HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/08/09, 11:41:20
Array

[xs_avatar]
erchulo erchulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: LG G6 Platinum
Tu operador: Vodafone
Problemas instalación drivers windows usb android

Hola compañeros!

Ayer por la tarde tras ver un hilo en el que se explicaba como conectar la magic al ordenador y tener acceso a internet en el mismo sin ser root en la htc, me dispuse a seguir los pasos del tutorial que hacía mención dicho post. El tutorial es éste: http://blogofsysadmins.com/usar-htc-...in-acceso-root , pues bien tengo dos portátiles un dell 6400 con el que todo ha funcionado a la primera, pero tengo otro, que es el que más me interesa, un airis kira 300 con xp sp3, en el que he intentado cien veces instalar los drivers usb para conectar el teléfono.

Tras reconocer el dispositivo y preguntarme sobre la instalación de los drivers, el asistente al final me dice que ha habido un error grave en la instalación y no instala el htc adb interface necesario para continuar con el tutorial.

Los he desinstalado varias veces y vuelto a instalar: desde cero, actualizando drivers, y no hay manera. No entiendo qué pasa. EL teléfono se queda conectado a medias, es decir como unidad de almacenamiento de archivos (puedo pasar archivos y demás) pero no instala el adb interface, por lo que en el administrador de archivos aparece la magic con un signo de interrogación amarillo, indicando su incorrecta instalación.

Me podéis echar un cable por favor?

Un saludo a todos

Última edición por erchulo Día 12/08/09 a las 11:53:38.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 12/08/09, 12:24:15
Array

[xs_avatar]
yuliux yuliux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
erchulo, a mí me pasó lo mismo en Windows XP y Vista. El problema está en que te coge los drivers por defecto de Microsoft y no te termina de reconocer bien el driver USB de Google.
Lo solucioné con el programita USBDeview, que te muestra todos los drivers instalados USB en tu equipo y te permite eliminarlos. Asegúrate de eliminar todos los relativos a Android... y HTCxxx. Luego instala a mano los drivers oficiales de Google (en mi caso, en C:\android-sdk-windows-1.5_r3\usb_driver\x86) cuando vuelvas a conectar el teléfono por USB y listo.
Dejo en link de descarga de USBDeview:

http://www.nirsoft.net/utils/usbdeview.zip

Para ponerlo en español:

http://www.nirsoft.net/utils/trans/u...ew_spanish.zip
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a yuliux su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #3  
Viejo 12/08/09, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
erchulo erchulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: LG G6 Platinum
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yuliux Ver Mensaje
erchulo, a mí me pasó lo mismo en Windows XP y Vista. El problema está en que te coge los drivers por defecto de Microsoft y no te termina de reconocer bien el driver USB de Google.
Lo solucioné con el programita USBDeview, que te muestra todos los drivers instalados USB en tu equipo y te permite eliminarlos. Asegúrate de eliminar todos los relativos a Android... y HTCxxx. Luego instala a mano los drivers oficiales de Google (en mi caso, en C:\android-sdk-windows-1.5_r3\usb_driver\x86) cuando vuelvas a conectar el teléfono por USB y listo.
Dejo en link de descarga de USBDeview:

http://www.nirsoft.net/utils/usbdeview.zip

Para ponerlo en español:

http://www.nirsoft.net/utils/trans/u...ew_spanish.zip
Gracias por tu detallada respuesta. Pero nada sigo igual, he intentado lo que me explicas más de diez veces y al final siempre igual, error grave en la instalación.

también lo he intentado, incluso borrando claves de registro y nada...estoy desesperado, en el otro ordenador ha sido a la primera, e incluso lo he vuelto a hacer, y perfecto.

Algún consejo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/08/09, 23:20:37
Array

[xs_avatar]
erchulo erchulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: LG G6 Platinum
Tu operador: Vodafone
Perdón por el up!

Qué puedo hacer? Me estoy obsesionando con el tema
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/08/09, 11:00:15
Array

[xs_avatar]
yuliux yuliux no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2008
Localización: Madrid
Mensajes: 298
Modelo de smartphone: Google Pixel 7 Pro
Tu operador: Vodafone
A mi me pasó eso en los 2 ordenadores en los que lo he instalado y haciendo lo que te digo no tuve ningún problema. Una vez que elimines del todo los drivers USB del Android asegúrate de que instalas los de Google... sino... nanai.
Si has tocado ya temas de registro... lo mismo te has cargado otra cosa
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 13/08/09, 11:54:25
Array

[xs_avatar]
erchulo erchulo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: LG G6 Platinum
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por yuliux Ver Mensaje
A mi me pasó eso en los 2 ordenadores en los que lo he instalado y haciendo lo que te digo no tuve ningún problema. Una vez que elimines del todo los drivers USB del Android asegúrate de que instalas los de Google... sino... nanai.
Si has tocado ya temas de registro... lo mismo te has cargado otra cosa
No sé qué es lo que pasa. Con los mismos drivers y haciendo lo mismo en el DELL ha ido de cine. Con el Airis me la estoy teniendo tiesas. Quizás le pegue un formateo y santas pascuas, tengo pocos programas y reinstalo el xp en cinco minutos. El programa que me has facilitado desinstala perfectamente el android pero cuando vuelvo a hacerlo de nuevo todo, siempre lo mismo, error grave en la instalación.

Lo del registro, no creo que tenga nada que ver, lo he sacado de otros hilos sobre el mismo tema, pero quien sabe, ya sabemos que la informática, y en concreto windows, es cosa de brujas . Ya he probado todo tipo de combinaciones, programas y manuales y no sé que pasa.

Es una putada, porque el Kira al ser tan pequeñito es el complemento perfecto.

Te agradezco mucho tu ayuda e interés, compañero.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/02/16, 03:16:45
Array

[xs_avatar]
Link14 Link14 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC Wildfire, Nexus 4, Redmi Note 2 Prime
Tu operador: Pepephone
Edito: me equivoqué de hilo y no sé cómo borrar el mensaje. Lo siento.

Última edición por Link14 Día 18/02/16 a las 04:52:02.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 10:35:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /