ROMs y desarrollo HTC Cruise ROMs y desarrollo HTC Cruise

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/09/08, 02:24:32
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Posible ROM oficial HTC Cruise

Buenas noches a todos,

a traves de XDA y todopocketpc me he enterado que ya anda por ahí la ROM que pondrá HTC con la versión WM6.1. Como todo, hasta que HTC no la incluya en sus descargas no será oficial, por lo que por ahora es un rumor.

Aquí os dejo los links (los dos descargan lo mismo):

http://foro.todopocketpc.com/showpos...postcount=8851
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=426091

Saludos

PD A ver quien es el primero en probarla... jejejeje
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/09/08, 07:50:02
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
Bueno, pues un momento despues de contestarte el tema de la nueva radio (mientras ya estaba bajando la nueva rom), le machaqué la uDK (al menos hasta que esté mas pulida, no me importa que esté en ingles) para ponerle esta, y si que parece que sea la oficial. Al menos WM 6.1 es..... y en español tambien. A parte que lleva todo el arranque de cuando era nueva de trinca.
Ahora a ver si algun cocinero nos saca una version light quitandole toda la morralla, que luego ya la personalizaremos.


P.s. Ahora si que te puedo comentar de la nueva radio. Por mis primeras impresiones, en red GPRS y HSDPA (G y H en la bandeja de sistema) funciona correctamente, pero cuando estoy conectado con el icono 3G, me da tiempo maximo de busqueda excedido, cuando intento navegar. Tendre que volver a ponerle la murata.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/09/08, 16:14:30
Array

[xs_avatar]
valdric valdric no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Yo en una HTC touch find de movistar si haberle cambiado nunca nada me da el siguiente mensaje de error:

Error 294 id. de proveedor no válida

¿Hago algo mal?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/09/08, 16:23:46
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valdric Ver Mensaje
Yo en una HTC touch find de movistar si haberle cambiado nunca nada me da el siguiente mensaje de error:

Error 294 id. de proveedor no válida

¿Hago algo mal?
Esto te ocurre después de instalar la nueva ROM?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/09/08, 16:34:44
Array

[xs_avatar]
valdric valdric no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

No. Me pasa cuando empiezo a instalar la nueva ROM. Únicamente llego al 1% de la instalación y ya me aparece el dichoso mensaje. No representa que es oficial y que no debo hacer nada mas que ejecutar el exe?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/09/08, 16:37:14
Array

[xs_avatar]
nCoded nCoded no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por valdric Ver Mensaje
No. Me pasa cuando empiezo a instalar la nueva ROM. Únicamente llego al 1% de la instalación y ya me aparece el dichoso mensaje. No representa que es oficial y que no debo hacer nada mas que ejecutar el exe?
Es la oficial, sí, pero para PDAs "libres" o no sujetas a un operador de telefonía.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 14/09/08, 17:13:00
Array

[xs_avatar]
valdric valdric no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Es decir. Que toca liberarla, no? Siempre me ha hecho cosa hacerlo por el tema de la garantia y tal...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 14/09/08, 17:28:32
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Gracias por el aporte compañeros


Esto esta sacado directamente de un tutorial de HTC


ERROR [242]: IDIOMA NO VÁLIDO
ERROR [244]: ID. DE MODELO NO VÁLIDA
ERROR [294]: ID. DE PROVEEDOR NO VÁLIDA

ERROR [296]: ACTUALIZAR SOLAMENTE



Aparecerá un mensaje de error si se usa la RUU incorrecto para la actualización. RUU verificará si las identificaciones de modelo y de idioma son compatibles con el dispositivo. Encuentra la herramienta RUU correcta para la actualización.

__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 14/09/08, 17:32:58
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por ookheldaroo Ver Mensaje
Bueno, pues un momento despues de contestarte el tema de la nueva radio (mientras ya estaba bajando la nueva rom), le machaqué la uDK (al menos hasta que esté mas pulida, no me importa que esté en ingles) para ponerle esta, y si que parece que sea la oficial. Al menos WM 6.1 es..... y en español tambien. A parte que lleva todo el arranque de cuando era nueva de trinca.
Ahora a ver si algun cocinero nos saca una version light quitandole toda la morralla, que luego ya la personalizaremos.


Y que programas lleva tío??
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 14/09/08, 18:27:16
Array

[xs_avatar]
valdric valdric no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Gracias por el aporte compañeros


Esto esta sacado directamente de un tutorial de HTC


ERROR [242]: IDIOMA NO VÁLIDO
ERROR [244]: ID. DE MODELO NO VÁLIDA
ERROR [294]: ID. DE PROVEEDOR NO VÁLIDA

ERROR [296]: ACTUALIZAR SOLAMENTE



Aparecerá un mensaje de error si se usa la RUU incorrecto para la actualización. RUU verificará si las identificaciones de modelo y de idioma son compatibles con el dispositivo. Encuentra la herramienta RUU correcta para la actualización.

Ya. Yo también lo he leido no se donde y no entendia como era posible que dicha ROM no fuera correcta para mi modelo. Así que creo que primero deberia liberarla....
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 14/09/08, 18:40:44
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por valdric Ver Mensaje
Ya. Yo también lo he leido no se donde y no entendia como era posible que dicha ROM no fuera correcta para mi modelo. Así que creo que primero deberia liberarla....
Segun leí, que no quiere decir que sea cierto, la Find esta montada con otros microchips para reducir el precio, (esto ocurre cuando se hacen ventas masivas a precios bajos)

Si es cierto que hay Roms de radio de la Cruise que no sirven para la find, quizá sea este el motivo y la rom sirva, una p...da
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 14/09/08, 21:03:32
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Bueno pues hoy me la he instalado... parece ir algo más rápido. Sobre la cobertura más menos la que tenía con la antigua Radio. Lo que si he notado raro es que, aún descargandome los satelites, me ha tardado unos 20 minutos en darme la posición...

De todas maneras, voy a seguir haciendo pruebas y ya os iré poniendo los comentarios.

Saludos.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 14/09/08, 21:29:53
Array

[xs_avatar]
nCoded nCoded no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: HTC Touch Cruise

 Cita: Originalmente Escrito por elranma Ver Mensaje
Bueno pues hoy me la he instalado... parece ir algo más rápido. Sobre la cobertura más menos la que tenía con la antigua Radio. Lo que si he notado raro es que, aún descargandome los satelites, me ha tardado unos 20 minutos en darme la posición...

De todas maneras, voy a seguir haciendo pruebas y ya os iré poniendo los comentarios.

Saludos.
A mi me ha pasado lo contrario con la Radio: pillo señal de GPS dentro de casa cosa que no pasaba antes
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 14/09/08, 22:19:53
Array

[xs_avatar]
elranma elranma no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 1,702
Modelo de smartphone: SGS4, SGS2, La Bicha, HTC Cruise
Tu operador: Movistar
Pues la verdad no lo acabo de entender muy bien , porque se supone que el hardware es el mismo... bueno mañana haré más pruebas a ver que tal va...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 14/09/08, 23:46:14
Array

[xs_avatar]
santix93 santix93 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Proximamente HTC touch cruise

 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Gracias por el aporte compañeros


Esto esta sacado directamente de un tutorial de HTC


ERROR [242]: IDIOMA NO VÁLIDO
ERROR [244]: ID. DE MODELO NO VÁLIDA
ERROR [294]: ID. DE PROVEEDOR NO VÁLIDA

ERROR [296]: ACTUALIZAR SOLAMENTE



Aparecerá un mensaje de error si se usa la RUU incorrecto para la actualización. RUU verificará si las identificaciones de modelo y de idioma son compatibles con el dispositivo. Encuentra la herramienta RUU correcta para la actualización.

Osea que si no es de la operadora que uno tiene va a dar error aunque sea oficial?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/09/08, 00:15:40
Array

[xs_avatar]
valdric valdric no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: HTC TOUCH FIND

Les confirmo que en una Touch Find de movistar esta Rom funciona. Lo que pasa es que primero se debe liberar y luego instalar la Rom. Si se intenta inslarar sin ser liberada previamente, aparece el error --> 294 id. de proveedor no válida
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/09/08, 00:23:05
Array

[xs_avatar]
Golfo Golfo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Vinarock
Mensajes: 4,410
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Bueno amiguetes, yo creo que con tanta imagen ya no os quedara duda de cómo es la rom oficial Polaris HTC SPA 3.13.412.0 Basada en Windows Mobile 6.1 para nuestras Cruise

La verdad, lo que más me ha sorprendido es lo rápida que es, todo lo demás creo que ya lo habéis visto en otras Roms para las Curise, si no es así, aquí os dejo todas las capturas.

Al instalar la Rom se instala también la Radio 25.85.30….en mi opinión gana un poco de cobertura y velocidad de respuesta usándola de modem.

La gran pifiada para mi es que a estas alturas venga con el Opera 8.65 y el TomTom 6, por lo demás me ha sorprendido bastante

Ahora solo queda esperar a ver si el maestro epl nos ofrece una versión basada en esta rom

A1.jpg
A2.jpg
__________________
UNETE A DROPBOX -->AQUI<- 2Gb + 500 mb de almacenamiento en la nube por cada amigo que se una e instale Dropbox,
(a ambos 500 MB de espacio adicional)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #18  
Viejo 15/09/08, 19:25:43
Array

[xs_avatar]
amperyo amperyo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: VALENCIA
Mensajes: 273
Modelo de smartphone: Mi12 PRO
Tu operador: Vodafone
Yo tambien la he probado hoy y de momento va de lujo, muy rapida y estable.

Salu2.
__________________
SIN, HTC: POR EL MOMENTO
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 16/09/08, 00:06:30
Array

[xs_avatar]
ookheldaroo ookheldaroo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 201
Modelo de smartphone: Xperia "Acuatico" Z2
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Golfo Ver Mensaje
Y que programas lleva tío??
Perdon por el retraso en contestarte Golfo.

Llevar, lleva todo lo que llevaba el cacharro de fabrica (salvo alguna personalizacion de los operadores, que al ser el mio libre no he visto), salvo que en lugar de 6.0 es 6.1.
No le comprobé todas las versiones de los programas instalados, ya que me duro bien poco (es muy pesada, una rom de 130 mb mete mucha morralla y ralentiza mucho), pero el Opera por ejemplo llevaba la 8. algo (creo que 65). Estando ya por la red el 9.5, y para lo que estan tardando en colgar la rom, ya podrian haber actualizado un poco mas.


P.s. perdon, no habia leido el post completo , pero me viene al trapo. Despues de las ultimas rom que he estado probando, a mi me ha parecido bastante lenta (estable si, pero lenta). Actualmente estoy usando una en version light (en WWE) que con Manila2D y S2U2 corriendo, no pasa del 50-55% de ram ocupada.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 16/09/08, 00:57:25
Array

[xs_avatar]
cjgosalbez cjgosalbez no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2007
Localización: Ilice
Mensajes: 542
Modelo de smartphone: Galaxy Note20 Ultra 5G
Tu operador: Movistar
Instalada y funcionando sin problemas, rápida y por ahora estable, aún no le he metido casi nada.
Para los que no le gustan el Htc Home y el TomTom 6, pues cuando instale la Rom un segundo antes de que se le instale la ext-Rom (pantalla que dice que tienes tres segundos para...) Sof-reset y desaparecen con lo que ganas unas 10-15 megas para la memoria, eso si hay que instalar el TT7, jejejeje.
Tambien se puede hacer mediante hart-reset y cuando pantalla.... Sof-reset.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Cruise > ROMs y desarrollo HTC Cruise



Hora actual: 22:21:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /