Noticias del portal sobre Xiaomi Noticias del portal sobre Xiaomi

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/12/17, 12:48:58
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

noticia Xiaomi Redmi 5 vs Redmi 5 Plus vs Redmi 4 vs Redmi 4X: comparamos los Xiaomi baratos

Xiaomi Redmi 5 vs Redmi 5 Plus vs Redmi 4 vs Redmi 4X: comparamos los Xiaomi baratos



Leemos en elandroidelibre.com

Aunque los terminales más llamativos de Xiaomi suelen ser los más caros dado que tienen una excelente relación calidad precio, a la hora de la verdad los que más se venden son los Redmi, los que han logrado encumbrar a la empresa como una de las que más móviles venden a nivel mundial. Hace unas horas Xiaomi ha presentado y desvelado oficialmente los nuevos terminales que incluirá en la parte más baja de su catálogo. Nos referimos a los Xiaomi Redmi 5 y Redmi 5 Plus.

fuente: elandroidelibre.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/12/17, 12:49:17
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 07/12/17, 13:08:06
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
El Redmi 4 Prime sigue sin tener sustituto un año después de su salida. Si mañana lo perdiese, probablemente me volvería a comprar el mismo teléfono porque no veo que exista una alternativa de características similares.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 07/12/17, 16:33:09
Array

[xs_avatar]
KillaZ KillaZ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: REDMI 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
El Redmi 4 Prime sigue sin tener sustituto un año después de su salida. Si mañana lo perdiese, probablemente me volvería a comprar el mismo teléfono porque no veo que exista una alternativa de características similares.
Mejor que es 5 Plus?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/12/17, 16:37:52
Array

[xs_avatar]
xerkan xerkan no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Valencia
Mensajes: 821

El problema que los redmi nuevos pierden todo su atractivo ya que ya no son compactos tienen el mismo tamaño que el redmi note, el 5 normal es 1,2 cm mas grande que el redmi 4x, y el plus son 2 cm mas grande por no hablar del peso y la bateria del modelo normal.
De hecho me estaba esperando a estos modelos para un regalo de navidad y cuando vi sus tamaños compre el redmi 4x ya que la persona que se lo voy a regalar queria un movil pequeño
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/12/17, 18:18:50
Array

[xs_avatar]
vilit vilit no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (96)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Pues donde vivo
Mensajes: 6,821
Modelo de smartphone: Todos los que pueda probar.
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Gomos Ver Mensaje
El Redmi 4 Prime sigue sin tener sustituto un año después de su salida. Si mañana lo perdiese, probablemente me volvería a comprar el mismo teléfono porque no veo que exista una alternativa de características similares.
El problema es que los descatalogaron los redmi 4, bueno al menos el 4 prime si para sacar el redmi 4X
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/12/17, 18:59:06
Array

[xs_avatar]
Gomos Gomos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2016
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: No tengo
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por KillaZ Ver Mensaje
Mejor que es 5 Plus?
Son dos teléfonos muy distintos, uno es de 5 pulgadas y el otro de 6. No se pueden comparar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 07/12/17, 20:35:02
Array

[xs_avatar]
ShokOner ShokOner no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Ace
Tu operador: Movistar
Hola una duda, iva a comprarme el Redmi 4a pero e visto ssta noticia de los nuevos redmi 5 y el precio viene a ser el mismo asi que quiero el redmi 5 que es una preciosidad

E leido que en China sale la semana que viene, se sabe si se vendera tambien es España? Ya compre un vez en china y es un autentico rollazo, entre lo que tarda en llegar, que no te lo paren por aduanas, etc... y ya como tengas que tramitar garantia como me paso a mi...

Por eso quiero comprarlo aqui, se sabe algo?

Gracias
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Noticias y comentarios sobre Xiaomi > Noticias del portal sobre Xiaomi

Herramientas


Hora actual: 15:55:36 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /