HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/10, 19:53:20
Array

[xs_avatar]
Sawek Sawek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 241

Conectar GPS

Buenas, me gustaría saber las alternativas que hay para conectar un receptor GPS al HTC Touch. He estado mirando y no he visto nada que sea oficial.
Si sabéis algo, por favor, echadme un cable.
Un saludo y gracias de antemano.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 01/04/10, 20:05:08
Array

[xs_avatar]
Txakur Txakur no está en línea
☆ Moderador en la reserva
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Bilbao
Mensajes: 5,932
Modelo de smartphone: Note 10.1 / S8
Tu operador: Vodafone
Hola Sawek. Suele ser costumbre en este foro el pasarse por el hilo de presentaciones para conocerte un poquito mejor . Con respecto a lo que comentas, la verdad es que las HTC que he utilizado siempre llevaban antena GPS integrada, así que no me ha hecho falta, pero la teoría dice que puedes adquirir una antena GPS para conectarla mediante Bluetooth a la PDA. Luego, con un programa instalado en la PDA (dependiendo de tus necesidades puede ser desde los de carretera Tomtom, Igo8, etc. hasta los off-road, es decir los de patear por monte, etc. tipo Ozi Explorer, CompeGPS, etc. Entonces en la configuración de dicho programa, ponerlo para que te detecte la antena GPS por Bluetooth, y una vez hecho esto, a funcionar. Consume batería, pero también consume más una PDA con antena GPS integrada cuando está funcionando con el GPS. Salu2.
__________________
El sabio puede sentarse en un hormiguero, pero sólo el necio se queda sentado en él.

No contesto por privados lo que esté mejor en público, puede ayudar a otras personas.

http://Txakur.4shared.com/

Utiliza el Buscador , te sacará de muchos aprietos

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/04/10, 20:22:30
Array

[xs_avatar]
Sawek Sawek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 241

Siento lo de la presentación.
Lo de las aplicaciones ya supongo que serán configurándolas, la que vamos a utilizar ya se donde se configura y todo. Lo que quiero es estar seguro que funciona ya que no me gusta estar de devoluciones y esas cosas. A ver si alguien responde y si no me tocará el lunes ir de tiendas ya que lo necesitamos para este finde.
Un saludo.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/04/10, 12:55:53
Array

[xs_avatar]
gijonjad gijonjad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Touch y SPV M600

Hola:

En mi HTC Touch con el TomTom6 y la antena bluotooth funciona de cine, hay una opcion en el programa para configurar la antena.

Un saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 05/04/10, 01:40:01
Array

[xs_avatar]
Sawek Sawek no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 241

¿Cual es esa antena?
Si puedes dime el modelo o algo más de información.

Gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/04/10, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
gijonjad gijonjad no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Touch y SPV M600

La antena se llama BestBuy Bluetooth es poco mayor que una caja de cerillas, es una antena comun en cualquier establecimiento, al menos cuando yo la compre hace un par de años, no se que mas decirte, las instrucciones son simples para configurarla.
espero que estos datos te sirvan de algo, con mi HTC Touch funciona bien.

Un saludo
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 17/07/10, 11:03:33
Array

[xs_avatar]
danielsam34 danielsam34 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: jerez d la frontera
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC DESIRE- HTC TOUCH
Tu operador: Orange
saludos amigos, podriais decirme donde pillarme una antena gps para mi htc touch? he buscado esa que decis (BestBuy Bluetooth) pero solo la encuentro en paginas en ingles. le quiero instalar el tomtom u otro que me recomendeis (mejor confio en ustedes) y una cosilla, la antena donde va conectada? via cable a la htc?? mucha sgracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/07/10, 18:44:25
Array

[xs_avatar]
rafa_plaza rafa_plaza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: htc touch

Hola a todos, con mi htc touch me reconoce el receptor mediante bluetouth pero luego me pasa como si se me apaga el bluetouth o no me lo reconoce.si me podeis ayudar GRACIAS
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 12/08/10, 11:38:02
Array

[xs_avatar]
Papitu1967 Papitu1967 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Vilanova i la Geltrú
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: Htc Toch Elf0100
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por danielsam34 Ver Mensaje
saludos amigos, podriais decirme donde pillarme una antena gps para mi htc touch? he buscado esa que decis (BestBuy Bluetooth) pero solo la encuentro en paginas en ingles. le quiero instalar el tomtom u otro que me recomendeis (mejor confio en ustedes) y una cosilla, la antena donde va conectada? via cable a la htc?? mucha sgracias por vuestra ayuda.
Hola danielsam34.
Yo tengo la antena bestbuy (Easy Comm GPS Bluetooth SirfIII), funciona de maravilla y no se corta nunca. Creo recordar que hace 3 años que la compré ya que primero la usaba en un Nokia N70. La encontre en una tienda "PCBOX" y creo recordar que valia unos 60€.
El pack contiene una batería recargable, cargador doméstico, cargador de coche y cable USB para conexión a PC.

P.D.: La autonomía de la batería es de 6 horas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch



Hora actual: 23:57:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /