Motorola Moto X Play Subforo para el Motorola Moto X Play

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/10/17, 03:31:42
Array

[xs_avatar]
GERATKD GERATKD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: motorola moto g 2014
Tu operador: Movistar
Mis archivos de música e imágenes se "dañan" por un problema desconocido

Hola que tal, tengo un problema que me está molestando bastante pues pierdo toda agilidad al abrir mis archivos de música e imágenes.

Cada vez que descargo una imagen para ponerla de wallpaper desde el telefono, o a su vez pasándola desde la PC, me da error al quererla poner de wallpaper dice que la imagen está dañada, pero cuando la abro en galería todo está bien.
Lo mismo me pasa con la música, aun la descargue en el celular o la pase desde la PC, no la reconoce mi reproductor (uso Pulsar+), el reproductor que viene por defecto en Lineage OS si la reconoce pero no me la reproduce, me pasa con archivos m4a y flac (la extensión y el tipo de archivo no tiene nada que ver pues tengo más musica con ese formato que si la reproduce sin problemas), solamente puedo reproducir esa música reciente que descargue por decir hoy, abriendo mi administrador de archivos y seleccionandola, sólo así.

Lo más curioso es que, cuando me pasó eso, respalde todo y reinstale firmware de fabrica, osea formateo general de mi dispositivo, antes de ese formateo había descargado otras más imágenes y más musica, despues del formato ya me la leyó pero aun así me sigue pasando lo mismo, no se si es un vírus y me gustaría saber si algun miembro me puede ayudar, gracias.

Última edición por GERATKD Día 18/10/17 a las 11:50:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/10/17, 07:24:10
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Hola @GERATKD:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

(Click para mostrar/ocultar)
 Cita:
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí



y luego haces click aquí



De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título



Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.



Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/10/17, 03:32:14
Array

[xs_avatar]
metroid_x metroid_x no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Mexico
Mensajes: 2,527
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: TELCEL
Lineage OS puede ser problema de rom

 Cita: Originalmente Escrito por GERATKD Ver Mensaje
osea formateo general de mi dispositivo, antes de ese formateo había descargado otras más imágenes y más musica, despues del formato ya me la leyó
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/10/17, 03:50:20
Array

[xs_avatar]
GERATKD GERATKD no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: motorola moto g 2014
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por metroid_x Ver Mensaje
Lineage OS puede ser problema de rom
No lo creo :/ tengo Resurrection Remix 5.8.3, viene el reproductor que mencione instalado en la ROM, y tambien probe con ViperOS y XOSP y sigue pasando lo mismo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Motorola Moto X Play



Hora actual: 02:54:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /