ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000

Respuesta
 
Herramientas
  #2201  
Viejo 05/08/11, 09:15:25
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
@Lordstenka hice lo que aconsejaste, estando en la 75 me espere a la 77 baje el bl de ginger jvr de penka y luego le e puesto modem JVQ y kernel NEO 9 redux 5 con notificaciones led

Espero notar diferencia en gasto bateria jeje

Por si acaso tiro de Juicedefender :P
Responder Con Cita


  #2202  
Viejo 05/08/11, 09:49:12
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Hombre Zesar!!! (aquí soy Vidda, pero me recordarás de otros foros como Morgul,jajajaja).

@Enviciado como han respondido ya, el kernell del primer post es solo para Froyo. Debes bajarte un kernel para Gingerbread (darkcore, galaxian, etc) del post de kernels que hay en el foro. Da lo mismo cual, total al meter CM, se te cambiará por el de CM

Por cierto, ¿alguien usando modem JVR? ¿sensaciones? yo estoy por seguir ahora con el de serie de CM, el JVK.
Responder Con Cita
  #2203  
Viejo 05/08/11, 10:09:59
Array

[xs_avatar]
elsita elsita no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: madrid norte
Mensajes: 1,791
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8
Tu operador: Simyo
puff, demasiado inestable la rom, ha estado intentando hacer usable pero al final la he desinstalado ...

esperaré a que se publique alguna versión estable, necesito tener el teléfono operativo y con esta rom me paso la mayor parte del tiempo intentando resolver problemas
Responder Con Cita
  #2204  
Viejo 05/08/11, 10:33:52
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
@Lordstenka hice lo que aconsejaste, estando en la 75 me espere a la 77 baje el bl de ginger jvr de penka y luego le e puesto modem JVQ y kernel NEO 9 redux 5 con notificaciones led

Espero notar diferencia en gasto bateria jeje

Por si acaso tiro de Juicedefender :P
Lo de esperar lo decía por si no querías usar un kernel custom y si se nota si.

Enviado desde mi GT-I9000
Responder Con Cita
  #2205  
Viejo 05/08/11, 10:36:35
Array

[xs_avatar]
Lordstenka Lordstenka no está en línea
Cocinero retirado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 2,080
Modelo de smartphone: Nexus 6P / Píxel C
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por tanazu Ver Mensaje
@Lordstenka @rastafary que de seguro es este método, o es lo mismo que instalar la ginger.....
Supongo que se cite el mismo riesgo y si es así es más cómodo....
La guagua se está llenando... Vamos a tener que contratar más guaguas ....
Lo mas seguro es flashear una stock ginger de sam con pda pit etc aunque yo por ejemplo llevo con cm desde marzo y tenia el bl de froyo y solo he flasheado el bl de jvq en pda marcando solo f reset Time y bootloader update y me va de perlas

Enviado desde mi GT-I9000

Última edición por Lordstenka Día 05/08/11 a las 10:40:34.
Responder Con Cita
  #2206  
Viejo 05/08/11, 10:50:31
Array

[xs_avatar]
taopaipai taopaipai no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Wanted
Mensajes: 1,244
Modelo de smartphone: Galaxy S I-9000, SM-N9005
Tu operador: Movistar
Pues yo le he metido el boot y el sbl que puso codeworkx a sacopaco con Heimdall.

Dejo el enlace para valientes por si acaso:

http://forum.xda-developers.com/show...ostcount=13106

Edit: Yo es que soy así...
__________________



Última edición por taopaipai Día 05/08/11 a las 10:53:35.
Responder Con Cita
  #2207  
Viejo 05/08/11, 10:55:36
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
@Vidda hombre uno de tactland por aqui jeje va ser que se parece poco el nick de aqui y alli :P Yo el jvk nunca me fue bien ni en samsung cuando era de las primeras gb ni en cm7 poca cobertura wifi en mi casa yo creo que el mejor de todos es JVO

@Lordstenka tu prefieres el kernel de serie? Este neo de primeras me parece que va muy bien, veremos....
Responder Con Cita
  #2208  
Viejo 05/08/11, 11:30:38
Array

[xs_avatar]
g_UnIt g_UnIt no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 37
Modelo de smartphone: samsung galaxy s
Tu operador: Movistar
ola chicos ..me gustaria que alguien que este probando todas la nigthies por lo menos desde la rc1 comente como va el lconsumo de la bateria ya que yo me rendi en la 59 o asi por que no conseguia que durara doce horas y como estoy loco por volver a cyano pues me gustaria hacerlo con un poquitin de segura con el tema de la bateria ........gracias de antemano
nos vemos
Responder Con Cita
  #2209  
Viejo 05/08/11, 12:12:28
Array

[xs_avatar]
Enviciao Enviciao no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 254
Modelo de smartphone: Galaxy S6
Tu operador: Movistar
Gracias a los que han contestado, metí un kernel de ginger y ya pude meter la nightly... gracias de nuevo! Como le pregunté a rastafay si servia el del primer post y me dijo que sí... pues le metí ese...

 Cita: Originalmente Escrito por g_UnIt Ver Mensaje
ola chicos ..me gustaria que alguien que este probando todas la nigthies por lo menos desde la rc1 comente como va el lconsumo de la bateria ya que yo me rendi en la 59 o asi por que no conseguia que durara doce horas y como estoy loco por volver a cyano pues me gustaria hacerlo con un poquitin de segura con el tema de la bateria ........gracias de antemano
nos vemos
La batería aguanta muuuuucho más que antes, pero como siempre se dice, en mi caso en particular... casi todo el día wifi, muchas llamadas, mucho correo y whatsapp... algo de internet...

Antes cuando llegaba a casa después del curro sobre las 22:00h me llegaba entre un 5%-15% depende del uso.. pero ahora me durá perfectamente día y medio...

Este bus se mueveee....
__________________
Responder Con Cita
  #2210  
Viejo 05/08/11, 12:18:26
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Lordstenka Ver Mensaje
Lo mas seguro es flashear una stock ginger de sam con pda pit etc aunque yo por ejemplo llevo con cm desde marzo y tenia el bl de froyo y solo he flasheado el bl de jvq en pda marcando solo f reset Time y bootloader update y me va de perlas

Enviado desde mi GT-I9000
Muchas gracias...está tarde me pongo al lío...
Responder Con Cita
  #2211  
Viejo 05/08/11, 12:19:47
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: En algún lugar del Atlántico
Mensajes: 3,191
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
puff, demasiado inestable la rom, ha estado intentando hacer usable pero al final la he desinstalado ...

esperaré a que se publique alguna versión estable, necesito tener el teléfono operativo y con esta rom me paso la mayor parte del tiempo intentando resolver problemas
Inestable en que sentido?, ¿Que tipo de problemas?
Responder Con Cita
  #2212  
Viejo 05/08/11, 12:30:35
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
Comprobado que lo que más chupa son los datos activados! Llevo 5h desde que solté el cargador, le he quitado los datos y me queda 88% de batería cuando a estas horas cualquier día hasta hoy, estaba en 50%.

Otro tema será el tema del 2G/3G, cuando funcione correctamente el switch desde la barra de notificaciones habrá que probarlo...

En resumen, la batería ha mejorado bastante (porque con WIFI en casa también dura mucho más que hace unas cuantas nightlies) pero con 3G activado se la sigue bebiendo ;)
Responder Con Cita
  #2213  
Viejo 05/08/11, 12:33:08
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por zEsArDRX Ver Mensaje
@Vidda hombre uno de tactland por aqui jeje va ser que se parece poco el nick de aqui y alli :P Yo el jvk nunca me fue bien ni en samsung cuando era de las primeras gb ni en cm7 poca cobertura wifi en mi casa yo creo que el mejor de todos es JVO

@Lordstenka tu prefieres el kernel de serie? Este neo de primeras me parece que va muy bien, veremos....
Me anoto tanto el kernel Neo para probarlo como el modem JVO. Aunque el JVR quizás vaya ¿mejor? hummmm


Lo del nick sip.... es que Morgul me "cansé" y me parecía ultra friki y raro jaja. Y Vidda (David silábicamente invertido), me moló, aunque algunos decían que sonaba a nena jajaja
Responder Con Cita
  #2214  
Viejo 05/08/11, 12:50:07
Array

[xs_avatar]
kokosgeek kokosgeek no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Mos
Mensajes: 1,138
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Max 3
Tu operador: Yoigo
Originally Posted by zacharias.maladroit Updated camera driver from GT-I9000_OpenSource_GB_Update.tar.gz (Fixes front camera orientation).


Segun han puesto en xda, hay mejora en la camara, bueno, en la orientacion, pero algo es algo... a ver proximas actualizaciones, parece que esto se mueve otra vez...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #2215  
Viejo 05/08/11, 13:12:57
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
Mmmmm, una pregunta... ¿cual es ese kernel neo? No lo veo.... encuentro glitch, platyplus, fugumod, pero Neo nada
Responder Con Cita
  #2216  
Viejo 05/08/11, 13:37:04
Array

[xs_avatar]
Vidda Vidda no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Vizcaya
Mensajes: 179
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Vidda Ver Mensaje
Mmmmm, una pregunta... ¿cual es ese kernel neo? No lo veo.... encuentro glitch, platyplus, fugumod, pero Neo nada
Ah joder, si es el conocido como platyplus ... pero en el hilo de xda pone como que estará inactivo por un tiempo... Bueno seguire leyendo a ver
Responder Con Cita
  #2217  
Viejo 05/08/11, 13:50:15
Array

[xs_avatar]
zEsArDRX zEsArDRX no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Castellon de la Plana
Mensajes: 1,833
Modelo de smartphone: LG G2 y Chromecast
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Vidda Ver Mensaje
Ah joder, si es el conocido como platyplus ... pero en el hilo de xda pone como que estará inactivo por un tiempo... Bueno seguire leyendo a ver
http://forum.xda-developers.com/show...postcount=1844
Responder Con Cita
  #2218  
Viejo 05/08/11, 13:58:11
Array

[xs_avatar]
rastafary rastafary no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 6,734
Modelo de smartphone: Galaxy S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
puff, demasiado inestable la rom, ha estado intentando hacer usable pero al final la he desinstalado ...

esperaré a que se publique alguna versión estable, necesito tener el teléfono operativo y con esta rom me paso la mayor parte del tiempo intentando resolver problemas
inestable???
__________________

----------------------------------------------------------------------------
Miembro de la plataforma O.C.R.F.'s (Obsessive Compulsive ROM Flashers)
Responder Con Cita
  #2219  
Viejo 05/08/11, 14:03:15
Array

[xs_avatar]
Perrazoo Perrazoo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 177
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por elsita Ver Mensaje
puff, demasiado inestable la rom, ha estado intentando hacer usable pero al final la he desinstalado ...

esperaré a que se publique alguna versión estable, necesito tener el teléfono operativo y con esta rom me paso la mayor parte del tiempo intentando resolver problemas
Pues muy raro lo que comentas... ¿has instalado tal y como se indica en el primer post?

Creo que la restauración de aplicaciones con Titnaium y myBackup entre ROMS distintas suele crear inestabilidad... ¿has hecho tu eso?
Responder Con Cita


  #2220  
Viejo 05/08/11, 14:13:16
Array

[xs_avatar]
JavY_SFH JavY_SFH no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S
Tu operador: Vodafone
He estado probando la RC1 (no las nightlys) y quería compartir con vosotros mis conclusiones respecto a la batería (que es un tema que me preocupa enormemente). Tengo el kernel Glitch V11 Low con Undervolt -200mV para 100Mhz, es decir, que el consumo en reposo debería ser bastante bajo. Paso a los datos:

Recién reiniciado y cargado el teléfono y sin datos me fui a dormir y pasadas 8h había consumido un 10% de la batería aproximadamente, así que por ahí el dato me parece correcto. Con un uso de Wifi, navegación web, alguna foto y poco más tampoco hay un consumo excesivo de la batería. Ahora llega el gran problema que tengo, y es que cada vez que uso una aplicación que eche mano del GPS como GPSstatus, Copilot o Endomondo y termino de usarlas se queda como "bugeado" y sigue consumiendo batería a saco aunque mate los procesos. Por ejemplo decir que me acosté (después de haber usado GPSstatus) con un 40% de batería y con los datos y GPS desconectados y al levantarme el teléfono estaba apagado...

La única solución que encuentro hasta el momento es reiniciar el teléfono cada vez que use una de estas aplicaciones, cosa que no estoy dispuesto a hacer. Ahora la pregunta:

¿Os pasa esto a vosotros?, ¿se ha solucionado en las nightlys y estoy haciendo el capullo?

Si no hay solución tendré que volver a Froyo con el rabo entre las piernas...

PD: probé la 2.3.4 de Sam y no recuerdo si me pasaba lo mismo, pero la abandoné porque no iba tan fluida como CM7 (con la Sam en Antutu conseguía 2600 ptos, mientras que con CM7 ando en 3200).
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 17:14:34 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /