Xiaomi Mi Pad Xiaomi MiPad

Ver resultado de la encuesta: En qué tienda queréis la conjunta?
Geekvida 0 0%
Coolicool 0 0%
iBuygou 8 100.00%
Votantes: 8. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #541  
Viejo 12/10/15, 13:03:46
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
Compis, tengo un problema con la mi pad, que pillé en ibuygou con esta conjunta:
Cuando le queda algo menos del 40-50% de batería, de repente se pone a 0 y tengo que conectar el cargador para volver a encender. Es decir, el indicador de la bateria dice que está casi a mitad de carga, pero se me apaga la tablet y no vuelve a encender; al enchufar el cargador, empieza a cargar de 0.

Me empezó a pasar con la rom eu semanal hace un par de semanas y desde entonces pasa SIEMPRE. Ayer hice instalación limpia de la eu estable y sigue igual.
No sé si está deteriorada la batería o si simplemente indica mal la carga (en caso de ser lo segundo me parece se agota bastante rápido), así que no tengo claro si lo puedo arreglar por software o si tendré que tirar de garantía.
¿Que os parece? ¿que haríais vosotros?
Saludos.

Edito: adjunto captura del gráfico de batería. Se ve la bajada brutal al final. Añado también que hasta entonces me ha aguantado algo más de 5 horas de pantalla.


Última edición por maties Día 12/10/15 a las 13:11:54.
Responder Con Cita


  #542  
Viejo 14/10/15, 09:34:49
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Buenas @maties, a mí me pasó lo mismo hace unos días pero fue sólo con una de las semanales y no me ha vuelto a pasar.
Yo siempre suelo pasar de las 7 horas de pantalla, brillo a la mitad más o menos y un uso normal de feedly, Opera, tweetings, facebook... y alguna cosilla más pero casi sin jugar poco o nada.
Ese día no sé qué pasó pero es verdad que estuve instalando cosillas como el ace*stream y pop*corn*time (protegido por si aca) y jugando con el chromecast... debió quedarse algo pillado así que a lo mejor a ti te está pasando igual.

Yo creo que haría una instalación en limpio total y probaría quizá con la última rom de Miui normal a ver si te pasa igual.
Si no, habla con ibuygou porque muy normal no es en absoluto.
Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #543  
Viejo 14/10/15, 12:21:38
Array

[xs_avatar]
pasaje pasaje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia (Catarroja)
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Ese día no sé qué pasó pero es verdad que estuve instalando cosillas como el ace*stream y pop*corn*time (protegido por si aca) y jugando con el chromecast... debió quedarse algo pillado así que a lo mejor a ti te está pasando igual.
Hola,

¿a ti te funciona el "enviar pantalla" del Chromecast?
Lo pregunto porque a mi me dice que si, pero en la TV aparece una pantalla negra .
Y en el resto de mis dispositivos (un par de tablet Asus, mi Mi4, el P8 Lite de mi pareja...) funciona perfectamente.

Perdón por el offtopic y gracias .

Un saludo, o dos
Responder Con Cita
  #544  
Viejo 14/10/15, 13:11:55
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Buenas @maties, a mí me pasó lo mismo hace unos días pero fue sólo con una de las semanales y no me ha vuelto a pasar.
Yo siempre suelo pasar de las 7 horas de pantalla, brillo a la mitad más o menos y un uso normal de feedly, Opera, tweetings, facebook... y alguna cosilla más pero casi sin jugar poco o nada.
Ese día no sé qué pasó pero es verdad que estuve instalando cosillas como el ace*stream y pop*corn*time (protegido por si aca) y jugando con el chromecast... debió quedarse algo pillado así que a lo mejor a ti te está pasando igual.

Yo creo que haría una instalación en limpio total y probaría quizá con la última rom de Miui normal a ver si te pasa igual.
Si no, habla con ibuygou porque muy normal no es en absoluto.
Saludos!
Gracias @ciruelete por tu respuesta.

Es posible que tuviera algo instalado que no encajara bien en el sistema y provocara la sangría de batería. De momento he desinstalado un par de aplicaciones que en teoria no estaban "disponibles para mi dispositivo" y lo tengo en observación, a ver que pasa.
Si la cosa sigue igual probaré a instalar limpiamente la última miui, como dices, y como último recurso, contactar con ibuygou para ver si se puede hacer algo con la garantía.

Salud!

Última edición por maties Día 14/10/15 a las 14:33:00.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #545  
Viejo 14/10/15, 13:38:11
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pasaje Ver Mensaje
Hola,

¿a ti te funciona el "enviar pantalla" del Chromecast?
Lo pregunto porque a mi me dice que si, pero en la TV aparece una pantalla negra .
Y en el resto de mis dispositivos (un par de tablet Asus, mi Mi4, el P8 Lite de mi pareja...) funciona perfectamente.

Perdón por el offtopic y gracias .

Un saludo, o dos
Que yo sepa, de momento no es compatible esa opción con la Mi pad. Lo he intentado de igual manera y no soy capaz.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #546  
Viejo 15/10/15, 10:32:48
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Ok, @maties, ya irás contando qué tal evoluciona tu Mipad!

En cuanto a lo de chromecast, no, enviar pantalla no va, por eso ando probando varias apps para solucionarlo y poder ver lo que hay en la tablet, y creo que voy a comprar upnp bubble para ello.
Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #547  
Viejo 15/10/15, 14:19:41
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Ok, @maties, ya irás contando qué tal evoluciona tu Mipad!

En cuanto a lo de chromecast, no, enviar pantalla no va, por eso ando probando varias apps para solucionarlo y poder ver lo que hay en la tablet, y creo que voy a comprar upnp bubble para ello.
Saludos!
Yo la compré hace unas semanas para el tema del fútbol y va de fábula con muy buena calidad. Pero no sabía que se pudiera aplicar la opción "enviar pantalla " con ella. Probaré a ver que tal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #548  
Viejo 15/10/15, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Y dónde lo ves @Titoyayo si no es molestia?
Aquí de todos aprendemos y todo compartimos jajaja!
Voy probando con Kodi pero no sé si me hablas de que compraste la Mipad o upnp bubble jeje.
Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
  #549  
Viejo 15/10/15, 16:02:18
Array

[xs_avatar]
pasaje pasaje no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2015
Localización: Valencia (Catarroja)
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Xiaomi Poco F2 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Ok, @maties, ya irás contando qué tal evoluciona tu Mipad!

En cuanto a lo de chromecast, no, enviar pantalla no va, por eso ando probando varias apps para solucionarlo y poder ver lo que hay en la tablet, y creo que voy a comprar upnp bubble para ello.
Saludos!
 Cita: Originalmente Escrito por Titoyayo Ver Mensaje
Que yo sepa, de momento no es compatible esa opción con la Mi pad. Lo he intentado de igual manera y no soy capaz.
Me lo temía . A ver si con el Chromecast 2 funciona...
Gracias.

Un saludo, o dos
Responder Con Cita
  #550  
Viejo 15/10/15, 17:48:31
Array

[xs_avatar]
Titoyayo Titoyayo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 763
Modelo de smartphone: Xperia z3/Xiaomi Mi pad
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por ciruelete Ver Mensaje
Y dónde lo ves @Titoyayo si no es molestia?
Aquí de todos aprendemos y todo compartimos jajaja!
Voy probando con Kodi pero no sé si me hablas de que compraste la Mipad o upnp bubble jeje.
Saludos!
Cierto. No me expliqué bien jeje.
Compré la versión de pago de Bu*bbl*e Up*np y por medio de otras dos apps( que no están en google play) puedes ver fútbol por chromecast. Te recomiendo que eches un vistazo a un post en el que se habla de ello con más detenimiento: www.htcmania.com/showthread.php?t=1066339
Por poco más de 3 euros y por otras funciones que realiza y que ni yo mismo me he dado cuenta, merece la pena la compra.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #551  
Viejo 16/10/15, 10:44:44
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Jeje, genial @Titoyayo, entonces nos entendemos y es exactamente lo mismo que tengo pensado hacer.
Ya tengo instaladas las otras dos, me falta la de Bubble, pero todo es cuestión de tiempo! Por 3 euros como dices es tontería.
@pasaje, el chromecast que yo tengo es el 2 y desgraciadamente no funciona enviar pantalla tampoco.
Pero vamos, que con unas y otras apps no echo en falta realmente nada que enviar a la pantalla y enviar la pantalla entera al final es más gasto de batería...
Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #552  
Viejo 18/10/15, 11:47:53
Array

[xs_avatar]
maties maties está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 2,924
Modelo de smartphone: xiaomi mi A1
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por maties Ver Mensaje
Compis, tengo un problema con la mi pad, que pillé en ibuygou con esta conjunta:
Cuando le queda algo menos del 40-50% de batería, de repente se pone a 0 y tengo que conectar el cargador para volver a encender. Es decir, el indicador de la bateria dice que está casi a mitad de carga, pero se me apaga la tablet y no vuelve a encender; al enchufar el cargador, empieza a cargar de 0.

Me empezó a pasar con la rom eu semanal hace un par de semanas y desde entonces pasa SIEMPRE. Ayer hice instalación limpia de la eu estable y sigue igual.
No sé si está deteriorada la batería o si simplemente indica mal la carga (en caso de ser lo segundo me parece se agota bastante rápido), así que no tengo claro si lo puedo arreglar por software o si tendré que tirar de garantía.
¿Que os parece? ¿que haríais vosotros?
Saludos.

Edito: adjunto captura del gráfico de batería. Se ve la bajada brutal al final. Añado también que hasta entonces me ha aguantado algo más de 5 horas de pantalla.

Parece que el problema está resuelto. Eliminé un par de aps sospechosas de dar problemas, y ahora estoy con 11% de bateria y 6 horas largas de pantalla, lo cual me parece bastante más normal.

Saludos.

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #553  
Viejo 19/10/15, 10:37:09
Array

[xs_avatar]
ciruelete ciruelete no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Magerit
Mensajes: 2,123
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 12T Pro
Tu operador: Orange
Genial! Me alegro de los nuevos y buenos resultados @maties!
Saludos!
__________________
Aprendiendo y compartiendo lo que puedo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Xiaomi > Xiaomi Mi Pad



Hora actual: 21:47:26 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /