HTC Touch También conocida como: P3450, Elf, Touch P3450, Dopod S1, O2 Xda Nova

Ver resultado de la encuesta: les ha fallado en algo el htc touch
si 2 33.33%
no 4 66.67%
algunas cosas, que rapidamente solucione 0 0%
Votantes: 6. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/07/08, 02:43:05
Array

[xs_avatar]
pabmori pabmori no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc touch

Cuando hiberno mi htc touch se apaga!!!

Cuando se hiberna mi htc touch, se apaga el telefono, y no lo puedo prender de ninguna manera.. La unica forma de prenderlo es sacandole la bateria y volviendola a poner. No se q hacer porque si el telefono se queda prendido todo el tiempo se me consume la bateria en 7 horas y sino se apaga y no puedo recibir ninguna llamada, y para prenderlo tengo q sacar la bateria!

Alguien que me ayude por favor, he probado sacandole la memoria, limpiandole el SIM pero nada funciona...

Por favor alguien que me ayude..

Desde ya muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/07/08, 09:53:18
Array

[xs_avatar]
Knave Knave no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Localización: Valencia
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Prophet wm6.1 + G100 wm5

Tiene pinta de ser un problema de tu Rom, si es nueva, devuelvela o que te la cambien.
De no ser asi...prueba con un hard reset y/o flashando otra rom...en el caso de que no te funciona ya es un problema de hardware
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/09/09, 07:55:37
Array

[xs_avatar]
lopezlara2000 lopezlara2000 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: HTC TOUCH HD

Creo que es un problema general con las htc touch hd, que estan en español...yo ya he comprado cuatro en total, para mi uso personal y de mi familia, y exactamente el error que describe "pabmori" a mi me ha funcionado dejar la touch encendida y cargandose hasta que el led cambia a verde.... (debe mantenerse encendida siempre) ya que se termina de cargar... Bloqueala y ahora si... Apagala con el boton de encendido, presionado ligeramente...veras el cambio...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 02/02/10, 21:03:18
Array

[xs_avatar]
xgarza xgarza no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: S7 edge
Tu operador: MasMóvil
Perdida de contactos outlook

Al apagar la Touch con la bateria baja, me desaparecioron todos los contactos outlook. No paso con los contactos SIM.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 12/08/10, 18:24:22
Array

[xs_avatar]
edux27 edux27 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2010
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: htc touch pro 2

 Cita: Originalmente Escrito por pabmori Ver Mensaje
Cuando se hiberna mi htc touch, se apaga el telefono, y no lo puedo prender de ninguna manera.. La unica forma de prenderlo es sacandole la bateria y volviendola a poner. No se q hacer porque si el telefono se queda prendido todo el tiempo se me consume la bateria en 7 horas y sino se apaga y no puedo recibir ninguna llamada, y para prenderlo tengo q sacar la bateria!

Alguien que me ayude por favor, he probado sacandole la memoria, limpiandole el SIM pero nada funciona...

Por favor alguien que me ayude..

Desde ya muchas gracias.
hola pabmori queria saber como resolviste el preblema porq tengo el mismo y no se si ir a cambiar el celular
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch

Herramientas


Hora actual: 18:17:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /