Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/12, 21:19:04
Array

[xs_avatar]
txabicrack txabicrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

Problema al intentar actualizar ayuda!

hola a todos!
he intentado actualizar la version firmware 1.8B2 a la 2.0 V3. he seguido los pasos, primero instalar los drivers pdanet etc y el live suite cargado con el firmware 2.0 v3. al conceatar la tablet me ha dicho si queria formaterar le he dado q si (pensando que es necesario por lo que e leido por ahi) y seguido me ha dado error en la instalacion.

total que ahora no se me enciende la tablet, y al echufarla me pone el ordenador q nome reconoce la tablet y al intnatar reinstarl el pdanet no me instala los drivers para que la reconozca (sera por el formateado??) total que ahora nose que puedo hacer y estoy cagandome en todo.
por favor os pido ayuda a todos! nose que puedo hacer!
graciasss!!!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 02/01/12, 23:23:21
Array

[xs_avatar]
sargentotito sargentotito no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Simyo
Joder miedo me da de actualizar la mía cuando llegue...

Yo lo tengo claro:

Usar un portátil con la batería conectada por si se corta la luz, antivirus y programas desactivados TODOS... esas cosas son muy delicadas y si da algún fallo como en tu caso a saber si no te has quedado sin tablet...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/01/12, 23:30:23
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por txabicrack Ver Mensaje
hola a todos!
he intentado actualizar la version firmware 1.8B2 a la 2.0 V3. he seguido los pasos, primero instalar los drivers pdanet etc y el live suite cargado con el firmware 2.0 v3. al conceatar la tablet me ha dicho si queria formaterar le he dado q si (pensando que es necesario por lo que e leido por ahi) y seguido me ha dado error en la instalacion.

total que ahora no se me enciende la tablet, y al echufarla me pone el ordenador q nome reconoce la tablet y al intnatar reinstarl el pdanet no me instala los drivers para que la reconozca (sera por el formateado??) total que ahora nose que puedo hacer y estoy cagandome en todo.
por favor os pido ayuda a todos! nose que puedo hacer!
graciasss!!!!!
Prueba a dejar apretado el reset mas de 10 segundos y luego intenta meterle el firm.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/01/12, 23:32:08
Array

[xs_avatar]
txabicrack txabicrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

enseriooo pido ayuda, no consigo ni encnderla ni nada, la tablet no me la reconoce con el pdanet (antes del problema si lo hacia) y el live suite me da error de windows todo el rato, tengo windows XP.
por favor la gente que tenga idea de estas cosas o que hayais leido por ahi formas de restaularla o lo que sea!!!
muchass gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 02/01/12, 23:32:56
Array

[xs_avatar]
txabicrack txabicrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Prueba a dejar apretado el reset mas de 10 segundos y luego intenta meterle el firm.
el firm como lo puedo meter si no me reconoce los drivers??
preguntoo es que no tengo mucha idea!
gracias por contestar!
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 02/01/12, 23:55:37
Array

[xs_avatar]
txabicrack txabicrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

estoy con el portatil que tengo windows 7. el live suite parece que va mejor (digo parece pq aora nome sale error de cerrar programa, como me estaba pasando en xp) lo que pasa es que al no reconocerme los drivers la tablet con el pdanet... no puedo meterle el firm.
que solucion hay??
gracias!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/01/12, 00:07:25
Array

[xs_avatar]
txabicrack txabicrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

RECUPERADOOOOOO!!!
para todo aquel q le pase, si parece que a muerto la tableta y que es imposible que instale los drivers con el pdanet... que pruebe estos pasos:
ejecutar el live suite (en windows 7)
preparar el archivo con el nuevo firm (mi caso el 2.0 v3)
y conceatr la tablet, te pondra el portatil q no reconoce dispositivo , pulsar con una aguja el boton recovery y al de un rato pulsar la tecla + y el de power (este unas cuantas veces)
de repente nose como a reconocido la tableta y se ha cargado el firm!!
asi que por ahora perfecto!!!
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 06/01/12, 12:13:02
Array

[xs_avatar]
Miocer Miocer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por txabicrack Ver Mensaje
RECUPERADOOOOOO!!!
para todo aquel q le pase, si parece que a muerto la tableta y que es imposible que instale los drivers con el pdanet... que pruebe estos pasos:
ejecutar el live suite (en windows 7)
preparar el archivo con el nuevo firm (mi caso el 2.0 v3)
y conceatr la tablet, te pondra el portatil q no reconoce dispositivo , pulsar con una aguja el boton recovery y al de un rato pulsar la tecla + y el de power (este unas cuantas veces)
de repente nose como a reconocido la tableta y se ha cargado el firm!!
asi que por ahora perfecto!!!
Hola¡ yo tengo el mismo problema no se enciende la tablet y al conectarla al pc me dice dispositivo desconocido, los drivers no los puedo instalar ya que no se encienden y he probado lo tuyo pero de momento nada, algun consejo? como conseguiste instalar los drivers? saludos¡
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/01/12, 19:44:40
Array

[xs_avatar]
txabicrack txabicrack no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 26
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Miocer Ver Mensaje
Hola¡ yo tengo el mismo problema no se enciende la tablet y al conectarla al pc me dice dispositivo desconocido, los drivers no los puedo instalar ya que no se encienden y he probado lo tuyo pero de momento nada, algun consejo? como conseguiste instalar los drivers? saludos¡

carga el live suite con la imgen del firm que quieres isntalar (sobre windows 7 , nada de xp por lo menos mi caso) enchufa la tablet por usb, y te pasara lo que has comentado, pulsa el boton de reset, y pulsa tb vol+ y el boton de power (este ultimo boton pulsalo repetidas veces sin soltar el resto de botones) de repente la tablet se concta con el ordenanor y te carga el nuevo firm.

si no te va coemtna y te intentamos ayudar que seguro q hay alguein por ahi que sabra otras formas!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/01/12, 20:10:20
Array

[xs_avatar]
Miocer Miocer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Orange

Nada tio¡¡ estoy desesperado¡¡ ya no se que hacer llevo todo el puto dia¡ es increible¡¡ si la revivo no vuelvo a meterle nada¡¡

Abro el live cargo el firm, conecto la tablet y salta el cartel de no se reconoce, entonces meto un clip en el boton reset, al mismo tiempo aprieto el de volumen, y luego repetidamente el de power..... y nada¡¡¡ nada¡¡

Aii Dios¡¡¡ empezamos bien el año¡¡ y nuevecita encima¡¡

Gracias¡
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/01/12, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
Miocer Miocer no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 32
Tu operador: Orange

Diossssssssss al finnnnnnnnnnnnnnn¡¡ la tengo viva¡¡¡ al final de tanto apretar botones reconocio la tablet el pc¡¡ y comenzo a instalar¡¡ todo perfecto¡¡¡ gracias por la ayuda y consejos¡¡

Saludos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/11/12, 22:47:32
Array

[xs_avatar]
tuzodeoro tuzodeoro no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2012
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: novo 7 advance II
Tu operador: Movistar
que fue exactamente lo que hiciste amigo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced

Herramientas


Hora actual: 10:31:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /