ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/11/13, 19:46:29
Array

[xs_avatar]
flakitollo flakitollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Vodafone
Modo Stamina.

Buenas tardes amigos, tengo una gran duda. Y es que muchos de los terminales que ha sacado Sony este año 2013 vienen con el tan conocido Modo Stamina. Que es un gran ahorro de batería. Mi hermana posee un Xperia L y lo estuve probando con su terminal y la verdad es que ahorra bastante batería.

En mi Xperia Neo tengo instalado el ahorro de batería típico ese el cual desactiva el wifi, los datos, el brillo de pantalla y tal, pero mi gran duda es si podemos instalar la apk o los archivos que sean en nuestro Neo para tener el gran ahorro de energia que es este Modo Stamina. Gracias de ante mano y espero su respuesta.


¡¡¡SALUDOS!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/11/13, 21:48:24
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flakitollo Ver Mensaje
Buenas tardes amigos, tengo una gran duda. Y es que muchos de los terminales que ha sacado Sony este año 2013 vienen con el tan conocido Modo Stamina. Que es un gran ahorro de batería. Mi hermana posee un Xperia L y lo estuve probando con su terminal y la verdad es que ahorra bastante batería.

En mi Xperia Neo tengo instalado el ahorro de batería típico ese el cual desactiva el wifi, los datos, el brillo de pantalla y tal, pero mi gran duda es si podemos instalar la apk o los archivos que sean en nuestro Neo para tener el gran ahorro de energia que es este Modo Stamina. Gracias de ante mano y espero su respuesta.


¡¡¡SALUDOS!!!
hasta ahora lo que se ha coseguido para xperia de 2011 es unas lineas de build.prop para "mas o menos" hacer el ahorro de la stamina


edito: esto es lo maximo que se ha conseguido: solo añadelo al final del archivo build.prop de SYSTEM/APP EXACTAMENTE como esta con un explorador de archivos root, dando permisos de lectura/escritura, pones las lineas asegurandote de que no existan ya en tu build.prop ninguna de las lineas, que seguro que no estan


##Stamina##
pm.sleep_mode=1
ro.ril.disable.power.colapse=0
ro.ril.disable.colapse=0
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada

Última edición por DOGGYSTILE Día 03/11/13 a las 21:51:26.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/11/13, 02:10:21
Array

[xs_avatar]
flakitollo flakitollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Vodafone
He hecho lo que tu me has dicho, he reiniciado y nada, ningún cambio. ((((
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/11/13, 17:43:49
Array

[xs_avatar]
DOGGYSTILE DOGGYSTILE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: SEVILLA
Mensajes: 5,244
Modelo de smartphone: Xperia Z/Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por flakitollo Ver Mensaje
He hecho lo que tu me has dicho, he reiniciado y nada, ningún cambio. ((((
compañero vamos a ver, acABAS DE METERLO ¿ya sabes que no hay cambios? ...te aseguro que ahora cuando esta en reposo gasta menos, pero sguro ¿que esperabas? ya te dije que no es la STAMINA si no quie son unas lineas de build.prop que hacen que en reposo el mvl gaste igual de poco que con la STAMINA...recien instalado es imposible saber si ha habido cambios

pd: pero compañero olvidate de la STAMINA original que eso en un terminal de 2011 no lo vas a tener...te klo dugo ya ...esto que ves es lo que hay ahora mismo
__________________
pulsar el botón de Gracias no cuesta nada
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/11/13, 23:51:34
Array

[xs_avatar]
flakitollo flakitollo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Cádiz
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: LG G2 32GB
Tu operador: Vodafone
Muchas gracias Doggy y perdona mi retraso xd. La verdad es que lo entiendo es un dispositivo que lleva 2 años en el mercado. No le podemos pedir más, demasiado. Pero vamos que estoy muy contento con él, hoy día le he instalado muchas rooms y sigue yendo igual de rápido que al principio. Gracias de nuevo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo



Hora actual: 16:00:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /