Xiaomi Mi Mix Xiaomi MI Mix

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/12/17, 12:22:13
Array

[xs_avatar]
respip respip no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 1,329
Modelo de smartphone: OnePlus open
Tu operador: Orange
Quien puede contar su experiencia general del Mi Mix tras bastante tiempo de uso

Muy buenasss, tengo nuestra máquina desde hace una semana y va de lujo, tan solo flojea la cámara, no ha sido una sorpresa pues ya sabía que sería así, tanto es así que me he pillado una cámara compacta de segunda mano (18 Mpixels, zoom óptico x22) y en el día a día he decidido usar el móvil pero en eventos y viajes la cámara, antes siempre usaba el móvil para todo y nunca necesite otra cámara.

Por lo demás el tema del sonido en las llamadas es cuestión de acostumbrarse y graduar el volumen según el entorno, y respecto a su fragilidad, no soy de arriesgarme y desde el primer momento va con funda de silicona y el cristal templado, espero que sea suficiente cuando se me caiga, cosa que seguro ocurrirá con el tiempo...

Lo que me gustaría es que los que lleváis bastante tiempo (6 meses, 1 año) con él digáis cómo lo veis con la experiencia de uso del día a día y si a alguno de se le ha caído si ha aguantado bien, no he visto más que un vídeo y cascaba la pantalla desde 60 cm sin llevar funda ni cristal templado...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 27/12/17, 14:33:23
Array

[xs_avatar]
bisbita bisbita no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2017
Mensajes: 70

despues de unos meses puedo decir:

1- hago videos de emergencia sin temor a quedarme sin memoria (obra de teatro navideña de los niños por ejemplo...)
2- La batería.... es lo mejor que he tenido nunca. me dura minimo dos dias y ahora en navidad que apenas lo uso... lleva ya cinco días ahí encendido. esto tiene una parte muy positiva y es que tardas más en completar un ciclo de carga.
3- la pantalla. muy buena.
4- Como dije en el punto uno... videos de emergencia... bien. fotos... es lo peor que te puedas echar encima. el redmi note 3 de mi mujer saca mejores fotos, si, un redmi note 3 mkt.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 27/12/17, 15:35:35
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
Yo he estado con el MIX justo desde hace un año (ahora lo cambio porque acabo de recibir el MIX 2) y mi experiencia ha sido buena, bastante buena siempre y cuando dejemos a un lado el tema de la camara, el cual creo que es el mayor defecto que tiene.

A mi el terminal se me ha caido alguna vez, tantco con carcasa como sin carcasa y desde mas de un metro y no le paso nada, ni a la pantalla ni a la ceramica, pro eso si, un dia se me callo desde 20cm y justo dio en la curva de la pantalla y dos rajitas de lado a lado. Lo he reparado y lo tengo con la pantalla perfecta y ahora tengo el gran dilema de que hago, si me quedo con el MIX 2 o con el MIX.

La experiencia del dia a dia muy buena, muy fluido, rapido para juegos y para ver peliculas, series y demas (yo he tirado mucho de HBO, MOVISTAR+,AMAZON VIDEOS...).

El MIX 2 tiene menos pantalla y menos bateria, pero tiene mejor procesador, mejor camara, el rendimiento esta muy bien optimizado, es octa core y desde mi punto de vista tiene un diseño mas atractivo, menos tosco, mas redondeado, pero claro, para gustos....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jmtrani su comentario:
  #4  
Viejo 17/01/18, 02:26:59
Array

[xs_avatar]
shotta_333 shotta_333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmtrani Ver Mensaje
Yo he estado con el MIX justo desde hace un año (ahora lo cambio porque acabo de recibir el MIX 2) y mi experiencia ha sido buena, bastante buena siempre y cuando dejemos a un lado el tema de la camara, el cual creo que es el mayor defecto que tiene.

A mi el terminal se me ha caido alguna vez, tantco con carcasa como sin carcasa y desde mas de un metro y no le paso nada, ni a la pantalla ni a la ceramica, pro eso si, un dia se me callo desde 20cm y justo dio en la curva de la pantalla y dos rajitas de lado a lado. Lo he reparado y lo tengo con la pantalla perfecta y ahora tengo el gran dilema de que hago, si me quedo con el MIX 2 o con el MIX.

La experiencia del dia a dia muy buena, muy fluido, rapido para juegos y para ver peliculas, series y demas (yo he tirado mucho de HBO, MOVISTAR+,AMAZON VIDEOS...).

El MIX 2 tiene menos pantalla y menos bateria, pero tiene mejor procesador, mejor camara, el rendimiento esta muy bien optimizado, es octa core y desde mi punto de vista tiene un diseño mas atractivo, menos tosco, mas redondeado, pero claro, para gustos....
Hola, gracias por el aporte. Tengo el mix desde hace dos semanas y hoy sin mas lo he sacado del bolsillo y una esquina de la pantalla se ha roto sin marcarse ni el marco. No se como ha podido pasar. Me estoy planteando cambiar la pantalla y queria saber donde la compraste y si es original. Saludos
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 17/01/18, 09:32:01
Array

[xs_avatar]
jmtrani jmtrani no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Alcobendas
Mensajes: 1,101
Modelo de smartphone: Xiaomi MI Mix 2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por shotta_333 Ver Mensaje
Hola, gracias por el aporte. Tengo el mix desde hace dos semanas y hoy sin mas lo he sacado del bolsillo y una esquina de la pantalla se ha roto sin marcarse ni el marco. No se como ha podido pasar. Me estoy planteando cambiar la pantalla y queria saber donde la compraste y si es original. Saludos
Pues yo lo mandé a reparar a través del seguro de la casa. Muchos seguros de hogar cubren estás reparaciones,así que si tienes seguro de casa,intenta tramitarlo por ahi, es la mejor opción.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 21/01/18, 16:23:16
Array

[xs_avatar]
shotta_333 shotta_333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jmtrani Ver Mensaje
Pues yo lo mandé a reparar a través del seguro de la casa. Muchos seguros de hogar cubren estás reparaciones,así que si tienes seguro de casa,intenta tramitarlo por ahi, es la mejor opción.

Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
okey muchas gracias! lo mirare aunque creo que el mio no...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/01/18, 10:38:27
Array

[xs_avatar]
Zurrarella Zurrarella no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Localización: Nueva Nueva-York
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Yoigo
No hace mucho tiempo que lo tengo, va para 5 meses, pero en este tiempo tengo que decir que estoy encantada con él en cuanto al funcionamiento.
La duración de la batería es brutal, no me llega a los dos días pero si al día y medio con wifi y con bluetooth activo todo el día y usando para ver Netflix por ejemplo, de 10!
El tema de la cámara pues no, no es buena (vengo de un S6 Edge Plus y la cámara me encantaba) pero bueno, tampoco me parece la muerte la que tiene, para salir del paso me apaña.
La pega, es super frágil... se me cayó hace unas semanas (llevo funda y cristal templado, aunque tengo que decir que el que llevaba no era bueno, no cubría toda la pantalla) y una esquinita se rompió, de momento no voy a arreglar la pantalla porque realmente ahora que llevo cristal templado que cubre toda la pantalla si no te fijas en detalle no se ve que está roto.

A mi personalmente me encanta.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 07/02/18, 02:01:05
Array

[xs_avatar]
shotta_333 shotta_333 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 35
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Zurrarella Ver Mensaje
No hace mucho tiempo que lo tengo, va para 5 meses, pero en este tiempo tengo que decir que estoy encantada con él en cuanto al funcionamiento.
La duración de la batería es brutal, no me llega a los dos días pero si al día y medio con wifi y con bluetooth activo todo el día y usando para ver Netflix por ejemplo, de 10!
El tema de la cámara pues no, no es buena (vengo de un S6 Edge Plus y la cámara me encantaba) pero bueno, tampoco me parece la muerte la que tiene, para salir del paso me apaña.
La pega, es super frágil... se me cayó hace unas semanas (llevo funda y cristal templado, aunque tengo que decir que el que llevaba no era bueno, no cubría toda la pantalla) y una esquinita se rompió, de momento no voy a arreglar la pantalla porque realmente ahora que llevo cristal templado que cubre toda la pantalla si no te fijas en detalle no se ve que está roto.

A mi personalmente me encanta.
Podrias poner una foto con el cristal y decirme cual has comprado, para ver si disimula bastante la esquina rota? gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Mix



Hora actual: 21:37:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /