Samsung Galaxy ACE Plus Samsung Galaxy ACE Plus

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/11/12, 04:23:22
Array

[xs_avatar]
robert2604 robert2604 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

retardo tacti

saludos hace poco adquiri un ace plus y nose si el problema que le noto es algo normal, lo que sucede es el equipo estando en stand by o nose como se le diga, oprimo el boton de power o el boton home para enceder la pantalla tengo que esperar como un segundo o un poco mas despues de que la pantalla enciende para que empieze a trabajar el sistema tactil y poder desbloquear la pantalla, no lo puedo hacer inmediatamente cuando prende la pantalla porque sino no me responde el tactil, igual me pasa cuando estoy haciendo una llamada, yose que es normal que la pantalla se apague cuando uno esta hablando por el sensor de proximidad y cuando lo alejo vuelve a encender la pantalla, pero no puedo colgar la llamada inmediatamente porque no me responde el sistema tactil igual tengo que esperar como un segundo para colgar la llamada, yose que no es un mal grave y puede que algo tonto pero ha veces se requiere hacer esas acciones con rapides y no se puede, digo que no es normal porque he probado en galaxys s2 y otro modelos y no presenta ese detalle, me gustaria que alguien me comentara si es normal o no, ya que el equipo es nuevo y quiero saber si lo deberia ingresar por garantia o no, muchas gracias

Última edición por robert2604 Día 13/11/12 a las 04:27:52.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 13/11/12, 06:01:34
Array

[xs_avatar]
hecman2000 hecman2000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: MEXICO
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: AT&T MX
Pues yo he tenido el mismo problema pero solo en ocasiones, que se queda como pegada la pantalla en desbloqueo y no pasa pero en ratos anda bien

Ojala que alguna rom lo corriga en un futuro

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
__________________
http://www.htcmania.com/signaturepics/sigpic624515_1.gif
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 16/02/13, 08:31:24
Array

[xs_avatar]
codigox codigox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: gt-s7500L
Tu operador: Movistar
actualiza con kies

yo tenia el mismo problema y al momento de actualizar con Kies el problema desapareció . Inténtalo y nos cuentas como te fue
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/02/13, 03:28:16
Array

[xs_avatar]
codigox codigox no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: gt-s7500L
Tu operador: Movistar
el error a vuelto luego de rootear e instalar Superuser
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/03/13, 02:05:34
Array

[xs_avatar]
titobundy titobundy no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

yo tengo el mismo problema, tengo el modelo GT-S7500L, el kies me indica que el equipo ya esta actualizado ¿Alguien sabe si samsung tiene alguna rom oficial para descargar? ¿ Podría ser problema del launcher?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE Plus



Hora actual: 16:20:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /