Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/07/15, 03:03:39
Array

[xs_avatar]
EvLaggia EvLaggia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Personal
Cyanogenmod 12 no arranca

Hola! A mediados de Marzo yo habia instalado el CM12 Lolipop y me funcionaba. En junio tube un problema y me pase a CM11, ahora intente volver al 12 pero al terminar de instalarlo se congela en la parte de: ''Starting Apps...''.

Alguien sabe que puedo hacer para arreglarlo?

Saludis.
__________________
Mi vida es como una Comedia Romántica... Solo que sin el Romance.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/07/15, 01:28:27
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
Compañero, porque no montas el 4.4.4 haci te hace una limpiesa total y es facil de volver a colocar el recovery,
Talvez haya un archivo que no se limpio con los wipes y te causa problemas
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 06/08/15, 06:28:21
Array

[xs_avatar]
EvLaggia EvLaggia no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Localización: Argentina
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC Wilfire S
Tu operador: Personal
Lo acabo de hacer y me di cuenta que no inicia la versión 4.4.4. Queda en negro la pantalla y aparece: "InitialBootSetup no responde" y se reinicia. Probé con el Lollipop y tiene el mismo error. Ahora veo si me funciona el CW12.
__________________
Mi vida es como una Comedia Romántica... Solo que sin el Romance.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/15, 19:32:26
Array

[xs_avatar]
holzmans holzmans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: XPERIA ZL
Tu operador: Movistar
Te pregunto de puro ignorante. Que ventajas tiene el cyanogen respecto al Lollipop? Es mas liviano o tiene mas opciones? Que hace la diferencia? Yo ahora tengo Lollipop 5.02 y realmente estoy muy contento, pero no se si resulta mejor el cyanogen
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/15, 03:57:40
Array

[xs_avatar]
michel311a michel311a no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2014
Localización: Colombia - Cúcuta
Mensajes: 910
Modelo de smartphone: Samsung S22 ultra
Tu operador: Tigo
 Cita: Originalmente Escrito por holzmans Ver Mensaje
Te pregunto de puro ignorante. Que ventajas tiene el cyanogen respecto al Lollipop? Es mas liviano o tiene mas opciones? Que hace la diferencia? Yo ahora tengo Lollipop 5.02 y realmente estoy muy contento, pero no se si resulta mejor el cyanogen
liviano, sin duda, porque no trae nada, ni la opción del control remoto, que se distingue este móvil.
ahora esta rom cyanogenmod es muy personalizable y tiene integrado su propio root y recovery.
ahora el cyanogenmod no es muy compatible con la mayoría de los xposed porque estos se basan en la rom stock.
cuando yo lo tube, me presento mucho inconveniente en el YouTube, veia un video y cada minuto sonaba un chillido no se si lo arreglarian.
en los personal no lo recomiendo, me gustan mas las rom personalizada.
y pierdes todo lo relacionado con lo de sony, stamina, camara, control remoto, etc
__________________
➡️Sony ZL - ➡️Sony Z3 - ➡️OnePlus 5 - ➡️OnePlus 6 - ➡️Samsung Note 9 Exynos - ➡️Samsung S22 Ultra
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 19/08/15, 03:07:12
Array

[xs_avatar]
holzmans holzmans no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: XPERIA ZL
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por michel311a Ver Mensaje
liviano, sin duda, porque no trae nada, ni la opción del control remoto, que se distingue este móvil.
ahora esta rom cyanogenmod es muy personalizable y tiene integrado su propio root y recovery.
ahora el cyanogenmod no es muy compatible con la mayoría de los xposed porque estos se basan en la rom stock.
cuando yo lo tube, me presento mucho inconveniente en el YouTube, veia un video y cada minuto sonaba un chillido no se si lo arreglarian.
en los personal no lo recomiendo, me gustan mas las rom personalizada.
y pierdes todo lo relacionado con lo de sony, stamina, camara, control remoto, etc
Muchas gracias por la respuesta!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 12:59:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /