ROMs y desarrollo LG G2 Mini ROMs y desarrollo LG G2 Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/09/14, 11:24:30
Array

[xs_avatar]
plana plana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Vodafone
Desafortunadamente, el proceso com.google.process.gapps se ha detenido

Hola chicos! tengo este estupendo movil apenas una semana y tras meter mi cuenta de Google y actualizar el Play store, cada vez que reinicio me sale el pantallazo de "Desafortunadamente, el proceso com.google.process.gapps se ha detenido"

El play store va bien y en principio nada falla pero es molesto... he probado a dejarlo de fabrica, a borrar el cache del Play store, de los servicios de google, de las descargar y del administrador de descargar .... y nada sigue saliendo, ¿alguna solución?

Gracias

Última edición por plana Día 30/09/14 a las 15:20:55.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/10/14, 00:59:37
Array

[xs_avatar]
negromario4 negromario4 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2012
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hay muchas causas por la cual salta ese error, yo tengo el mismo movil hace dos semanas y ya probé con todas las soluciones que aparecen en google y en todos los foros. Lamentablemente, el error me sigue apareciendo. Una de las posibles soluciones es entrar en Ajustes >Aplicaciones, borra la caché y los datos de todas las aplicaciones de google (Gmail, Google+, Maps, etc...) Después elimina tu cuenta de google del movil, reinicias y te logueas de nuevo desde cero. A mi me funciono un par de horas, pero al parecer hay un problema con la Play Store.

Espero que tengas suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 03/10/14, 11:28:28
Array

[xs_avatar]
plana plana no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 101
Modelo de smartphone: Meizu M2
Tu operador: Vodafone
Solucionado!

Muchas gracias por la respuesta NegroMario4, pero ya he dado con la solucion "para mi caso al menos".

Instalando las app una por una vi cual era la "hija de fruta" que me estaba dando tantos quebraderos de cabeza, y la susodicha es.... EL TECLADO DE GOOGLE!! fue inhabilitarlo o desinstalarlo y aaa tomar x el orto el mensaje de error. Como el teclado por defecto del movil de lg no me gusta, busqué soluciones y encontré que estaba filtrado el teclado de android L, aunq ya no está en el play store es facil encontrarlo x ahí.

Espero que a alguien le sirva
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/12/14, 02:37:36
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
a mi m paso por google+ desinstalar y listo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/09/15, 20:39:53
Array

[xs_avatar]
X4vier X4vier no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: LG Fathom
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por negromario4 Ver Mensaje
Hay muchas causas por la cual salta ese error, yo tengo el mismo movil hace dos semanas y ya probé con todas las soluciones que aparecen en google y en todos los foros. Lamentablemente, el error me sigue apareciendo. Una de las posibles soluciones es entrar en Ajustes >Aplicaciones, borra la caché y los datos de todas las aplicaciones de google (Gmail, Google+, Maps, etc...) Después elimina tu cuenta de google del movil, reinicias y te logueas de nuevo desde cero. A mi me funciono un par de horas, pero al parecer hay un problema con la Play Store.

Espero que tengas suerte
Mi movil es otro Galaxy Core Prime SM-G360M/DS pero igual me pasa con el este. Tras desinstalar las cuentas de google no logré volver a registrarme ya que cualquiera de los programas falla exactamente antes de pedir los datos de login a la cuenta de google.

Me parece grave que Google no tenga una solución para esto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 05/11/17, 02:13:22
Array

[xs_avatar]
Cris25 Cris25 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2015
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Como sabeis que programa es el que anda jodiendo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 Mini > ROMs y desarrollo LG G2 Mini

Herramientas


Hora actual: 12:30:13 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /