Motorola RAZR Todo sobre el último terminal de Motorola

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/06/15, 07:33:46
Array

[xs_avatar]
fullcesar fullcesar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Argentina
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

interrogacion duda sobre instalacion de custom rom en xt 910

Buenas gente, soy nuevo por aqui y feliz(?) poseedor del viejo y querido(?) razr xt910.

Bueno la cosa es asi, hace poco empeze a incursionar en el mundo de android "avanzado" y un poco harto del lagueo del stock rom de jelly bean, le quiero poner el CMD 11. Mi duda es la siguiente, investigando un poco leo que la mayoria crea un slot desde el recovery e instala alli la custom rom conservando la stock. Pero yo he visto videos de gente que instala una custom rom en el slot de la stock y el telefono (mismo modelo) no se les brickea ni nada.

Mi duda es, se puede wipear e instalar SIN DRAMA una custom rom en el slot de la stock reemplazando a esta?? (o sea sin crear ningun otro slot). O siempre va a existir un riesgo (aunque sea minimo) de que el terminal se brickee??.

Por su antencion, muchas gracias. Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola RAZR



Hora actual: 16:00:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /