Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 15/10/17, 23:46:39
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Problema con los datos moviles en un XZ1

Buenas noches!!! Antes de nada, perdonad la intromision en vuestro subforo, pero es que mi telefono no tiene aun su hueco aqui en htcmania y me asaltan varias dudas con mi nuevo terminal Xperia. Os cuento...
Soy un poseedor de un Xperia XZ1 y estoy teniendo algunos problemas, mas por el software que por el propio telefono en si, y quiero ver si es algo de Oreo o algo de la capa propia de Sony... Lo primero es decir que el terminal es de Orange, con lo cual viene con su propia rom... Lo que me ha pasado es que, me salta una notificacion de operador diciendo que "Se te han agotado los datos moviles" y que inicie session en la web de Orange... El caso es que cuando salta esta notificacion, me desactiva los datos moviles y no pueso usarlos, aun teniendolos activados... Es como si me los cortaran ellos via red... Y esto no lo veo normal, porque no me ha pasado en ningun otro terminal y ademas, aunque se me agoten los datos, que tampoco es el caso, puedo seguir navegando a velocidad reducida porque mi tarifa lo admite... No se si esto es una opcion nueva de oreo que les da tanto poder de decision a las operadoras, es una cosa que siempre ha estado presente en la capa sony o quizas sea algo que han añadido en la propia rom de orange... Por eso lanzo aqui la pregunta, a ver si alguno ha usado las roms de operadoras y me puede indicar si alguna vez le ha sucedido algo asi, porque a mi me tiene muy mosqueado la verdad...
La otra cuestion que me asalta, es sobre las roms libres... Teniendo en cuenta vuestra experiencia, en que region suelen ser los mas serios actualizando... Habia leido que la libre alemana suele ser de las primeras, pero me gustaria saber vuestra opinion =)

De nuevo perdonad por la intromison, y gracias por adelantado por a ayuda!!! Y no hace falta decir que si quereis saber algo sobre el XZ1 o Oreo, preguntad sin miedo!!!
Un Saludo!!!

Última edición por drak19 Día 16/10/17 a las 17:52:47.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/10/17, 08:57:50
Array

[xs_avatar]
Er_GaTo Er_GaTo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Sevilla
Mensajes: 762
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Movistar
Buenas, sobre el corte de datos, puede ser una de las opciones que esta en ( uso de datos > uso de datos moviles > arriba a la derecha esta ajustes > establecer limite de datos) si tienes activado el limite de datos te corta los datos cuando llega al limite, no es cosa de sony, todo los android llevan esa opcion, sino esta activado, no se que sera. Sobre las roms libres, menos la española, todas actualizan antes XD espera para ver cual es la primera q realiza una actualizacion y la instalas.

PD: se entiende el por que realizas la consulta en este foro, no creo que pongan pegas cuando casi son el mismo terminal.
__________________
POR QUE CONTRA MAS INTELIGENTE SON LOS MOVILES, MAS GILIPOLLAS SE VUELVE LA GENTE?????
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/10/17, 15:45:03
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Er_GaTo Ver Mensaje
Buenas, sobre el corte de datos, puede ser una de las opciones que esta en ( uso de datos > uso de datos moviles > arriba a la derecha esta ajustes > establecer limite de datos) si tienes activado el limite de datos te corta los datos cuando llega al limite, no es cosa de sony, todo los android llevan esa opcion, sino esta activado, no se que sera. Sobre las roms libres, menos la española, todas actualizan antes XD espera para ver cual es la primera q realiza una actualizacion y la instalas.

PD: se entiende el por que realizas la consulta en este foro, no creo que pongan pegas cuando casi son el mismo terminal.
No, no es esta opcion, está esta desactivada... Lo he consultado con unos compañeros en clase esta mañana, y resulta que es un bug de Oreo que Google todavia no ha solucionado... Aparte de seguir usando, a veces, la tarifa de datos, aun estando conectado a una red wifi, hay veces que se inventa de que has gastado tu tarifa de datos y los corta... Lo hace a traves de los servicios de operador o algo asi se llama... Esperemos que pronto google lo solucion, y que sony no tarde mucho en hacernosla llegar...
Respecto las actualizaciones, creo que pondre la libre alemana, porque no creo que sea muy distinta la rom respecto la libre española...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 16/10/17, 16:04:20
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @drak19:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 16/10/17, 19:36:40
Array

[xs_avatar]
Sanpablo Sanpablo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1,959
Modelo de smartphone: REALME X2 PRO, Xperia XZ Premium
Tu operador: Otra
Compañero, Sony lanza la primera actualización para tu móvil, compilación 47.1. A. 2.374.

http://www.xperiablog.net/2017/10/15...-47-1-a-2-374

Espero solucione el bug con los datos móviles.

Customized DE es una muy buena opción.

Saludos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 16/10/17, 21:17:52
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Buenas noches!!! Antes de nada, perdonad la intromision en vuestro subforo, pero es que mi telefono no tiene aun su hueco aqui en htcmania y me asaltan varias dudas con mi nuevo terminal Xperia. Os cuento...
Soy un poseedor de un Xperia XZ1 y estoy teniendo algunos problemas, mas por el software que por el propio telefono en si, y quiero ver si es algo de Oreo o algo de la capa propia de Sony... Lo primero es decir que el terminal es de Orange, con lo cual viene con su propia rom... Lo que me ha pasado es que, me salta una notificacion de operador diciendo que "Se te han agotado los datos moviles" y que inicie session en la web de Orange... El caso es que cuando salta esta notificacion, me desactiva los datos moviles y no pueso usarlos, aun teniendolos activados... Es como si me los cortaran ellos via red... Y esto no lo veo normal, porque no me ha pasado en ningun otro terminal y ademas, aunque se me agoten los datos, que tampoco es el caso, puedo seguir navegando a velocidad reducida porque mi tarifa lo admite... No se si esto es una opcion nueva de oreo que les da tanto poder de decision a las operadoras, es una cosa que siempre ha estado presente en la capa sony o quizas sea algo que han añadido en la propia rom de orange... Por eso lanzo aqui la pregunta, a ver si alguno ha usado las roms de operadoras y me puede indicar si alguna vez le ha sucedido algo asi, porque a mi me tiene muy mosqueado la verdad...
La otra cuestion que me asalta, es sobre las roms libres... Teniendo en cuenta vuestra experiencia, en que region suelen ser los mas serios actualizando... Habia leido que la libre alemana suele ser de las primeras, pero me gustaria saber vuestra opinion =)

De nuevo perdonad por la intromison, y gracias por adelantado por a ayuda!!! Y no hace falta decir que si quereis saber algo sobre el XZ1 o Oreo, preguntad sin miedo!!!
Un Saludo!!!
Nadie se va a molestar por que pongas tu consulta aquí, ya que como dices aún no hay apartado para el XZ1 ... por cierto, he estado "jugando" con uno un par de dias y me ha gustado mucho, va genial el terminal y Oreo me ha gustado.

En cuanto a tu consulta, como dicen los compañeros no tiene que ver con la capa de Sony, puede ser lo que comentas sobre Oreo (aunque yo no he leido nada) o que Orange no haya implementado bien esos servicios, yo llamaría a Orange y les preguntaría a ellos aver que te dicen, pero evidentemente es un bug del software.

Y respecto de la ROM, la alemana suele actualizar bastante rápida, así que es una buena opción ...

¡¡¡ Que disfrutes de es pedazo de terminal !!!

Pd: Yo igual me paso tambien a un XZ1 cuando la ROM esté pulida, aunque estoy muy contento con el XZ Premium
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 16/10/17, 22:11:52
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Sanpablo Ver Mensaje
Compañero, Sony lanza la primera actualización para tu móvil, compilación 47.1. A. 2.374.

http://www.xperiablog.net/2017/10/15...-47-1-a-2-374

Espero solucione el bug con los datos móviles.

Customized DE es una muy buena opción.

Saludos
Sii, la vi el viernes y creo que si esta semana no me salta la OTA, pondre la alemana usando tu tuto... Aunque hasta ahora estan saltando las OTAs una semana despues para orange, asique no se si darle este margen y ponerla entonces... El programa creo que sera compatible con este tambien... Lei en XDA que con un xz1 compact parece que funciono... Ya contare si me decido jeje Por cierto, la rom alemana es igual que la española, no?

 Cita: Originalmente Escrito por casape Ver Mensaje
Nadie se va a molestar por que pongas tu consulta aquí, ya que como dices aún no hay apartado para el XZ1 ... por cierto, he estado "jugando" con uno un par de dias y me ha gustado mucho, va genial el terminal y Oreo me ha gustado.

En cuanto a tu consulta, como dicen los compañeros no tiene que ver con la capa de Sony, puede ser lo que comentas sobre Oreo (aunque yo no he leido nada) o que Orange no haya implementado bien esos servicios, yo llamaría a Orange y les preguntaría a ellos aver que te dicen, pero evidentemente es un bug del software.

Y respecto de la ROM, la alemana suele actualizar bastante rápida, así que es una buena opción ...

¡¡¡ Que disfrutes de es pedazo de terminal !!!

Pd: Yo igual me paso tambien a un XZ1 cuando la ROM esté pulida, aunque estoy muy contento con el XZ Premium
Si, es un bug reconocido por google, pero parece que aun sin solucion... En este enlace lo comentan:https://solucioneswindroid.es/2017/0...s-nexus-pixel

Por otra parte, estaba entre este xz1 y el xz premium por su pantalla, pero al final precisamente que haya salido de serie con Oreo fue lo que me decidio a ir a por este... De momento encantado con él, aunque no se si sera porque la pantalla es muy sensible o que, pero a veces apenas le toco y ya detecta la pulsacion, pero bueno, nos iremos acostumbrando
P.D.: Me ha encantado las limitaciones de funciones de segundo plano de Oreo, porque creo que en Nougat no estaba, o al menos yo no lo vi cuando lo use brevemente... Ayuda a ganar algo de autonomia...

Edit: Acabo de revisar el grupo de google con el problema, y han comunicado que con el parche de noviembre lo solucionaran, asique la espera sera breve jeje

Última edición por drak19 Día 16/10/17 a las 22:15:38.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/10/17, 01:04:45
Array

[xs_avatar]
androidemen androidemen no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 145
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por drak19 Ver Mensaje
Sii, la vi el viernes y creo que si esta semana no me salta la OTA, pondre la alemana usando tu tuto... Aunque hasta ahora estan saltando las OTAs una semana despues para orange, asique no se si darle este margen y ponerla entonces... El programa creo que sera compatible con este tambien... Lei en XDA que con un xz1 compact parece que funciono... Ya contare si me decido jeje Por cierto, la rom alemana es igual que la española, no?



Si, es un bug reconocido por google, pero parece que aun sin solucion... En este enlace lo comentan:https://solucioneswindroid.es/2017/0...s-nexus-pixel

Por otra parte, estaba entre este xz1 y el xz premium por su pantalla, pero al final precisamente que haya salido de serie con Oreo fue lo que me decidio a ir a por este... De momento encantado con él, aunque no se si sera porque la pantalla es muy sensible o que, pero a veces apenas le toco y ya detecta la pulsacion, pero bueno, nos iremos acostumbrando
P.D.: Me ha encantado las limitaciones de funciones de segundo plano de Oreo, porque creo que en Nougat no estaba, o al menos yo no lo vi cuando lo use brevemente... Ayuda a ganar algo de autonomia...

Edit: Acabo de revisar el grupo de google con el problema, y han comunicado que con el parche de noviembre lo solucionaran, asique la espera sera breve jeje

buenas. tengo el mismo problema con mi xz1 compact y encontre una solucion temporal hasta que salga el parche..

en mi pais se pueden hacer los paquetes de mb mediante una llamada.. yo hago la carga de los megas y al llegar el mensaje que esta activo la promocion.. pongo el movil en modo avion por 2 o 3 segundos y listo, al desactivar modo avion se me activan los datos..

grupo de google? donde te comunicaron que solucionaran el problema?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 20/10/17, 15:43:09
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por androidemen Ver Mensaje
buenas. tengo el mismo problema con mi xz1 compact y encontre una solucion temporal hasta que salga el parche..

en mi pais se pueden hacer los paquetes de mb mediante una llamada.. yo hago la carga de los megas y al llegar el mensaje que esta activo la promocion.. pongo el movil en modo avion por 2 o 3 segundos y listo, al desactivar modo avion se me activan los datos..

grupo de google? donde te comunicaron que solucionaran el problema?
En el articulo al que enlazo, creo que venia el link del hilo de la comunidad de google donde se habla de este problema...

Yo no activo ningun bono ni hago nada, simplemente pongo el movil en modo avion y lo quito y vuelve a funcionar... A mi me pasa solo cuando viajo, al cambiar entre zonas de las distintas antenas... En la ciudad no me pasa... Tambien he de decir que el otro dia hice un viaje, en el de ida con la version .324 me salto dos veces el aviso... Cuando llegue a mi destino actualize a la .374 nueva, me salto la OTA, y a la vuelta no me salto ninguna vez... Quizas sony en esta version nos ha aplicado el parche ya, pero no lo puedo asegurar hasta que no haga otro viaje, que lo hare hoy... Si no me salta, lo dare por solucionado...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a drak19 su comentario:
  #10  
Viejo 20/10/17, 16:34:15
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Gracias por aportar tus conclusiones, seguro que a más de uno le vendrán bien
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 22/10/17, 23:57:27
Array

[xs_avatar]
drak19 drak19 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,731
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Orange
Pues si, en el viaje ni entrando en mi pueblo, que es donde me salto las otras veces, me ha vuelto a salir este molesto mensaje... Asi que se puede decir que esto lo solucionaron en la .374...
Tambien un punto para Orange, por ser rapida en lanzar la actualizacion, no como la libre Iberia, que le esta costando bastante... Espero que mantengan esta rapidez en el futuro...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Sony Xperia XZ Premium



Hora actual: 08:39:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /