

Exelente el rom muy rapido .Como desactivo para que no me avise cada 5 min. que tengo un mensaje en la bandeja de entrada Gracias
Responder Con Cita
  #214  
Viejo 10/03/12, 20:53:07
Array

[xs_avatar]
Knachevzla Knachevzla no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva
Tu operador: Movistar
[quote=rrcc;1256082]Bueno aqui les traigo una ROM mucho mas ligera, mas depurada y con una estetica retocada ligeramente.

Novedades

Nueva compilacion de Windows Mobile 6.5.5
23569

Estilo Windows 7 mas acentuado.
Mas sonidos, imagenes, iconos, temas, carpetas, etc.

He agregado S2U2 version 2.43 y lo he configurado de tal forma que quede como soft de bloqueo predeterminado y cambie el fondo segun el tema que sea activado, tambien agrege numeros de reloj estilo Sense sobre su dock translucido

Phone Extended definido como gestor de llamadas y contactos predeterminado con traduccion mejorada

He cambiado Showcase por ArkSwitch el cual en mi opinion es mas efectivo y mas completo tanto en gestion como en informacion, tambien lo traduje.

Iconos renovados
Bluezard
SKTools
Radios (Comm Manager)
Fotovisor
Com. Voz (Voice Command)
Java
Adobe Reader LE
USB To PC
Informacion de dispositivo

Accesos Directos removidos
Admistrador de archivos
Imagenes y videos
MSN El Tiempo
MSN ???? (...el de la bolsa) je je je no me acuerdo el nombre!

Agregados iconos a las carpetas My Documents, Archivos de programa, Windows y Tarjeta de almacenamiento

He removido HTC Autorun y queda encargado de todo el trabajo XDA_UC

No usare mas SetVolume pues relantiza el dispositibo en el arranque
Removido el configurador rapido y el programa para reordenar los link pues ya estan ordenados todo (Gracias a Pepe15 por la ayuda)

No usare mas Manila pues es muy pesado
Bueno... el resto descubranlo y diganme que les gusta y que le agregarian

[center]ATENCION

[left]Una vez que hayan terminado el proceso de flasheo y arranque el sistema, No toquen nada hasta que XDA_UC haya terminado,
Leer con atencion las instrucciones de XDA_UC.
Una vez que XDA_UC pida reinicio, reinicien

despues de alli pueden configurar a su gusto.

Amigooooooo!! espero estes bien, por favor sube el ROM en otro servidor ya que Megaupload fue cerrado.. te lo agradeceria en el alma, ya que tengo un Touch Viva y quiero actualizarle el ROM por favor.... GRACIAS
Responder Con Cita
  #215  
Viejo 26/04/12, 16:00:26
Array

[xs_avatar]
JOSEDESALTA JOSEDESALTA no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC TOUCH VIVA
Tu operador: Movistar
Hola. Donde puedo descargar el link. Saludos
Responder Con Cita
  #216  
Viejo 07/08/12, 06:33:44
Array

[xs_avatar]
elchetas elchetas no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: htc touch viva
Tu operador: Movistar
hola por favor quiero probar la ROM Angel Azul puedes poner un nuevo servidor de descarga, gracias.
Responder Con Cita
  #217  
Viejo 19/11/12, 23:10:09
Array

[xs_avatar]
nilson_r nilson_r no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Buenas tardes tengo ya 2 semanas utilizando esta rom y esta excelente el unico problema que me he fijado es que cuando me llega un mensaje suena normalmente pero luego deja de hacerlo con los demas mensajes. El problema desaparece si dejo abierto la conversacion pero al salir al menu de inicio deja de sonar. Tambien me he fijado que si pasa mas o menos 2 horas sin llegarme mensajes el suena cuando llega ese mensaje pero vuelve a aparecer el problema. Espero puedan solucionarme esto. Gracias de antemano
Responder Con Cita
  #218  
Viejo 01/01/13, 15:25:52
Array

[xs_avatar]
cocopad cocopad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: htc touch viva
Tu operador: Movistar
gracias por el aporte pero tengo un problema no puedo descargar la rom Angel Azul Titanium por que el
enlace de megaupload esta prohibido no tienes otro enlace para la descarga gracias
Responder Con Cita
  #219  
Viejo 18/02/13, 22:43:56
Array

[xs_avatar]
roman12 roman12 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

necesito un favor q m pasen un link donde pueda descargar esa room para mi htc viva por fa
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch Viva > ROMs y desarrollo HTC Touch Viva



Hora actual: 17:10:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /