Terminales con Bada Terminales con Bada

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 11/10/14, 14:54:20
Array

[xs_avatar]
emmet32 emmet32 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Tarraco
Mensajes: 1,171
Modelo de smartphone: Samsung Fold 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
GPS? te refieres a la conexion de datos o a la cobertura o a la ubicación por GPS? En el link de xda viene lo que funciona y lo que no detalladamente... yo el GPS ni lo he probado
A la ubicación por GPS, no hay manera de que me posicione y si es imposible utilizar apps como endomondo o runstatic.
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/10/14, 04:06:22
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
Hola a todos, necesitaría el firm S8500XXLA1_S8500OXCLA2_FOP para poder actualizar a BADA 2.0 para poder seguir el tuto de poner android en el S8500. Lo busco por todas partes, pero los links están caidos... alguien sabe donde podría conseguirlo?? Os lo agradecería un montón, ya que si todo sale bien, reviviré mi viejo Wave, que era un movil que me encantaba! Lástima del abandono de BADA...

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 17/10/14, 01:42:49
Array

[xs_avatar]
borondon3 borondon3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: xperia x10 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por serginhocm Ver Mensaje
Hola a todos, necesitaría el firm S8500XXLA1_S8500OXCLA2_FOP para poder actualizar a BADA 2.0 para poder seguir el tuto de poner android en el S8500. Lo busco por todas partes, pero los links están caidos... alguien sabe donde podría conseguirlo?? Os lo agradecería un montón, ya que si todo sale bien, reviviré mi viejo Wave, que era un movil que me encantaba! Lástima del abandono de BADA...

Un saludo!!
Yo me leería primero el tutorial de Nenee para ver los pasos a seguir:
http://www.badaspain.com/index.php?topic=25363.0

Y luego le pondría el bada del turko 10.2 de hero355, es una versión sobre la que le puedes instalar android:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2729738
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #44  
Viejo 17/10/14, 02:18:32
Array

[xs_avatar]
serginhocm serginhocm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Barcelona
Mensajes: 742
Modelo de smartphone: Realme GT2Pro
Tu operador: Jazztel
Gracias compañero, cuando llegue a casa le echo un vistazo! A ver si consigo hacer algo...

Un saludo!!
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 28/10/14, 18:39:13
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
Una tarjeta de memoria de 8gb clase 10 valdría para hacer esto no?


EDIT: Estoy ya en Bada 2.0, pero no hay manera de entrar al modo download con el móvil apagado, si dejo las 3 teclas pulsadas, la pantalla de Samsung Wave GT-S8500 entra en un bucle una y otra vez, y si las suelto nada más salir tampoco hace nada, arranca normal.

SOLUCIONADO, es la tecla bloqueo más volumen menos y encender, no la tecla home como dice el tuto.

Última edición por ErTetas Día 29/10/14 a las 12:59:11.
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 29/10/14, 19:28:35
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Una tarjeta de memoria de 8gb clase 10 valdría para hacer esto no?


EDIT: Estoy ya en Bada 2.0, pero no hay manera de entrar al modo download con el móvil apagado, si dejo las 3 teclas pulsadas, la pantalla de Samsung Wave GT-S8500 entra en un bucle una y otra vez, y si las suelto nada más salir tampoco hace nada, arranca normal.

SOLUCIONADO, es la tecla bloqueo más volumen menos y encender, no la tecla home como dice el tuto.
Tarjeta de clase 10? No entiendo.
Y lo del modo Download a mi me sale como puse en el tuto, no sé.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 29/10/14, 20:59:28
Array

[xs_avatar]
ErTetas ErTetas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: La Carolina (Jaén)
Mensajes: 2,895
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
Tarjeta de clase 10? No entiendo.
Y lo del modo Download a mi me sale como puse en el tuto, no sé.
Sí, de velocidad clase 10, quizás el móvil no aceptase esta velocidad, pero sí, la ha cogido.

Yo sólo puedo entrar al Download con el botón de bloqueo del lateral derecho más colgar más volumen menos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 03/11/14, 13:55:36
Array

[xs_avatar]
JasonAM95 JasonAM95 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 233
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por ErTetas Ver Mensaje
Sí, de velocidad clase 10, quizás el móvil no aceptase esta velocidad, pero sí, la ha cogido.

Yo sólo puedo entrar al Download con el botón de bloqueo del lateral derecho más colgar más volumen menos.
Pues, que yo sepa, eres al unico que le pasa... pero bueno, lo importante es que puedas entrar
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 05/11/14, 02:12:40
Array

[xs_avatar]
gronehcb gronehcb no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: SE Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
Hola. He realizado la tuto al completo, otro wave funcionando con android con los bugs ya conocidos. Muchas gracias JasonAM95.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #50  
Viejo 02/12/14, 18:19:58
Array

[xs_avatar]
josesoria josesoria no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Soria
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Jazztel
Buenas.
Después de probar varias roms para el Wave S8500 la que mejor me va es la de este hilo, la carbon tiene muy buenas intenciones pero le falta pulir mucho y cuando lleva un tiempo ralentiza el movil y hace cosas extrañas incluso con las llamadas y cámara con el boot normal y la bateria no va bien
Solamente añadir que podéis borra de la Sd externa el archivo clockworkmod y dejar solo el zimage que hay en ella.
__________________
Ahora si por fin de todo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 08/12/14, 17:02:35
Array

[xs_avatar]
alexistobon16 alexistobon16 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: samsung gt-s6310l
Tu operador: Movistar
que roms de otros dispositivos son compatibles con el samsung s6310l
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 20/12/14, 18:50:16
Array

[xs_avatar]
gonella gonella no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo
Tu operador: Movistar
Hola a todos,

He seguido el tutorial y me he quedado con el móvil que no pasa de la pantalla en que pone Wave en rojo. No sé que hago mal, ya que lo he repasado todo:

He copiado los archivos zimage y la carpeta clockworkmod a la raíz de la tarjeta SD (desde el pc directo a la tajeta, en lugar del pc al móvil y éste a la tarjeta, es lo único diferente respecto al tutorial). El móvil tenia Bada 2.0, he puesto el programa Multiloader, asegurándome de que estaba el LISP habilitado, he puesto el fota y las boot files, he visto como detectaba el puerto, he trasapasado los datos y cuando se ha reiniciado, lo he desconectado y he mantenido 2 segundos apretado el botón de Home mientras cargaba el logo rojo de Wave. Pero como os digo, se para aquí se apaga y ya no sigue.

Por si acaso algo estaba mal, he quitado los ficheros de la SD y me dice FILE NOT FOUND, con lo cual parece que sí encuentra algo cuando los dejo en la raíz.
También he comprimido la carpeta clockworkmod.zip en la raíz por si fuera que debiera estar comprimida. También he sacado los archivos de la carpeta y los he puesto en la raíz. He probado todo lo que se me ocurre, pero no consigo que la pantalla donde sale Wave en rojo, cargue el clockworkmod y pueda empezar.
¿Me podéis ayudar?

Saludos,
Gonella.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 26/12/14, 22:00:58
Array

[xs_avatar]
jakematespain jakematespain no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 715
Tu operador: Movistar

Parece muy fácil el manual, voy a recuperar mi wave 8500 y usarlo como segundo móvil, ya contare como me ha ido.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 18/01/15, 18:43:25
Array

[xs_avatar]
Chiriwy Chiriwy no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2013
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: samsungS3mini/jiayu G3ST/Elephone P3000S/OnePlus X
Tu operador: Movistar
Gracias por el trabajo, recuperado mi antiguo Wave.

Saludos
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 19/01/15, 23:27:06
Array

[xs_avatar]
Ave01 Ave01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Wave / Note 8T
Tu operador: Otra
Gracias, todo funcionando.
!Nueva vida para el Wave!

Última edición por Ave01 Día 20/01/15 a las 00:16:41.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 26/01/15, 10:24:23
Array

[xs_avatar]
nekem nekem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Amena
gracias por todo, instalada sin problemas, he visto que has puesto un parche para el eco de las llamadas , ¿como se instala teniendola ya instlada? tengo la que elimina bada, gracias
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 26/01/15, 15:12:46
Array

[xs_avatar]
Ave01 Ave01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Wave / Note 8T
Tu operador: Otra
Está en la página anterior
 Cita: Originalmente Escrito por borondon3 Ver Mensaje
Para instalar los parches hay que copiar los archivos .zip a la raíz de la tarjeta SD y se instalan desde el recovery:
Install Zip-->Choose zip from /storage/sdcar0 buscamos el archivo y lo aceptamos.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 26/01/15, 15:30:06
Array

[xs_avatar]
nekem nekem no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 259
Modelo de smartphone: iphone 5
Tu operador: Amena
Gracias, no lo vi
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 27/01/15, 12:31:29
Array

[xs_avatar]
Ave01 Ave01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Samsung Wave / Note 8T
Tu operador: Otra
El teléfono en general funciona muy bien, incluido el GPS, pero ¿alguien sabe cómo hacer para que funcione la brújula? La echo de menos con los programas de astronomía...
Y ya que preguntamos, ¿cómo se puede Rootear?

Última edición por Ave01 Día 06/02/15 a las 19:28:31.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 13/02/15, 18:13:04
Array

[xs_avatar]
calmato46 calmato46 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 41
Modelo de smartphone: samsung corby
Tu operador: Movistar
No arranca el android de samsung wave

 Cita: Originalmente Escrito por JasonAM95 Ver Mensaje
ACTUALIZADO a 4.4.4

*SOLO PARA EL WAVE 1 (S8500) si quereis los archivos para el Wave 2 decidmelo y los subo*

- Este terminal tiene ya 4 años pero tiene algo que, a día de hoy, sigue llamándonos la atención a muchos de nosotros. El único defecto de este terminal es que no tiene el SO Android sino Bada, un sistema operativo que ha quedado en el olvido desde hace mucho tiempo. Hoy os traigo un tutorial para que instaleis Android en vuestro querido Wave.

*ATENCIÓN*
No me hago responsable de si dañais vuestro dispositivo u os equivocais en algún paso y os cargais el movil o cualquier otra cosa por el estilo, yo solo os muestro como hacerlo pero si no estais seguros no lo hagais. Yo lo hice y me fue bien al 100%. Si eres novato en esto asegurate bien de entender todo lo que se explica, y antes de hacer nada sin saber deja tu comentario con tu pregunta y se te aclarará. Yo no he tocado la ROM ni la he desarrollado ni nada, simplemente me la he descargado e instalado y me va bien, y al ver que no hay turoriales en condiciones por Internet he decidido hacer este. Recordar también que este proceso borrará el Sistema Operativo Bada completamente y solo dejará Android. Si alguien quiere mantener Bada que lo diga y le digo como se haría.

*DEFECTOS DE LA ROM, obviamente no es perfecta:*

1- El movil nunca se reinicia, aunque le des a Reiniciar no se reinicia sino que se apaga. Para reiniciarlo le damos a Apagar y luego lo encendemos nosotros mismos.

2- Está en inglés, si queréis español debeis instalar la app "Language Enabler" y donde pone English buscar y seleccionar Español.

3- Parece que en esta versión tampoco funciona el GPS.

Si experimentais más fallos dejar vuestro comentario.

*REQUISITOS:*

1- Obligatorio tener Bada 2.0, si no lo tenéis debéis instalarlo, es muy fácil.

2- Descargar el paquete
de la descarga, ahi están todos los archivos que necesitáis.

3- Asegurarse de tener los drivers, si no los teneis instalar Samsung Kies y se os instalarán los de todos los moviles Samsung incluido el Wave.

4- Asegurarse de tener casi toda la memoria libre en el movil y la tarjeta SD (mejor seria guardar vuestras cosas en el PC y formatear ambas memorias)

5- Asegurarse de tener el movil cargado como minimo al 90% para evitar problemas

* DESCARGA* (Agradecimientos a Borondon3)

1- Aqui hay varios archivos pero solo necesitaremos el programa Multiloader, la carpeta Bootfiles y el archivo FOTA (la ROM y el ZImage son los antiguos y no sirven) https://mega.co.nz/#!n9YQiYhB!bwHXMm...teVCyJM-og0w9k

2- ROM y Kernel nuevos- https://mega.co.nz/#!1BxQFYBS!d415AK...O2rUJoeZQCz4Qo

Nota: para el que no lo sepa la ROM es la carpeta clockworkmod y el Kernel es el ZImage.

También incluyen parches que son para los que no les vaya bien el wifi o se escuchen eco en las llamadas, ambos se instalan mediante recovery: Chose zip from SD card, lo seleccionamos, aceptamos y listo.


*INSTALACION*

0- Descomprimir las carpetas zip.

1- Enchufar el wave al pc y ponerlo el almacenamiento masivo: ajustes/conectividad/utilidades de usb y seleccionamos almacenamiento masivo.

2- Copiar el archivo llamado zImage (el de la carpeta NAND) a la raiz de la tarjeta SD.

3- Copiar la carpeta comprimida llamada clockworkmod también a la raiz de la tarjeta SD.

4- Apagar el movil y encenderlo en modo Download (Mantener pulsado Volumen abajo, Home y Colgar). Tiene que quedar algo asi como en la foto:

5- Descomprimimos la carpeta del Multiloader y abrimos el Multiloader. El programa es asi como en la imagen (esta la he cogido de Internet y es otra versión del Multiloader pero es practicamente igual):

6- Una vez en el Multiloader nos aseguramos de que solo esté marcada la casilla LSI.

7- Enchufamos el Wave al PC y el Multiloader nos lo reconocerá.

8- Arrastramos el archivo Fota y la carpeta de Bootfiles al Multiloader. Os tiene que quedar así:

9- AHORA ATENTOS a este paso, leer bien antes de hacerlo:
Le damos a Post Seach y luego a Download,
cuando el multiloader complete el proceso el movil se va a reiniciar y en ese momento tenemos que mantener pulsado el boton Home y quitar el cable USB, nos saldrá unas letras grandes y rojas diciendo "WAVE" como en la foto:

2 segundos después de haber aparecido las letras rojas soltamos el botón Home y esperamos a que se inicie en modo Recovery.

10- Una vez en el Recovey nos moveremos en él con los siguientes controles: (volumen arriba o abajo para 'Subir o Bajar', botón de Home para 'seleccionar' y botón de colgar para 'Atrás'). El modo Recovery es así como en la foto:

11- Nos dirigimos a Zen Menu -> Open Recovery Script, escogemos la opción Full_Format__Nand_Bada_For_Android.ors y esperamos a que finalice este proceso.

*PRECAUCION: A partir de este momento no debemos por NINGÚN MOTIVO Apagar o Reiniciar nuestro móvil, ya que el paso anterior borrara Bada completamente.

12- Regresamos al menú principal y nos dirigimos a Backup and Restore -> Restore from SD card -> seleccionamos la unica opción -> confirmamos en la opción Yes - Restore y esperamos a que finalice este proceso (Entre 3-5 minutos).

13- Regresamos al menú principal y nos dirigimos a Reboot System Now, escogemos la opción Yes – Fix Root! y esperamos a que nuestro móvil bootee por primera vez en Android (Esto puede durar alrededor de 5 minutos). Os saldrá otra vez las letras rojas, luego un poco en negro y luego esto durante el rato que está iniciando:

*PRECAUCION: En este momento no debemos por NINGÚN MOTIVO APAGAR nuestro móvil.

14- Una vez iniciado está listo, ya tenemos C-ROM 4.4.4 instalado en nuestro wave.

Espero que os haya servido y gustado, no dudéis en comentar. Un saludo
Hola he seguidos los pasos para instalar android en mi samsung wave y pero al final cuando salen las letras rojas y se reinicia para abrir por primera vez con android, la pantalla se queda en negro, tal como dice este tutorial, pero ahí queda, no hace nada más.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Zona BADA > Terminales con Bada



Hora actual: 23:55:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /