Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/08/11, 20:47:41
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

Problema con navegador y bateria

hola!!
Haber la primera cosilla es el navegador. Estoy con el navegador por el foro o por cualquier otro sitio y me sale algun enlace y no hay forma de entrar en ese enlace, ni copiar y pegar ni nada. Y en el firefox o no me entero o soy muy tonto, pero no veo ni forma de poner foros en favoritos ni nada y para mi favoritos es primordial... que navegador recomendais que vaya bien el tema favorios y nosea dificil, y se pueda copiar o enlacar a link de las paginas??


La otra cosilla, el tema de la abteria, es el 4 dia q toi con el movil y le estoy metiendo mucha caña, dos cargas por dia. Es normal que con la wifi encendida y conectada a la de mi casa pero sin navegar ni nada mas el mario kart en la nintendo en dos horas de nintendo se chupe el 50% de la bateria???

Alguien conoce o sabe donde comprarlo algun cacharrillo para cargar la bateria (adicional que me compre) sin tener que tener el movil cargando... nose si me explico, poder cargar una bateria que no este en el movil.
Es que si me compro otra bateria pa tener las dos cargadas me parece una movida tener que estar medio dia con el movil cargado a la pared para las dos baterias....


Saludos y muchas graciass
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/08/11, 23:12:37
Array

[xs_avatar]
chepin chepin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Mexico
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: TELCEL
Prueba con el dolphin hd es un buen navegador, y de la otra pregunta en cualquier tienda de accesorios para celular puedes conseguir un cargador de pared para baterias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 16/08/11, 11:45:48
Array

[xs_avatar]
moizec moizec no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 633
Tu operador: Movistar

Okk
Muchas gracias. Instaler el dolphin y mucho mejor que el firefox.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 21:09:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /