Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/02/11, 15:35:17
Array

[xs_avatar]
montix montix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,567

Pérdida de sms's:mejor ROM con Pepephone?

Muy buenas a tod@s:
Os comento mi caso.Cuando salió la OTA de la My Touch hace unos meses,metí la ROM correspondiente que fue la primera poco después de cambiar a Pepephone.EL caso es que desde entonces se me pierden un montón de SMS'S que nunca llegan(enviar,envía bien...)
El propio SAT de Pepephone lleva un par de meses mirándolo
Mi pregunta es si alguno de vosotros ha sufrido una continua pérdida de sms con esta ROM y si en mi lugar haríais el hack de los 15 megas(no sé si puedo hacerlo ya que tengo un boot HBOOT-1.33.0007)con alguna ROM que venga de la OTA yankee para ver si esto tiene solución porque me mata tener que dejar Pepephone...
También me gustaría saber si hay alguna ROM especialmente recomendable entre la peña que tiene Pepephone que imagino es numerosa ;)
Un saludo,perdón por el tocho y gracias por adelantado.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Pepephone > Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo)



Hora actual: 22:24:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /