ROMs y desarrollo HTC Touch ROMs y desarrollo HTC Touch

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 05/03/13, 18:29:17
Array

[xs_avatar]
sylunlocker17 sylunlocker17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: España
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: HTC One M7
Tu operador: Jazztel
Ayuda ROM Portuguesa

Hola,

Tengo una HTC Elf con CID HTC_506 que corresponde a la rom Portuguesa Elfin_2.20.410.1B_PTG, llevo varios días buscandola por todos los sitios pero todos los enlaces que me encuentro están caidos. ¿Alguien sería tan amable de si la tiene descargada subirla a algún servidor para poderla bajar?

Ahora mismo tengo instalada la unbricker ROM, la conseguí instalar mediante la creación de goldcard y no he sido capaz de instalar ninguna otra ROM, en todas me da el fallo de "Invalid Vender ID" o "Invalid Model ID". Le tengo hecho el Hard spl, mi intención era meterle una flash en español pero despues de probar con varias opciones, hardspl, goldcard, etc... me doy por vencido y quisiera dejarla en su estado original. Ahora mismo tengo instalado el IPL 2.11.1002 y el SPL 2.26.cmon.

Si a alguien se le ocurre algo se lo agradeceré eternamente
__________________
HTC One M7 | S-Off y Root| Android 5.0.2 | Kernel: Stock
Hboot: Stock
| Recovery: Stock
Rom: 5.0.2 Stock | Radio: Stock
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Touch > ROMs y desarrollo HTC Touch

Herramientas


Hora actual: 15:26:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /