Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/06/10, 18:37:25
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
Cargador y Batería nexus ONE económicos

hola : hace unos dias me enviaron este cargador + bateria para nuestro nexus one

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

hoy me llego !! DESDE ALEMANIA !! increible , ¿ pero si el tio es chino ? ... bueno mejor .

aqui os dejo unas fotos reales y mis impresiones :











foto del interior del cargador , no esta nada mal de calidad , correcta a mi parecer :


Uploaded with ImageShack.us





bueno ahora mis impresiones : la calidad de fabricacion de el cargador y la bateria la veo muy correcta , el precio inmejorable , me llego en solo 9 dias y desde alemania .

la bateria venia cargada hasta un 92% eso es sintoma de que es muy fresca , ademas se ve bien manufacturada y segun podeis observar en la ultima foto la celula de litio es de 1270 mha ( aunque despues digan 1.400 mha ) .

el cargador aparte trae un puerto usb para poder cargar el nexus y lo mas importante de todo ya viene con un adaptador europeo de casa .

cuando haga las pruebas de autonomia las pondre en este hilo pero me parece que van a ser bastante buenas para lo que ha costado .

espero que os sea util esta review , si teneis alguna duda dejadla en el hilo .


DURACION DE LAS BATERIAS :


acabo de terminar las pruebas de autonomia y son inmejorables :

BATERIA COMPATIBLE : 2 HORAS Y 44 MINUTOS

BATERIA ORIGINAL : 2 HORAS Y 58 MINUTOS


solo hay 14 minutos de diferencia de una bateria a otra y lo mejor de todo es que la compatible solo tiene 2 ciclos de carga contra los 6 ciclos que lleva ya la original .

el precio es inmejorable y por lo que vale una original me compro el conjunto , me sobra dinero y a tirar millas .

las pruebas se han echo exactamente en las mismas condiciones con las 2 baterias , para mas referencias revisar el hilo .

Última edición por P_P Día 15/06/10 a las 21:06:19. Razón: DURACION DE LAS BATERIAS AÑADIDO
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/10, 18:52:49
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
con la referencia de la bateria mas las numeraciones internas e investigado un poco y aqui os dejo el fabricante real de esta bateria oem :

http://www.made-in-china.com/showroo...-BB99100-.html

sigo investigando a ver que averiguo mas .

pues nada son 2 empresas segun veo y la central es esta : www.szadsbattery.com especializada en baterias para equipos HAM de radioaficionado , la seccion de telefonia no tienen paguina web pero el fabricante base es este : Shenzhen Qway Power Supply , este fabrica para las 2 secciones .

segun parece no es una empresilla de tres al cuarto y segun he podido comprobar son muy activos el los circulos de la distribucion oem .

tienen todos los isos , CE , ROHS y demas homologaciones .

eso es bueno .

Última edición por P_P Día 14/06/10 a las 19:06:11.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 14/06/10, 22:01:50
Array

[xs_avatar]
emontosa emontosa no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 9
Modelo de smartphone: HTC Touch

Compañero...yo tambien pille esa la semana pasada, asi que si tu la tienes y resulta que tiene buena pinta, me alegro por la eleccion. El precio, inmejorable, desde luego...
Yo en su dia, cuando tenia la Magic, compre a estos mismos 2 baterias y el mismo cargador (identico) salvo la adpatacion para el tamaño de la bateria del Nexus, logicamente, y NUNCA me dieron ninguun problema de autonomia, carga...etc. Siempre las llevaba cargadas y cuando tiraba mucho del 3G, alli estaban ellas para echar una mano.
Buena review de todas formas....
Lo de que la celula sea realmente de 1270 mAh, no me sorprende....
Al final, son chinos...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 14/06/10, 22:44:34
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por emontosa Ver Mensaje
Compañero...yo tambien pille esa la semana pasada, asi que si tu la tienes y resulta que tiene buena pinta, me alegro por la eleccion. El precio, inmejorable, desde luego...
Yo en su dia, cuando tenia la Magic, compre a estos mismos 2 baterias y el mismo cargador (identico) salvo la adpatacion para el tamaño de la bateria del Nexus, logicamente, y NUNCA me dieron ninguun problema de autonomia, carga...etc. Siempre las llevaba cargadas y cuando tiraba mucho del 3G, alli estaban ellas para echar una mano.
Buena review de todas formas....
Lo de que la celula sea realmente de 1270 mAh, no me sorprende....
Al final, son chinos...

hablan muy bien de esta gente por lo que parece que las baterias y demas son de calidad , al menos podemos estar trankilos que son frescas porque la mia venia a mas de el 90%

pues nada ya estoi haciendo las pruebas de autonomia , he desactivado el 3g , despues e matado todas las aplis con el task killer , desconentada la wifi y demas cosas que consumen bateria , brillo al maximo y volumen al 50% .

a las 22:35 he puesto la bateria original al 100% y he puesto a reproducir una pelicula en avi con el yxplayer.v1.4.1 . en cuanto me de el primer aviso la bateria pondre aqui el tiempo exacto que me ha durado , despues pondre la compatible a ver como se porta aunque viendo lo que dicen creo que si no esta al nivel de la original le falta poco .

sobre la bateria no es que te engañen , si esa es la autentica potencia nominal esta perfecto , muchas baterias de moviles de prestigio no llegan ni al 85% de la potencia que suelen decir en ellas , asi que si realmente tiene esos 1.270 mah nos podemos dar con un canto en los dientes , segun he visto en otro post llevan esa potencia exacta , 130 mah de diferencia con la original es una diferencia infima y mas al precio que puede costar la la de htc .

buenoe so lo veremos dentor de unas horas , el cronometro corre asi que saldremos de dudas pronto .

Última edición por P_P Día 14/06/10 a las 22:51:15.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/06/10, 23:40:35
Array

[xs_avatar]
arturus arturus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 636
Modelo de smartphone: NeXus One / Motorola Razr
Tu operador: Pepephone
Yo tengo la misma desde hace meses, aunque solo la uso esporadicamente (cuando no puedo cargar la original y necesito bateria) y las veces que la he usado la duración de uso es similar a la original. Y se mantiene a una temperatura normal.

Última edición por arturus Día 15/06/10 a las 00:12:42.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/06/10, 01:15:33
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por arturus Ver Mensaje
Yo tengo la misma desde hace meses, aunque solo la uso esporadicamente (cuando no puedo cargar la original y necesito bateria) y las veces que la he usado la duración de uso es similar a la original. Y se mantiene a una temperatura normal.
me lo imaginaba , la manufactura se ve buena , todavia sigue el nexus reproduciendo el avi , si lo llego a saber le activo la wifi , el 3g y el gps , me parece que lo hare con la compatible a ver si asi dura menos y volvere despues a poner la original en las mismas condiciones .
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/06/10, 01:26:56
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
bueno vuelvo a probar , ahora con la compatible .

condiciones :

- hora : 1:18 ---------15 junio 2010

- bluethoot : si

- wifi : si

- 3g/gprs : si

- volumen : 50%

- brillo : 100%

- video : puedo escuchar el mar .mp4 ( codificacion psp )

- reproductor : yxplayer.v1.4.1

- aviso bateria y tanto % restante : 4:02 ------------15% , duracion 2: 44 horas hasta el aviso del 15%

ninguna aplicacion matada , fondo pantalla animado ( el de origen ) .

bueno a esperar el primer aviso de bateria vacia , espero que ahora tarde menos en hacer la review .

Última edición por P_P Día 15/06/10 a las 15:48:41.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/06/10, 09:56:45
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
A la espera de la review, creo que me pillaré el cargador y batería que te has comprado tú. La duda que tengo es ¿cuanto tiempo permanece cargada la batería sin usarse? ¿se descargará rápido?
Saludos.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/06/10, 12:49:58
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por systemx2 Ver Mensaje
A la espera de la review, creo que me pillaré el cargador y batería que te has comprado tú. La duda que tengo es ¿cuanto tiempo permanece cargada la batería sin usarse? ¿se descargará rápido?
Saludos.
Si le llegó con el 92% de bateria no creo que se descargue rápido, a no ser que la cargaran justo antes de meterla en el paquete y enviarla...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/06/10, 13:06:42
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Si le llegó con el 92% de bateria no creo que se descargue rápido, a no ser que la cargaran justo antes de meterla en el paquete y enviarla...
Seguro que tienen un chino para eso..."calgal...empaquetal...envial"
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 15/06/10, 14:05:48
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por systemx2 Ver Mensaje
Seguro que tienen un chino para eso..."calgal...empaquetal...envial"
jajajajaja, que bueno!! !
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 15/06/10, 15:45:25
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Si le llegó con el 92% de bateria no creo que se descargue rápido, a no ser que la cargaran justo antes de meterla en el paquete y enviarla...
anda que teneis un poleo , yo pedi hace unos meses una baterias para mi n86 y el n73 de un colega de la marca japod a dealxtreme y venian al 90% de carga , fabricadas 2 meses antes de vendermelas a mi .

las baterias de litio recargables cuanto mas frescas mejor , ahora a los 2 años como no las hayas usado se mueren en las primeras cargas aparte de que no llegan ni al 75% de su capacidad nominal .

el nivel alto de carga es sintoma de frescura , cuanto mas alto mejor , en fabrica les meten una carga utrarapida para descartar las defectuosas , las que petan a reciclaje . las que no a la venta . asi de claro .
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 15/06/10, 16:51:45
Array

[xs_avatar]
carlsmax carlsmax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (18)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 270
Modelo de smartphone: Android e IOS

Sabeis donde puedo conseguir uno similar, por mas que busco no encuentro nada igual, por cierto habeis visto alguno el cargador de emergencia? http://cgi.ebay.es/1500mAh-Portatil-...#ht_1977wt_911 es igual de interesante que una bateria adicional o mejor la bateria?
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 15/06/10, 17:06:58
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
Mirando bien las fotos he visto que el cargador de baterias carga la bateria (valga la reduncia) a 350mah, cuando el que he pedido yo que es cargador de baterias y dock carga a 1,5 amperios, por que tardaria 4 veces menos que este...
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 15/06/10, 17:29:45
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Mirando bien las fotos he visto que el cargador de baterias carga la bateria (valga la reduncia) a 350mah, cuando el que he pedido yo que es cargador de baterias y dock carga a 1,5 amperios, por que tardaria 4 veces menos que este...
¿Qué dock, bateria y cargador has pillado?¿puedes poner los links?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 15/06/10, 17:35:13
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por carlsmax Ver Mensaje
Sabeis donde puedo conseguir uno similar, por mas que busco no encuentro nada igual, por cierto habeis visto alguno el cargador de emergencia? http://cgi.ebay.es/1500mAh-Portatil-...#ht_1977wt_911 es igual de interesante que una bateria adicional o mejor la bateria?
yo prefiero lo que he comprado , mas que todo porque siempre tienes una bateria lista y si se te acaba la del movil la metes y a tirar millas , no como la mochila esa que si la enchufas mientras esta cargando pierdes toda la movilidad que tenias .

y otra cosa el que valla todo ese tocho enchufado a el puerto microusb podria ante un leve accidente dañarlo si no tienes cuidado .

si fuera enchufado como la dock original con los pines entonces seria un invento cojonudo y totalmente seguro para el movil , pero lo de que valla enchufado al microusb semejante tocho no me hace mucha gracia , la verdad
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/06/10, 17:55:02
Array

[xs_avatar]
P_P P_P no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: CORDOBA
Mensajes: 1,722
Modelo de smartphone: Meizu MX4 32gb gold
Tu operador: Orange
pues nada acabo de terminar de hacer la prueba de duracion con la original y no pueden ser mejores mis impresiones :


BATERIA COMPATIBLE : 2 HORAS Y 44 MINUTOS

BATERIA ORIGINAL : 2 HORAS Y 58 MINUTOS


solo hay 14 minutos de diferencia de una bateria a otra y lo mejor de todo es que la compatible solo tiene 2 ciclos de carga contra los 6 ciclos que lleva ya la original .

el precio es inmejorable y por lo que vale una original me compro el conjunto , me sobra dinero y a tirar millas .

las pruebas se han echo exactamente en las mismas condiciones con las 2 baterias .

espero os sea util mi review
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 15/06/10, 18:10:10
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por systemx2 Ver Mensaje
¿Qué dock, bateria y cargador has pillado?¿puedes poner los links?
Bueno el cargador y el dock es todo en uno:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT

Y la bateria:

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?...=STRK:MEWNX:IT
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #19  
Viejo 15/06/10, 18:47:19
Array

[xs_avatar]
systemx2 systemx2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por perrodelinfierno69 Ver Mensaje
Un poco cara la bateria, no?¿que te hace pensar que es mejor que la de los chinos?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 15/06/10, 18:50:26
Array

[xs_avatar]
perrodelinfierno69 perrodelinfierno69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Córdoba
Mensajes: 2,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Fold 3 5G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por systemx2 Ver Mensaje
Un poco cara la bateria, no?¿que te hace pensar que es mejor que la de los chinos?
En los votos de la gente que la han comprado dicen que es original... como no lo sea, voy a meterles fuego por estafadores que en la foto pone HTC!!! Que efectivamente me ha costado mas cara que la de los chinos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > Nexus One > Accesorios Nexus One

Herramientas


Hora actual: 12:32:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /