Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta
 
Herramientas
  #701  
Viejo 15/06/17, 08:08:02
Array

[xs_avatar]
electronegativo electronegativo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Pepephone
Os añado un poco más de mi experiencia...
Hoy he vuelto a ser cansino y les he vuelto a preguntar, hace 7 días que en la web de Geekbuying el envío esta como shipping a través de Singapore post.
Si intentas buscar el track (da igual con que web) siempre indica que el "item not found..."
Pues la respuesta de hoy me ha hecho dudar muy mucho de que hayan hecho el envío... cuando les he preguntado que ¿como pueden ser 7 días para dar de alta un envío en Singapore post?, me contestado que "esta de acuerdo en que Singapore post es lenta, que si yo prefiero otra..."
Vamos que estoy casi convencido que se inventan el numero de seguimiento para ganar tiempo tal y como comentan otros compañeros. Les he dicho que espero esta semana sino abro disputa.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #702  
Viejo 15/06/17, 08:25:48
Array

[xs_avatar]
Hukiox Hukiox no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Respecto a los accesorios, un consejo, MicroSD SANDISK Extreme PRO 32gb o 64Gb, las teneis en Amazon España por 28 y 46,74 respectivamente, si usais un cheque regalo de Coinc un 4 % menos, dejaros de Aliexpress y otras tiendas chinas, con Amazon teneis 2 años de garantia real.
Se me rompió una tarjeta un poco antes de los 2 años, contacte directamente con Scandisk indicando que la compré en Amazon, me mandaron otra sin ningún problema. Suerte.
Responder Con Cita
  #703  
Viejo 15/06/17, 09:09:23
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

 Cita: Originalmente Escrito por electronegativo Ver Mensaje
Vamos que estoy casi convencido que se inventan el numero de seguimiento para ganar tiempo tal y como comentan otros compañeros. Les he dicho que espero esta semana sino abro disputa.
A mí me da que se puede pedir el número de seguimiento para, después, días después incluso, asignárselo a un paquete. Pasado cierto plazo sin recibir éste ¿dos o tres semanas?, SingPost anula el número. De tal forma, la existencia del mismo no es garantía de que te lo hayan enviado.
__________________
Responder Con Cita
  #704  
Viejo 15/06/17, 09:13:38
Array

[xs_avatar]
electronegativo electronegativo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 366
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
A mí me da que se puede pedir el número de seguimiento para, después, días después incluso, asignárselo a un paquete. Pasado cierto plazo sin recibir éste ¿dos o tres semanas?, SingPost anula el número. De tal forma, la existencia del mismo no es garantía de que te lo hayan enviado.
Si coincido contigo...yo creo que esta gente deben tener un pacto de asignación de un rango de nº para cada empresa y así poder jugar con el tiempo, hasta que definitivamente el paquete va o no va... Pero vamos todo son conjeturas que me dan igual mientras me manden el tlf
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #705  
Viejo 15/06/17, 09:18:23
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

 Cita: Originalmente Escrito por ptt78 Ver Mensaje
A mi me ha pasado lo mismo que al compañero el mismo dia de envio y mismo color,como le he dicho a Nicknova yo creo que se pillaron los dedos y no lo tenian pero esperaban conseguirlo, incluso creo que lo que esta haciendo es ganar tiempo para ver si puede conseguirlos y mandarlos,yo no dudo de la tienda pero me da que ninguno de los 2 lo recibiremos y cuando vea que no le da tiempo hará un rembolso o eso creo,esperemos que esto se solucione bien para los 2.
Ójala tengas mas suerte que yo. Ya me han rechazado la disputa. Que si está mandado, que si es pronto, bla, bla, bla... y que espere 10 días hasta el 22/07/2017.
Lo de contar fechas mira que lo lleva mal esta gente. En fin...
Me temo que Xiaomi MC Store va a tener mi dinero cautivo hasta finales de julio. Dos meses y medio de financiación gratuita. ¡Ya la tuviera yo para mi negocio!
Da la sensación de que no se han leído mi reclamación ni mirado los documentos que adjuntaba, que un bot me ha enviado una respuesta absolutamente standard, que usan para toda reclamación sobre el envío/recepción formulada antes de un determinado plazo.



Ya verías, por cierto, que pedí el (Redmi Note 4 Global 3/32) gris en otra tienda, GearBest. Pues bien, antes de hacerlo hablé por el chat con ellos y me dijeron que éste sí lo tenían en existencias, pero que tanto el dorado como el negro los tenían en preventa.
¡Suerte, ptt78!
__________________

Última edición por greengrass Día 15/06/17 a las 15:39:24.
Responder Con Cita
  #706  
Viejo 15/06/17, 17:39:54
Array

[xs_avatar]
ptt78 ptt78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2017
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por greengrass Ver Mensaje
Ójala tengas mas suerte que yo. Ya me han rechazado la disputa. Que si está mandado, que si es pronto, bla, bla, bla... y que espere 10 días hasta el 22/07/2017.
Lo de contar fechas mira que lo lleva mal esta gente. En fin...
Me temo que Xiaomi MC Store va a tener mi dinero cautivo hasta finales de julio. Dos meses y medio de financiación gratuita. ¡Ya la tuviera yo para mi negocio!
Da la sensación de que no se han leído mi reclamación ni mirado los documentos que adjuntaba, que un bot me ha enviado una respuesta absolutamente standard, que usan para toda reclamación sobre el envío/recepción formulada antes de un determinado plazo.



Ya verías, por cierto, que pedí el (Redmi Note 4 Global 3/32) gris en otra tienda, GearBest. Pues bien, antes de hacerlo hablé por el chat con ellos y me dijeron que éste sí lo tenían en existencias, pero que tanto el dorado como el negro los tenían en preventa.
¡Suerte, ptt78!
Es una pena que hasta que no se les acabe el plazo no acepten una disputa teniendo pruebas de que algo no marcha bien pero bueno yo ya tengo asumido que perderemos esos 60 dias o lo mismo cuando vea que no llega a tiempo nos haga el rembolso o quien sabe lo mismo tiene suerte y les llega en tiempo y nos lo envia que lo dudo,solo queda esperar y sobre todo poner una valoración muy negativa a la tienda y que sepan los demas usuarios que estas cosas pasan para que esten atentos,yo seguire comentando mi caso para que sirva a otros,mucha suerte a ti también greengrass y que te llegue pronto ese movil de Gearbest y lo disfrutes,yo tendre que esperar a solucionar el caso para pedirle otro a mi chica,lo siento por ella.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #707  
Viejo 15/06/17, 18:23:23
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
Todos los precios actualizados en el primer post. A destacar que vuelve a funcionar el cupón del RN4 Global 3GB+32GB Gris de Gearbest y que hay una rotura de stock generalizada para el RN4 Global 4GB+64GB, especialmente el de color negro, que ahora mismo no esta disponible en ningún sitio.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #708  
Viejo 15/06/17, 22:33:07
Array

[xs_avatar]
JJ_07 JJ_07 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,224
Modelo de smartphone: Sony Xperia S
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Todos los precios actualizados en el primer post. A destacar que vuelve a funcionar el cupón del RN4 Global 3GB+32GB Gris de Gearbest y que hay una rotura de stock generalizada para el RN4 Global 4GB+64GB, especialmente el de color negro, que ahora mismo no esta disponible en ningún sitio.
No me funciona el cupón REDMKNO compi
Responder Con Cita
  #709  
Viejo 15/06/17, 22:54:20
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por JJ_07 Ver Mensaje
No me funciona el cupón REDMKNO compi
Hasta esta misma media tarde ha estado funcionando pero parece que se ha agotado por el número de usos. Habrá que esperar a que saquen otra oferta. De todos modos, el cupón para el de color dorado sigue funcionando por si te interesa.

Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #710  
Viejo 16/06/17, 02:05:18
Array

[xs_avatar]
__SkaN__ __SkaN__ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 157
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: TELCEL
no puede ser yo quería el de 64gb el problema es saber cuanto tiempo tardaran en tenerlo de vuelta en stock y no me late comprarlo y que mi dinero este en limbo con geekbuying :v

edito: esto aparece en gekkbuying ----------------- pre-orders 845 envío en 19 días

Última edición por __SkaN__ Día 16/06/17 a las 02:08:27.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #711  
Viejo 16/06/17, 04:35:05
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Simyo
A mí me dijeron en geelbuying que hasta el 05/07 no enviaban el modelo 4/64 gris que les compré. Qué mala pata estoy teniendo yo con este teléfono... Mañana me llega la funda y lo he comprado en Gearbest y nada, en Geelbuying y nada.
Creo que tiraré por el de 3/32 ¿pero dónde? Ya no me fío ni de mi sombra.
Responder Con Cita
  #712  
Viejo 16/06/17, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
CepedanoO CepedanoO no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 540
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Simyo
Esta el 4/64 gris en Plaza por 172€, por si el creador quiere añadirlo

https://es.aliexpress.com/store/prod...608.0.0.STGS9y
Responder Con Cita
  #713  
Viejo 16/06/17, 13:15:37
Array

[xs_avatar]
Argon Argon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Castellar del Vallés
Mensajes: 252
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por CepedanoO Ver Mensaje
Esta el 4/64 gris en Plaza por 172€, por si el creador quiere añadirlo

https://es.aliexpress.com/store/prod...608.0.0.STGS9y
Pedido uno esta mañana.

Lo que no entiendo, que el de 3/32 esté mas caro
Responder Con Cita
  #714  
Viejo 16/06/17, 17:02:02
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,248
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Argon Ver Mensaje
Pedido uno esta mañana.

Lo que no entiendo, que el de 3/32 esté mas caro
124 €

https://www.kimovil.com/es/donde-com...lobal-3gb-32gb
Responder Con Cita
  #715  
Viejo 16/06/17, 18:39:23
Array

[xs_avatar]
JoooSeee JoooSeee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 52
Tu operador: Movistar

Voy a actualizar mi caso:

Pedí un 4/64 Global de GeekBuying que pedí el 29 de mayo. Tras exactamente una semana de demora con el envío (5 de junio), hablé con uno de sus empleados vía chat, el cual me dijo que no tenían stock, pero que los iban a recibir ese mismo fin de semana. Dada esa información, les di el ultimátum de que si al lunes siguiente no estaba enviado, iba a cancelar mi pedido. Y para mi sorpresa, parece que me lo enviaron al día siguiente o pasado por entonces. (Todo esto lo comenté páginas atrás)

Bueno, a día de hoy, puedo asegurar que tal envío no se produjo entonces, sino que simplemente me proporcionaron un número de seguimiento (con mensaje "Information received" en 17track) con el que iban a enviarme el móvil en un futuro (o al menos eso quiero pensar). Tal y como se puede ver en esta captura, dicho envío se produjo finalmente el domingo 11 (ese fin de semana). Y al parecer ayer llegó a Barajas. Ojalá lo despachen pronto de allí y llegue finalmente.

Resumiendo: dada esta experiencia, dad a la tienda un poco de margen de confianza, respetando siempre sus números (días estimados de envío y demás). Si no cumplen con su propia política, como clientes, "amenazad" con cancelar el pedido en "x" días. Y lo más importante, hacedlo si no os sale bien; si ellos no son tajantes para cumplir con su propio servicio, y encima complican la situación negándose o poniendo trabas, sedlo vosotros para el ultimátum y que se j**an.

He estado leyendo vuestras experiencias negativas: de ahí la necesidad de exponer la mía hasta ahora, especialmente para aquell@s que hayan optado por comprar en Geekbuying. Os doy ánimos y este "consejo" para que intente ayudaros, o al menos daros la información de que hay casos que salen bien. Ojalá a aquell@s que os habéis visto obligados ya a reclamar os llegue el dinero pronto.

Yo seguiré actualizando mi caso, porque nunca se sabe qué puede pasar. Hay que ir con pies de plomo jajaj. Saludos a tod@s
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg envío2.jpg (37.2 KB, 82 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JoooSeee su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #716  
Viejo 16/06/17, 19:02:49
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por CepedanoO Ver Mensaje
Esta el 4/64 gris en Plaza por 172€, por si el creador quiere añadirlo

https://es.aliexpress.com/store/prod...608.0.0.STGS9y
Hasta ahora no había tenido un hueco para sentarme y actualizar los precios. Ya está todo al día en el primer post. Muchas gracias por el aporte.

 Cita: Originalmente Escrito por Argon Ver Mensaje
Pedido uno esta mañana.

Lo que no entiendo, que el de 3/32 esté mas caro
Verdaderamente es de locos, sí, y quiero pensar que se debe a que como reciben muy pocas unidades de cada vez, intentan venderlas a precio de oro porque saben que las van a vender igualmente. No sé, es solo una teoría mía.

 Cita: Originalmente Escrito por cafee Ver Mensaje
El compi @Argon se estaba refiriendo al precio del de 32GB en Estorm. Esa oferta que has puesto lleva ya varias semanas en el primer post. Gracias de todos modos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #717  
Viejo 16/06/17, 20:42:27
Array

[xs_avatar]
greengrass greengrass no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2,947

 Cita: Originalmente Escrito por JoooSeee Ver Mensaje
Voy a actualizar mi caso:

Pedí un 4/64 Global de GeekBuying que pedí el 29 de mayo. Tras exactamente una semana de demora con el envío (5 de junio), hablé con uno de sus empleados vía chat, el cual me dijo que no tenían stock, pero que los iban a recibir ese mismo fin de semana. Dada esa información, les di el ultimátum de que si al lunes siguiente no estaba enviado, iba a cancelar mi pedido. Y para mi sorpresa, parece que me lo enviaron al día siguiente o pasado por entonces. (Todo esto lo comenté páginas atrás)

Bueno, a día de hoy, puedo asegurar que tal envío no se produjo entonces, sino que simplemente me proporcionaron un número de seguimiento (con mensaje "Information received" en 17track) con el que iban a enviarme el móvil en un futuro (o al menos eso quiero pensar). Tal y como se puede ver en esta captura, dicho envío se produjo finalmente el domingo 11 (ese fin de semana). Y al parecer ayer llegó a Barajas. Ojalá lo despachen pronto de allí y llegue finalmente.

Resumiendo: dada esta experiencia, dad a la tienda un poco de margen de confianza, respetando siempre sus números (días estimados de envío y demás). Si no cumplen con su propia política, como clientes, "amenazad" con cancelar el pedido en "x" días. Y lo más importante, hacedlo si no os sale bien; si ellos no son tajantes para cumplir con su propio servicio, y encima complican la situación negándose o poniendo trabas, sedlo vosotros para el ultimátum y que se j**an.

He estado leyendo vuestras experiencias negativas: de ahí la necesidad de exponer la mía hasta ahora, especialmente para aquell@s que hayan optado por comprar en Geekbuying. Os doy ánimos y este "consejo" para que intente ayudaros, o al menos daros la información de que hay casos que salen bien. Ojalá a aquell@s que os habéis visto obligados ya a reclamar os llegue el dinero pronto.

Yo seguiré actualizando mi caso, porque nunca se sabe qué puede pasar. Hay que ir con pies de plomo jajaj. Saludos a tod@s
Esa misma es mi nefasta experiencia con Xiaomi MC Store, con la diferencia que desde 16/5, un mes después, todavía no me lo han mandado.
Pero, al contrario, yo no aconsejo amenazar con la cancelación, porque sólo servirá para que te den un número de seguimiento, no para que te manden el pedido. Yo creo que lo mejor es cancelar sin previo aviso.
A ver su te llega ya pronto el tuyo.
__________________
Responder Con Cita
  #718  
Viejo 17/06/17, 01:15:48
Array

[xs_avatar]
cafee cafee no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 1,248
Tu operador: Otra

yo digo que hay ofertas por 155 € Global 4/64
el Plaza para mi no vale naa
por 4 o 5 dias mas lo tendreis en casa por ese precio
ir mirando ofertas

https://www.kimovil.com/es/donde-com...gb-64gb-global

Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953

CONECTIVIDAD

Redes
4G LTE
1700, 1800, 2100, 2300, 2600, 800, 850, 900, AWS MHz
3G
1900, 2100, 850, 900 MHz
2G
1900, 850, 900 MHz

que no hos engañen
saludos

Última edición por cafee Día 17/06/17 a las 01:19:17.
Responder Con Cita
  #719  
Viejo 17/06/17, 04:02:53
Array

[xs_avatar]
nicknova nicknova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 2,560
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Note 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cafee Ver Mensaje
yo digo que hay ofertas por 155 € Global 4/64
el Plaza para mi no vale naa
por 4 o 5 dias mas lo tendreis en casa por ese precio
ir mirando ofertas

https://www.kimovil.com/es/donde-com...gb-64gb-global

Qualcomm Snapdragon 625 MSM8953

CONECTIVIDAD

Redes
4G LTE
1700, 1800, 2100, 2300, 2600, 800, 850, 900, AWSMHz
3G
1900, 2100, 850, 900MHz
2G
1900, 850, 900MHz

que no hos engañen
saludos
Solo tres cositas sobre toda la basura que has soltado en tan pocas líneas:

1. Es la segunda vez en este hilo, y la cuarta en este subforo del RN4X/Global, en la que vienes haciendo SPAM de Kimovil. Esta web ya tiene baners de patrocinio en Htcmania, y no creo que necesite que nadie más les haga publicidad extra en el foro, salvo que seas un comercial a comisión o trabajes para ellos. Lo único que consigues con esto es empañar la imagen de Kimovil, que como ya digo, con 500.000€ de facturación anual no creo que necesiten utilizar este tipo de artimañas a través de gente como tú.

2. Que vengas diciendo que para ti las tiendas de Plaza te la traen al pairo, pues bueno, es tu opinión y hay que respetarla, pero como esto es un foro plural donde hay diversidad de opiniones, entiende que con los mismos argumentos que das, tu opinión, al resto, también nos trae sin cuidado. La entrega de los envíos en Plaza dentro de la península tardan 3 días laborables en el peor de los casos y en 24-48 horas por norma general. Eso quiere decir que son de 10 a 15 días menos de media con respecto a pedirlo a China.

3. No te voy a consentir que me faltes al respeto por partida doble. De primeras, por desacreditar una labor en la que invierto diariamente parte de mi tiempo libre para buscar, comparar, contrastar y publicar los mejores precios disponibles en cada momento. Que sepas que en los rankings de precios que publica Kimovil, solo aparecen las tiendas que les pagan religiosamente una cuota mensual por figurar ahí. Motivo por el cual no aparece la tienda Xiaomi MC Store, que es precisamente la que tiene el precio más bajo para el RN4 4+64 Global por 151€, y que yo SI recojo en la recopilación del primer post. Curiosamente también es la tienda sobre la que mayor acoso y derribo se está haciendo, aunque después de esto, ahora todo tiene más sentido... Y por último, ya estás retirando y pidiéndome disculpas sobre eso que has dejado caer del engaño y de paso le pegas un repaso a la ortografía.

En adelante, si no tienes nada más constructivo que aportar en este hilo, te agradecería que evitaras hacer acto de presencia.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a nicknova su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #720  
Viejo 17/06/17, 08:33:37
Array

[xs_avatar]
noa86 noa86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 716
Modelo de smartphone: Redmi Note 5 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por nicknova Ver Mensaje
Solo tres cositas sobre toda la basura que has soltado en tan pocas líneas:

1. Es la segunda vez en este hilo, y la cuarta en este subforo del RN4X/Global, en la que vienes haciendo SPAM de Kimovil. Esta web ya tiene baners de patrocinio en Htcmania, y no creo que necesite que nadie más les haga publicidad extra en el foro, salvo que seas un comercial a comisión o trabajes para ellos. Lo único que consigues con esto es empañar la imagen de Kimovil, que como ya digo, con 500.000€ de facturación anual no creo que necesiten utilizar este tipo de artimañas a través de gente como tú.

2. Que vengas diciendo que para ti las tiendas de Plaza te la traen al pairo, pues bueno, es tu opinión y hay que respetarla, pero como esto es un foro plural donde hay diversidad de opiniones, entiende que con los mismos argumentos que das, tu opinión, al resto, también nos trae sin cuidado. La entrega de los envíos en Plaza dentro de la península tardan 3 días laborables en el peor de los casos y en 24-48 horas por norma general. Eso quiere decir que son de 10 a 15 días menos de media con respecto a pedirlo a China.

3. No te voy a consentir que me faltes al respeto por partida doble. De primeras, por desacreditar una labor en la que invierto diariamente parte de mi tiempo libre para buscar, comparar, contrastar y publicar los mejores precios disponibles en cada momento. Que sepas que en los rankings de precios que publica Kimovil, solo aparecen las tiendas que les pagan religiosamente una cuota mensual por figurar ahí. Motivo por el cual no aparece la tienda Xiaomi MC Store, que es precisamente la que tiene el precio más bajo para el RN4 4+64 Global por 151€, y que yo SI recojo en la recopilación del primer post. Curiosamente también es la tienda sobre la que mayor acoso y derribo se está haciendo, aunque después de esto, ahora todo tiene más sentido... Y por último, ya estás retirando y pidiéndome disculpas sobre eso que has dejado caer del engaño y de paso le pegas un repaso a la ortografía.

En adelante, si no tienes nada más constructivo que aportar en este hilo, te agradecería que evitaras hacer acto de presencia.
La verdad es que estoy alucinando... Tú haces esto por amor al arte, ¿no? Qué pelmazo el del anterior comentario. Y aunque te llevases un pellizquito, me parecería correcto, lidiar con los chinos por conseguir una rebajita bien se merece arañar unos eurillos.

Yo he probado suerte en igogo que fueron los que me garantizaron stock del 3/32 en negro (espero quensea cierto). En prinicpio había ido a por el gris 3/32, pero salieron dos ofertas del 4/64 y me lancé, las tiendas fueron Gearbest y Geelbuying y ninguna de las dos tenía stock real. A ver si esta vez llega, yo quería el de 4/64 pero por capricho, no creo que note demasiado la diferencia ya que actualmente tengo casi siempre 1,1gb libres de 3gb de RAM y 20gb libres de 32gb de ROM.

Lo único que me molesta a mí es que me cobren antes de enviar, es algo que debería de no ser así más que nada porque solo me fío de los 180 días de Paypal y si cobran un mes antes de enviar, pues te pueden quitar 45 días de esos 180.

Gracias por tu labor y que resbalen los comentarios tan absurdos.

Última edición por noa86 Día 17/06/17 a las 08:39:39.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X



Hora actual: 03:39:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /