HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 13/05/10, 15:50:52
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
por lo que veo hay que hacer unas pocas de cositas para quitar el sense no? valla tela... en ese video que andaba rulando por ahi lo hacen de una manera super sencilla como bien dice el compi chorbo
"menu-configuracion-aplicaciones-administrar aplicaciones-htc sense-forzar detencion-ACEPTAR.",,,yo tambien lo hice el primer dia de tener la desi y me quede planchaoo viendo que no rulaba...en fin te venden la moto de que es muy facil pero luego no es asi, total el sense tampoco esta nada mal,abra que conformarse.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 13/05/10, 17:59:10
Array

[xs_avatar]
fision fision no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 853
Modelo de smartphone: Nexus One

Yo estoy, como muchos otros, entre el nexus y el desire....

He estado leyendo bastante, y lo que he sacado en claro es que el sense no se puede quitar fácilmente sin rootear la desire. Y los metodos que hay para quitarlo sin rootearlo, no van del todo finos....no me acaba de convencer el asunto.....creoque me quedo con el nexus, así podré actualizar a froyo antes de que me haga viejo
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 13/05/10, 21:42:26
Array

[xs_avatar]
oscarpelusa oscarpelusa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 150
Modelo de smartphone: lg optimus 2x - galaxy s2- galaxy note
Tu operador: Vodafone
y digo yo...sii no es mucho preguntar chavales...Porque no os habeis pillado un nexus one ,en vez de un desire ?? .Que tonterias mas grande ( a mi entender).
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 13/05/10, 22:40:28
Array

[xs_avatar]
tito kastros tito kastros no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 4,815
Modelo de smartphone: S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por fision Ver Mensaje
hay que hacerle root para instalar esos programas? :S no verdad?
no hace falta
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 14/05/10, 00:40:50
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por oscarpelusa Ver Mensaje
y digo yo...sii no es mucho preguntar chavales...Porque no os habeis pillado un nexus one ,en vez de un desire ?? .Que tonterias mas grande ( a mi entender).
¡¡que tonteria mas grande dice.....!pues porque prefieroo el desire por el diseño, y por el trackball optico,ademas de gustarme el sense, pero no esta de mal cambiar de vez en cuando y no ver siempre lo mismo en tu movil....a mi entender eso no es ninguna tonteria.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 25/05/10, 13:04:25
Array

[xs_avatar]
christiancad christiancad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2010
Mensajes: 53
Modelo de smartphone: HTC Desire

Yo os recomiendo el "LauncherPro" del market, va de lujo y la base tiene opciones muy fluidas, vamos que va que vuela, vamos yo no lo he trasteado mucho dado que el sense me es una delicia por las aplicaciones. pero si quisiera convertir mi desire en nexus usaria este launcher, tan simple como forzar el cierre de la sense, borrar valores predeterminados y botoncito de home y haceis el switch. saludos!
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 26/05/10, 01:29:40
Array

[xs_avatar]
sumajestad sumajestad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Htc Desire

Pregunta no entonces si quieren tener las cosas del nexus one pq no se compraron ese?en vez de la desire?.
Realmente somo muy inconformes.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 26/05/10, 01:34:05
Array

[xs_avatar]
josephone josephone no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Malaga
Mensajes: 734
Modelo de smartphone: Galaxy s3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sumajestad Ver Mensaje
Pregunta no entonces si quieren tener las cosas del nexus one pq no se compraron ese?en vez de la desire?.
Realmente somo muy inconformes.
exactamente por la razon que explico dos parrafos mas arriba; ha usted de girar la cabeza hacia la parte superior del monitor a la vez que pulsa la ruletita de su raton hacia delante y asi poder leer el resto de mensajes antes de preguntar sin mirar
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 26/05/10, 05:35:42
Array

[xs_avatar]
sumajestad sumajestad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 114
Modelo de smartphone: Htc Desire

 Cita: Originalmente Escrito por josephone Ver Mensaje
exactamente por la razon que explico dos parrafos mas arriba; ha usted de girar la cabeza hacia la parte superior del monitor a la vez que pulsa la ruletita de su raton hacia delante y asi poder leer el resto de mensajes antes de preguntar sin mirar
Bueno amigo no es para que te enojes,lo que pasa es que lei los primeras opiniones que por poco no quieren tener un N1 dentro de un desire y me aburrio.
Fue solo una apreciacion que solo no hizo mas que coincidir con la tuya.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Herramientas


Hora actual: 14:33:59 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /