Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 10/01/15, 22:49:31
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo por eso lo llevo siempre en una funda de movil que cierra con cremallera, de ahi lo de dudar a veces que mi problema sea de suciedad de usb aunque como todo no es imposible.

De momento después de la limpieda sigue bien, seguiré dandole caña aver que tal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #22  
Viejo 10/01/15, 23:01:07
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, en un articulo de XDA y en otros tambien encontré preguntas y respuestas inquietantes sobre esto y hubo un desarrollador de android que acepta la teoria de que es un bug, eso si... el se basa en una rom ICS pero puede pasar tambien en JB.

Si traduzco bien... dice esto: (Traducción de google)

No hay manera fácil de encontrar qué proceso consume batería . La herramienta de supervisión de la batería en Android no está activo durante el arranque, por lo que cualquiera que quiera saber lo que está pasando va a tener que hacer hackings profundas en el kernel de Linux y los scripts init Android. Ni siquiera cree que usted tiene un teléfono raíces o tener un Android fuentes AOSP snapshot lugar para piratear.

También creo que el mecanismo de cálculo de la batería se deja engañar de alguna manera en el arranque . Debido a que no tiene datos anteriores para comparar a (N se calcula en función del valor de N-1). Así que el nivel que se ve justo después de arranque es probablemente equivocado. Es por eso que se ve el creciente nivel extrañamente aunque ninguna fuente de alimentación se conecta en el ínterin. ¿Hasta qué punto es este nivel equivocado? Pregunta sin respuesta, creo.

Tengo una solución fácil, sin embargo: detener la instalación de aplicaciones que hacen que su accidente Android o necesidad (estúpido) reboot

Y ahora el Texto original:

There is no easy way in finding which process consumes your battery. The battery monitoring tool in Android is not active during boot, so anyone wanting to know what's happening will have to make deep hackings in the Linux kernel and Android init scripts. I don't even believe you have a rooted phone or have a Android AOSP sources snapshot somewhere to hack into.

Also I believe that the battery estimation mechanism is somehow fooled at startup. Because it has no previous data to compare to (N is estimated depending on the value of N-1). So the level you see right after bootup is probably wrong. That's why you see the level strangely increasing although no power source was connected in the meantime. To what extent is this level wrong? Question without answer I think.

I have an easy solution though: stop installing apps that make your Android crash or need (stupid) reboot

Realidad o ficción? jaja La conclusión de el es que en el arranque, el mecanismo de monitorización de la bateria puede ser engañado bien sea por no tener datos anteriores o por cualquier otra cosa, y de ahí incluso ver subir la bateria sin tener cargador alguno enchufado (cosa que me pasa a mi por cierto cuando me sucede el castañazo) aunque el mismo reconoce que esto es un tema sin respuesta aun.

Última edición por Pedro_paul Día 10/01/15 a las 23:04:43.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 11/01/15, 22:12:09
Array

[xs_avatar]
jak14 jak14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Hola he estado leyendo y tengo el problema del flex de carga,ya tengo desmontado el telefono y es una rev 2.2 mirando por ebay y otras tiendas veo rev 2.3 pero me genera dudas cual comprar y donde,mi telefono es un s2 gt-i9100. Alguno lo ha puesto y le ha ido bien?
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 11/01/15, 22:47:00
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jak14 Ver Mensaje
Hola he estado leyendo y tengo el problema del flex de carga,ya tengo desmontado el telefono y es una rev 2.2 mirando por ebay y otras tiendas veo rev 2.3 pero me genera dudas cual comprar y donde,mi telefono es un s2 gt-i9100. Alguno lo ha puesto y le ha ido bien?
Por comentarios dd mucha gente, lo mejor es pillar la revision que lleva originalmente tu twlefono, pero no deberias de tener ningun problema por coger la 2.3.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 13/01/15, 13:53:03
Array

[xs_avatar]
jak14 jak14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Hoy he hablado con un vendedor de flex de ebay y me ha contestado que no es compatible la 2.2 con la 2.3 asi que me dispongo a buscar una rev 2.2 a ver que pasa
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 13/01/15, 14:27:54
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Pues yo de momento el móvil va bien después de limpiarle el usb.

Ya es casi una semana reiniciandolo muchas veces por debajo del 50% sin problema....aunque seguiré probando....
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 13/01/15, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
jak14 jak14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Pues yo de momento el móvil va bien después de limpiarle el usb.

Ya es casi una semana reiniciandolo muchas veces por debajo del 50% sin problema....aunque seguiré probando....
No tuviste que desmontar telefono me imagino que limpiaste la conexion del cargador solo no?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 13/01/15, 16:20:34
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Si, con unos cepillitos de dientes y brochas finas... apliqué alcohol isopropilico (lo venden en drogerias) y cepillé con cuidado de dentro hacia fuera y hacia los lados en el usb, sin desmontar nada.

De momento y toco madera, me funciona correctamente.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 14/01/15, 11:14:11
Array

[xs_avatar]
jak14 jak14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Si, con unos cepillitos de dientes y brochas finas... apliqué alcohol isopropilico (lo venden en drogerias) y cepillé con cuidado de dentro hacia fuera y hacia los lados en el usb, sin desmontar nada.

De momento y toco madera, me funciona correctamente.
Ok mi problema es mas de este flex ya que esta cargando sin tener enchufado nada y actualmente ya no pasa del logo samsung , tampoco me atrebo a hacerle un reset ya que el telefono se conecta y desconecta , total ya esta pedido el flex al final el 2.3 que por lo visto si es compatible o por lo menos eso dice el vendedor y a mi no me queda mas hue que tirarme a la piscina ya os contare mi experiencia un saludo y gracias.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 17/01/15, 13:45:01
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jak14 Ver Mensaje
Ok mi problema es mas de este flex ya que esta cargando sin tener enchufado nada y actualmente ya no pasa del logo samsung , tampoco me atrebo a hacerle un reset ya que el telefono se conecta y desconecta , total ya esta pedido el flex al final el 2.3 que por lo visto si es compatible o por lo menos eso dice el vendedor y a mi no me queda mas hue que tirarme a la piscina ya os contare mi experiencia un saludo y gracias.
Pues a ver que tal cuando lo pongas compi.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 25/01/15, 01:00:39
Array

[xs_avatar]
jak14 jak14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
Bueno pues me llego el flex Rev-2.3 cambiado y funcionando perfectamente comprado en ebay
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 25/01/15, 01:27:59
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por jak14 Ver Mensaje
Bueno pues me llego el flex Rev-2.3 cambiado y funcionando perfectamente comprado en ebay
Me alegro compi!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #33  
Viejo 27/01/15, 21:58:20
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo limpié el usb como dije, y me fué bien un tiempo hasta que volvió a las andadas. Cambié el flex también por gusto porque valia poco, y después de intentar un video de youtube se me quedó el movil algo lento y congelado...

Reinicié forzosamente pulsando prolongadamente el boton de encendido...

El movil reinició desde el 61% al 28 %...

Lo apagué, volví a ponerle el cargador, salió de nuevo la animación de carga a mas de la mitad...
Quité cargador, encendí y volvió a su 61%.

Esto ya es como creo que ví en lo de XDA, me da la sensación que la rom no sabe bien como calcular el porcentaje al irsele la pinza con algunos reinicios, y yo sigo sin saber porqué.

Seguiremos mirando.... pero al final se me inflarán los bolorros y cambiaré de rom aver que pasa si sabeis de alguna que vaya bien, estable y mantenga las caracteristicas de la camara de fotos y video bien que es lo que mas uso... no me vendria mal.

Última edición por Pedro_paul Día 27/01/15 a las 22:02:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #34  
Viejo 27/01/15, 23:17:32
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Pedro_paul Ver Mensaje
Yo limpié el usb como dije, y me fué bien un tiempo hasta que volvió a las andadas. Cambié el flex también por gusto porque valia poco, y después de intentar un video de youtube se me quedó el movil algo lento y congelado...

Reinicié forzosamente pulsando prolongadamente el boton de encendido...

El movil reinició desde el 61% al 28 %...

Lo apagué, volví a ponerle el cargador, salió de nuevo la animación de carga a mas de la mitad...
Quité cargador, encendí y volvió a su 61%.

Esto ya es como creo que ví en lo de XDA, me da la sensación que la rom no sabe bien como calcular el porcentaje al irsele la pinza con algunos reinicios, y yo sigo sin saber porqué.

Seguiremos mirando.... pero al final se me inflarán los bolorros y cambiaré de rom aver que pasa si sabeis de alguna que vaya bien, estable y mantenga las caracteristicas de la camara de fotos y video bien que es lo que mas uso... no me vendria mal.
Ponte la phd v10, que actualmente es de lo mejor que nos podemos encontrar para el s2.
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 01/02/15, 18:24:08
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

La conclusión es lo que dijeron en un par de foros, parece ser que android calcula el % en base a una info que la rom deja al apagar y luego al iniciar, y en algunas condiciones... esa info se pierde por lo que no calcula bien y pega esos bajones simulados.
Tambien encontré que parece ser que pasa en Jelly Bean, en anteriores no, y en posteriores ni idea.

Última edición por Pedro_paul Día 21/02/15 a las 23:23:16.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 21/02/15, 23:23:07
Array

[xs_avatar]
Pedro_paul
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Bueno, vamos a dar el tema por solucionado ya que encontré respuesta al fin entre XDA y el gran maestro Raziel77 y realizando unas comprobaciones tengo que darle la razón.

Cuando el S2 se apaga o reinicia, sea por algun cuelgue o porque lo hagamos nosotros, baja bruscamente el % de la bateria, pero no es real, ya que segun parece.. el S2 cuenta con un chip que informa de esos porcetajes y calibra la bateria o la información, y que aleatoriamente suele perder la información o fallar.

Si probais a reinstalar la rom y no se soluciona el problema, o limpiais o cambiais la placa del USB, o recalibrais y tampoco se soluciona... entonces no hay nada que hacer, vivir solo con ello puesto que no hay solución a la vista.

Si os dais cuenta, apagad el telefono... conectar el cargador y dejad que salga la animación de carga (ya saldrá mas alta normalmente) y en esos momentos, encended el movil... dejar que inicie por completo. Normalmente, vuelve a su porcentaje real o lo mas aproximado.

Conclusión, es así y hay que vivir con ello. Saludos y espero que sirva de ayuda a muchos.

Última edición por Pedro_paul Día 21/02/15 a las 23:29:55.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 05/03/15, 19:59:33
Array

[xs_avatar]
egalego84 egalego84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Lowi
A mi me pasa lo mismo Pedro_Paul. Incluso al llegar a los 30-25%, empieza a irse y venirse la cobertura (no es que haya mucha por donde vivo, pero no es razón de eso), hasta que se apaga...

Otras veces, si lo reinicio o apago, cuando lo vuelvo a encender me baja hasta el 15% con su pitidito simpático, y en esas bajadas radicales, si no lo utilizo, empieza a subir la batería sola hasta llegar al punto en el que se encontraba antes del reinicio, o algún tanto por ciento menos claro.

Llevo un año así, probando ROMs, desde una 4.4.4, hasta ahora que bajé a la 4.1.2 por si era muy pesada para el teléfono y por eso ese consumo excesivo de la batería, pero nada, seguimos en las mismas...

Mi batería me dura 4-5h con un uso de Whatsapp prácticamente y Pantalla 1h a lo más, no sé que puede ser, no tengo aplicaciones en segundo plano tampoco.

Y algo interesante fue lo que descubrí el otro día. Pensé en apagar el teléfono por la noche ya que no lo necesito (porque encendido lógicamente no me aguanta más de 5h), y mi sorpresón fue que ni apagado me aguantó la batería (me acosté con un 92%), probé otra noche en modo avión, y tampoco aguantó. La única manera que aguanta es apagarlo y dejarlo sin la batería puesta, pero no es lógico.

Hoy probaré a limpiarlo como decís, y veremos mañana que tal va. Lo del tema del flex no sé, yo me atrevería a hacerlo, pero tengo que investigarlo bien el como se hace.

Estoy esperando un LG G2 que acabo de comprar, pero este se lo quería pasar a mi madre, por eso quiero "intentar arreglarlo" para que no tenga que andar ella cargándolo cada 4h...

Gracias y si sabéis algo...AQUI ESTARÉ!!!!!
(todo sea por el bien de mi madre y su "nuevo" movil :P)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #38  
Viejo 05/03/15, 20:12:34
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por egalego84 Ver Mensaje
A mi me pasa lo mismo Pedro_Paul. Incluso al llegar a los 30-25%, empieza a irse y venirse la cobertura (no es que haya mucha por donde vivo, pero no es razón de eso), hasta que se apaga...

Otras veces, si lo reinicio o apago, cuando lo vuelvo a encender me baja hasta el 15% con su pitidito simpático, y en esas bajadas radicales, si no lo utilizo, empieza a subir la batería sola hasta llegar al punto en el que se encontraba antes del reinicio, o algún tanto por ciento menos claro.

Llevo un año así, probando ROMs, desde una 4.4.4, hasta ahora que bajé a la 4.1.2 por si era muy pesada para el teléfono y por eso ese consumo excesivo de la batería, pero nada, seguimos en las mismas...

Mi batería me dura 4-5h con un uso de Whatsapp prácticamente y Pantalla 1h a lo más, no sé que puede ser, no tengo aplicaciones en segundo plano tampoco.

Y algo interesante fue lo que descubrí el otro día. Pensé en apagar el teléfono por la noche ya que no lo necesito (porque encendido lógicamente no me aguanta más de 5h), y mi sorpresón fue que ni apagado me aguantó la batería (me acosté con un 92%), probé otra noche en modo avión, y tampoco aguantó. La única manera que aguanta es apagarlo y dejarlo sin la batería puesta, pero no es lógico.

Hoy probaré a limpiarlo como decís, y veremos mañana que tal va. Lo del tema del flex no sé, yo me atrevería a hacerlo, pero tengo que investigarlo bien el como se hace.

Estoy esperando un LG G2 que acabo de comprar, pero este se lo quería pasar a mi madre, por eso quiero "intentar arreglarlo" para que no tenga que andar ella cargándolo cada 4h...

Gracias y si sabéis algo...AQUI ESTARÉ!!!!!
(todo sea por el bien de mi madre y su "nuevo" movil :P)
Aun asi, so eres root, te recomiendo probar con alguna app tipo betterbattery stats o wakelock detector para ver si tienes algo de fkndo, por que eso no es nornal compi.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 05/03/15, 22:48:29
Array

[xs_avatar]
egalego84 egalego84 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8 SE
Tu operador: Lowi
El batterystats lo utilicé para calibrar la batería pero el otro lo puse pero no lo entendía muy bien jejeje
Buscaré un tuto por ahí.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 06/03/15, 00:10:39
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Vigo
Mensajes: 75,836
Modelo de smartphone: Galaxy S23 256GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 2 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por egalego84 Ver Mensaje
El batterystats lo utilicé para calibrar la batería pero el otro lo puse pero no lo entendía muy bien jejeje
Buscaré un tuto por ahí.
El battery stats no es para calibfar la bateria, sino para comprobar que es exactamente lo que te consume bateria.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II



Hora actual: 01:42:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /