Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/01/13, 08:57:48
Array

[xs_avatar]
iah1mp iah1mp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Problema: ¿Cómo hacer un hard reset?

Hola,

Tengo un problema con este móvil. Por error activé la casilla en el menú de AJUSTES para ciegos, algo de Talk. El problema es que ahora el móvil ha dejado de ser táctil. Me explico, para pasar de una pantalla a otra te las ves y te las deseas. Quiero resetarlo a valores de fábrica pero desde el menú de Ajustes no puedo bajar la pantalla y ver todas las opciones que hay para poder desactivar esa función. He mirado por la web hacer un HARD RESET con los botones de Vol+, Home y Power ya que con el SIII es la manera de hacerlo, pero con el Mini no se puede.
Alguien sabe cómo se puede hacer un Hard Reset con los botones o metiendo algún código.
El móvil tiene 3 días y es libre.

Muchas gracias por la información.
Saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/01/13, 09:40:16
Array

[xs_avatar]
nuevo0007 nuevo0007 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3 mini
Tu operador: Yoigo
a mi tambien me paso lo mismo, lo active sin querer. yo lo consegui desactivar, en vez de una pulsacion en pantalla para marcar opcion pulsa dos seguidas, a mi me fue pasando a duras penas de pantalla en pantalla hasta que lo desactive.
espero que lo consigas, es un coñazo.
un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 09/01/13, 09:46:07
Array

[xs_avatar]
iah1mp iah1mp no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nuevo0007 Ver Mensaje
a mi tambien me paso lo mismo, lo active sin querer. yo lo consegui desactivar, en vez de una pulsacion en pantalla para marcar opcion pulsa dos seguidas, a mi me fue pasando a duras penas de pantalla en pantalla hasta que lo desactive.
espero que lo consigas, es un coñazo.
un saludo.

Gracias por la información.
Ya lo he conseguido. He llamado al SAT de Samsung y me han dicho que a diferencia del SIII, para el mini no hay manera por el momento de hacer un hard reset con los botones.
Cuando estaba hablando con ellos haciendo lo que dices lo he conseguido desactivar con lo que problema resuelto.

Un Saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini



Hora actual: 12:29:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /