Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD Soft y Apps exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/09/08, 00:01:05
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Instalación del Manila Editor

He buscado por el foro y no encontré nada ,por XDA (la explicación es tan elemental que no logro nada o soy medio animal o animal del todo). por lo tanto le solicito al que sepa si me puede dar los pasos para instalarlo y poder de esa manera hacer algo.
Ya he bajado el maila editor y lo corrdio en la PC e instale el Frameworken la PC, lo corro y aparece el programna que me pide una carpeta y hasta alli llego, si alguien me puede decir como sigue se lo agradezco.
Saludos
Carlos
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/09/08, 00:20:55
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Que yo sepa el Manila Editor, no tiene una Instalación como otros programas... Cuando instalas el Framework, lo que haces es ir y abrir el Manila Editor, te saldrá una pantalla grande con 2 Opciones :

File
Select Pach...

Le das a Select Pach y buscas la carpeta en la que tengas los archivos de Manila ( _manila ) que quieras editar y listo.. a editar se ha dicho
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/09/08, 01:08:05
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Gracias por responder, pero llego hasta cargar el editor.
Como es la primera ver, la pregunta del millon es de donde saco los archivos de manila a editar.
Tengo que conseguir una copia y lo trabajo todo en la PC, o tengo que leer los archivos de la PPC, Como ves estoy perdido como nunca, pero si tenés voluntad con un empujoncito arranco. En otro hilo te pregunté por el tema del calendario, lo probaste?.
Justamente quiero poder editar el manila para ver si puedo cambiar los colores e íconos ese theme dorado, que me parece fantástico porque tiene todo pero justamente lo que no me gustan son los colores ya que queda demasido pesado a mi gusto.
Desde ya nuevamente mil gracias
Carlos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/09/08, 01:15:23
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

Por partes :

1º- Para sacar los archivos "_manila" yo los saque directamente de la PDA , pero tú lo tienes más facil si te bajas mi archivo, veras que archivos "_manila" y así solo tendrás que ir a tú diamante y pillar los archivos que quieres editar.

2º- Todo se trabaja desde el PC

3º- Con lo del calendario estoy en ello, todavía no e logrado nada, lo siento
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/09/08, 01:33:14
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Gracias

Allá vamos, cuando tenga un poco de tiempo me mando y lo hago, nuevamente gracias.
Carlos
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 12/09/08, 01:34:36
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

 Cita: Originalmente Escrito por Calito Ver Mensaje
Allá vamos, cuando tenga un poco de tiempo me mando y lo hago, nuevamente gracias.
Carlos
No hay de que

y ya sabes, cualquier problema por aquí estamos
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 12/09/08, 14:40:35
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Estimado Oskitar, en un post anterior mencionas que si bajaba tus archivos _manila me ahorraría tiempo y trabajo porque ya lo hiciste vos. Por orgullo, no te quise preguntar de donde los bajo, revisé todo y no encontré más que un archivo que se llama "al_icons", es ese o tenés otro, en tal caso donde está para bajarlo?.
Como no lo encontraba decidí comenzar a copiar todo lo que dice _manila (que son demasiados), en un momento los tenía todos seleccionados con el Resco y se me borró la marca. Era tarde y estaba medio podrido.
Por lo tanto te hago otras preguntas:
Con el explorador de la PC no llego a la carpeta Windowa de la PPC, con lo cual solo me queda trabar desde la PPC, es así o hay algún otro método?. Yo he probado copiando con el Resco toda la carpeta Windows a una en la memoria interna para luego pasarlo a la PC, pero resulta que cuando la copia lo hace con otro nombre, desamparece el _manila.
Estoy probando con un soft que te permite replciar parte de la PPC en la PC, pero cuando le pido abrir el windows de la PPC se cuelga.
En fin si me dás un manito te lo agradezco.
Saludos
Carlos
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 12/09/08, 14:47:02
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

1º- Te puedes bajar el " al_icons " y trabajar con él así ya tienes los archivos en tú PC
2º- Para poder ver los archivos " _manila " en tú PC tendrás que ir a la PDA y en la carpeta de windows ir a propiedades y quitar el click de la casilla OCULTOS, así lo podrás ver en el PC
3º- No conozco tal soft, pero si te cuelga la PDA será mejor que lo desistales !
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/09/08, 14:54:07
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Te comento que he encontrado un par de ZIP en Developer y uno de ellos tiene aparantemente todo, con lo cual hay para probar, no obstante espero tus comentarios.
Luego la seguiremos si no puedo cargarlos.
Entiendo (ya lo hice en alguna oportunidad), tomas los archivos modificados y los reemplazás diréctamente en la carpeta de Wndows en la ppc.
Saludos
CArlos
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 12/09/08, 15:10:12
Array

[xs_avatar]
Oskitar Oskitar no está en línea
Moderador Yogurin!!
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 6,706

En XDA, hay un pack muy bueno que te viene todo detallado para que puedas editar todo el tema al 100 % se llama " chunghwa " tambien puedes probar con ese

Yo quiero ver como avanzas eh ? jejej que quiero ver pronto unos iconos o un tema hecho por tí !

Saludos
__________________


¡¡RECUERDA QUE YO NO ME HAGO RESPONSABLE DE LO QUE HAGAS CON TU PDA!!


www.shopicardia.net --> Tú tienda de Informática
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 13/09/08, 01:41:52
Array

[xs_avatar]
Calito Calito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Palermo Soho, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 790
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ ceramico
Tu operador: Personal
Gracias

Gracias, seguiré y te lo comento, lo que sucede que uso desde hace unos 10 días la rom de switblade y la ha cambiado con lo cual me espera un HR más la instalación de todo lo demás. En realidad es que durante el primer mes me dediqué a la sroms, he flasheado la Diamond por lo menos 15 veces, también estuve con el tema de la radio cuando salió la05 ya que por aca sigue la 850 en algunas ciudades y me ha mejorado mucho la recepción, por eso ahora estoy con el tema de los íconos y quiero como te comenté instalar el tema del calendario, que con lo que aprendí estos día me parece que le puedo encontrar la vuelta. Vos lo viste, mirá que es una nueva pestaña interesante.
Saludos y un buen fin de semana.
Carlos
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 09/10/08, 10:31:36
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3

Yo no puedo ejecutar el manila editor... no se que hacer. A ver si me podeis echar una mano. Gracias
Esto es lo que me sale al ejecutarlo:
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg error.JPG (17.1 KB, 599 visitas)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 09/10/08, 10:41:31
Array

[xs_avatar]
PDAdict PDAdict no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Sabadell ( BCN )
Mensajes: 350
Modelo de smartphone: HONOR 6
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por elcieza Ver Mensaje
Yo no puedo ejecutar el manila editor... no se que hacer. A ver si me podeis echar una mano. Gracias
Esto es lo que me sale al ejecutarlo:

En Vista no se ejecuta bien. Ponte encima del icono del manila editor, con el boton derecho le das y te saldra un desplegable. Le das a "EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR". Veras como funciona.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 09/10/08, 10:51:55
Array

[xs_avatar]
elcieza elcieza no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Murcia
Mensajes: 2,117
Modelo de smartphone: Mi3

 Cita: Originalmente Escrito por PDAdict Ver Mensaje
En Vista no se ejecuta bien. Ponte encima del icono del manila editor, con el boton derecho le das y te saldra un desplegable. Le das a "EJECUTAR COMO ADMINISTRADOR". Veras como funciona.
Gracias por responder tan rápido.
No tengo vista, tengo xp.
No tengo ninguna contraseña como administrador, y si lo dejo en blanco lo de la contraseña no me deja tampoco...
Gracias no obstante.
Edito:
Puede ser que no tenga el net framework en el pc? es que no me deja instalarlo, me da siempre un error.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > Soft y mods exclusivos para Diamond, Touch Pro y HD



Hora actual: 23:56:08 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /