Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 19/06/10, 22:16:46
Array

[xs_avatar]
zutik zutik no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Bizkaia
Mensajes: 287
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MIX 2s
Tu operador: Vodafone
juas ! pues la bateria que traia mi nexus debio de ser fabricada en la primera guerra mundial, porque no tenia carga ni siquiera para encender el movil, vamos que estaba "muerta" !!
__________________
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 20/06/10, 00:50:45
Array

[xs_avatar]
elkong elkong no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 244

joe,el cargador vale 8 eurazos solo,y la bateria 10,y el pack valia 11 euros....
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 20/06/10, 11:02:15
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Me está mosqueando porque me esta durando más que la que me venia con el nexus...
Yo estoy por pillarme la misma bateria que tu, que a pesar de que son 18 eurazos, parece original, .
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 20/06/10, 14:50:23
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por systemx2 Ver Mensaje
Yo estoy por pillarme la misma bateria que tu, que a pesar de que son 18 eurazos, parece original, .
Pues si, yo ya no me voy a comer más la cabeza de si lo es o no lo es, estoy muy contento con su duración y eso es lo importante, ahora esperemos que no le baje el rendimiento dentro de unos dias....
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 21/06/10, 08:55:20
Array

[xs_avatar]
VENABLES VENABLES no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Lat.28º 22' Norte Long. 16º 35' Oeste
Mensajes: 4,394
Modelo de smartphone: Note 8 + Nexus 6p + Tablet Z
Tu operador: O2
Pues intreresante que supere el rendimiento de la original, pues parece que viene en muy malas condiciones, ya que no es normal que uses el teléfono 10 minutos y baje un 8-10% desde luego es la pega mas grave que tiene el Nexus con diferencia.

Salu2
__________________
Por favor Unete a Dropbox en mi enlace y ganamos los 2 http://db.tt/tW0OW5r
Si no sabes escribir...
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 24/06/10, 01:29:25
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

De las bateria que he pillado la mejor sin duda esta.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_3478wt_877

Original, o lo que es lo mismo de mismo numero de modelo , aspecto y rendimiento a la que me trajo EncarNaciON cuando la compre.

Y ademas barata de narices, mas o menos 10 euros , viene de Hong Kong y me ha tardado las dos veces poco las de una semana en llegar.

Imprescindible.

Mañana me meto con los dock.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 24/06/10, 08:46:28
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
De las bateria que he pillado la mejor sin duda esta.

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...#ht_3478wt_877

Original, o lo que es lo mismo de mismo numero de modelo , aspecto y rendimiento a la que me trajo EncarNaciON cuando la compre.

Y ademas barata de narices, mas o menos 10 euros , viene de Hong Kong y me ha tardado las dos veces poco las de una semana en llegar.

Imprescindible.

Mañana me meto con los dock.
Lo siento, pero esa bateria es más falsa que un euro de madera, si te miras los comentarios de los votos, hay quien dice que es obviamente falsa, pero que está contento con el producto.
Yo todavía no se que batería comprar, pero vamos, que por 10€ es falsa, si o si.
En cuanto al cargador que venden,¿sabes si tiene clavija para el enchufe europeo? Es que en las fotos no lo veo, pero me consta que ese mismo cargador en otras tiendas creo qeu si que viene.
Saludos.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 24/06/10, 21:35:58
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Pues parecian dos gotas de agua, pero examinadolas mas de cerca he encontrado alguna pequeña diferrencia. Pero vamos, que no se si esto significa al 100% que sean falsas. lo del precio que comentas no es relevante, recordemos ante todo que todas esas baterias se hacen en china y que el coste de produccion no pasa de los 2 dolares por pieza, otra cosa es que a ti google o Sendo (creo que se llamaban asi) te meta otros 28 euros de reecargo por que les sale de las narices.

Desde luego el aspecto es suficientemente parecido como para ser original (incluido el numero de referencia de la bateria) y aunque puede quentengas razon y no lo sean, es lo de menos, el rendimiento es como la de las originales. Te lo digo yo que he pillado otras que duraban menos que la vaselina en casa de G**i

En cuanto al cargador no te se decir, no se lo he pillado a este. Pero por experiencia propia te digo que siempre que le he pillado algo que necesitaba cargador a uno de estos chinos (muchas veces) siempre me ha venido con el adaptador europeo-español. Vamos, que otras cosas no, pero esos detalles los cuidan porque equivocarse les cuesta dinero en reenvios y votos negativos.

Última edición por Tiamath Día 24/06/10 a las 21:42:09.
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 24/06/10, 22:45:54
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Pues parecian dos gotas de agua, pero examinadolas mas de cerca he encontrado alguna pequeña diferrencia. Pero vamos, que no se si esto significa al 100% que sean falsas. lo del precio que comentas no es relevante, recordemos ante todo que todas esas baterias se hacen en china y que el coste de produccion no pasa de los 2 dolares por pieza, otra cosa es que a ti google o Sendo (creo que se llamaban asi) te meta otros 28 euros de reecargo por que les sale de las narices.

Desde luego el aspecto es suficientemente parecido como para ser original (incluido el numero de referencia de la bateria) y aunque puede quentengas razon y no lo sean, es lo de menos, el rendimiento es como la de las originales. Te lo digo yo que he pillado otras que duraban menos que la vaselina en casa de G**i

En cuanto al cargador no te se decir, no se lo he pillado a este. Pero por experiencia propia te digo que siempre que le he pillado algo que necesitaba cargador a uno de estos chinos (muchas veces) siempre me ha venido con el adaptador europeo-español. Vamos, que otras cosas no, pero esos detalles los cuidan porque equivocarse les cuesta dinero en reenvios y votos negativos.
Oye, ¿y cuanto te ha tardado en llegar a casa? Lo mismo pillo la misma que la tuya...
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 25/06/10, 00:40:41
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por systemx2 Ver Mensaje
Lo siento, pero esa bateria es más falsa que un euro de madera, si te miras los comentarios de los votos, hay quien dice que es obviamente falsa, pero que está contento con el producto.
Yo todavía no se que batería comprar, pero vamos, que por 10€ es falsa, si o si.
En cuanto al cargador que venden,¿sabes si tiene clavija para el enchufe europeo? Es que en las fotos no lo veo, pero me consta que ese mismo cargador en otras tiendas creo qeu si que viene.
Saludos.
yo no he querido decir nada pero solo viendo tal como viene pegada la etiqueta ya te hace que pensar , se nota que la celulA de litio es mas estrecha que el plastico exterior que la aloja no pegandose bien la etiqueta .

la bateria original es imposible que al tacto diferencies la celula y la etiqueta esta perfectamente pegada sin niguna pompa o deformidad .

de todas maeras si es como la compatible que e comprado puedes estar trankilo que es una compra redonda comparando con la original , hay muy poca diferencia en durabilidad .
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 25/06/10, 08:44:20
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por P_P Ver Mensaje
yo no he querido decir nada pero solo viendo tal como viene pegada la etiqueta ya te hace que pensar , se nota que la celulA de litio es mas estrecha que el plastico exterior que la aloja no pegandose bien la etiqueta .

la bateria original es imposible que al tacto diferencies la celula y la etiqueta esta perfectamente pegada sin niguna pompa o deformidad .

de todas maeras si es como la compatible que e comprado puedes estar trankilo que es una compra redonda comparando con la original , hay muy poca diferencia en durabilidad .
Yo tb me había fijado en el detalle de la pegatina, . Por cierto, el chino al que compraste el cargador y batería sigue sin reponer el muy mamón...¬_¬.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 25/06/10, 14:09:07
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
... he pillado otras que duraban menos que la vaselina en casa de G**i
¿Te refieres a que has pillado otras baterías para el Nexus, y no te han dado buenos resultados?¿son vendedores de ebay?¿podrias indicar cuales son?
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 25/06/10, 14:30:47
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Me ha tardado relativamente poco. Entre una semana a diez días a Madrid.

Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 25/06/10, 14:33:10
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

 Cita:
 Cita:
... he pillado otras que duraban menos que la vaselina en casa de G**i
¿Te refieres a que has pillado otras baterías para el Nexus, y no te han dado buenos resultados?¿son vendedores de ebay?¿podrias indicar cuales son?
No hay problema, en cuanto llegue a casa busco los links y los posteo.Hay uno que incluso dice que envía desde españa y desde luego manda también de china.


Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 26/06/10, 01:30:04
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
No hay problema, en cuanto llegue a casa busco los links y los posteo.Hay uno que incluso dice que envía desde españa y desde luego manda también de china.


Sent from my Nexus One using Tapatalk
hay muchos chinos " españolizados " que engañan al personal con esa argucia , yo un par de veces me ha pasado y despues de la recepcion aunque estubiera bien le metio un voto negativo y un comentario avisando a los futuros compradores del engaño .

la gente me gusta que valla de frente , soy asi .
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 28/06/10, 01:39:38
Array

[xs_avatar]
Tiamath Tiamath no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (89)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 6,372

Haces muy bien, que se jodan y no intenten engañar a la gente como se engañan entre ellos.

Por cierto, el otro día hable de las baterías tan majas de 10 euros que había pillado en ebay, pues bien, tengo que decir que hoy y ayer me han durado entre nada y casi nada comparadas con la batería original que es con la que siempre empiezo el día. Cuando menos alarmante. Seguiré informando.



Sent from my Nexus One using Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/06/10, 08:32:13
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Tiamath Ver Mensaje
Haces muy bien, que se jodan y no intenten engañar a la gente como se engañan entre ellos.

Por cierto, el otro día hable de las baterías tan majas de 10 euros que había pillado en ebay, pues bien, tengo que decir que hoy y ayer me han durado entre nada y casi nada comparadas con la batería original que es con la que siempre empiezo el día. Cuando menos alarmante. Seguiré informando.



Sent from my Nexus One using Tapatalk
Joder, vaya ful, me da a mi que esto tiene que pasar tarde o temprano con todas las baterias chinas...
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 29/06/10, 16:50:40
Array

[xs_avatar]
MALOW MALOW no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: ..del SUR
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: MI 9
Tu operador: Otra
¿Sabéis si esta batería le vale a nuestros Nexus?

5€ en focalprice

http://www.focalprice.com/MB095B/E22...ile_Phone.html
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 29/06/10, 18:19:15
Array

[xs_avatar]
uvegege uvegege no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por MALOW Ver Mensaje
¿Sabéis si esta batería le vale a nuestros Nexus?

5€ en focalprice
http://www.focalprice.com/MB095B/E22...ile_Phone.html
Dice claramente que es para la Touch HD, así que de poco te servirá.
La buena para el Nexus seria esta, ademas viene con una caja bastante chula. El Nexus y la Desire usan la misma batería, y la Desire también es conocida como HTC G7.

Un saludo,
VGG
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 11/07/10, 18:38:41
Array

[xs_avatar]
plutonn plutonn no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 827

Que opinais de esto:

http://www.videosurf.com/video/mugen...6043?vlt=ffext

realmente sera funcional, he visto otra intermedia de 2400ma que no es "tan chepuda" pero sobresale también.

bye
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One

Herramientas


Hora actual: 04:31:02 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /