ROMs y desarrollo Xperia Neo ROMs Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/12/11, 14:38:14
Array

[xs_avatar]
Richy2711991 Richy2711991 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Pinto(Madrid)
Mensajes: 797
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 5G
Tu operador: Movistar
Yo es que lo hice y me quedé sin barra menos mal que hice una copia de seguridad

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
__________________
Si quieres 500 Mb mas en Dropbox clica aquí

Un Saludo y disfruta de HTCMania
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/12/11, 14:47:55
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Primero instalas el original, inicias (ya tendrás barra) y luego reinicias y vuelves a instalar. Esto es como un ordenador, si no llega a iniciar no fija los archivos.

Además hoy lo he probado 4 veces (he bloqueado 4 veces el movil probando cosas...)
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/12/11, 15:25:25
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,449
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Primero instalas el original, inicias (ya tendrás barra) y luego reinicias y vuelves a instalar. Esto es como un ordenador, si no llega a iniciar no fija los archivos.

Además hoy lo he probado 4 veces (he bloqueado 4 veces el movil probando cosas...)
buenas, esta claro que aunque sea con estas pequeñas cosas se puede quedar hasta como un ladrillo, me gustaria saber si seria posible tu barra tal y como te he puesto en las fotos, pero sin que cambie nada mas. a cambio de tu barra he perdido otras cosas en el rom que se ha creado para xperia neo v con boot cerrado, gracias

saludos
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/12/11, 15:26:18
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,449
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Richy2711991 Ver Mensaje
Yo es que lo hice y me quedé sin barra menos mal que hice una copia de seguridad

Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
a mi no me paso nada, tenia otra barra, la de la rom con boot cerrado, por eso no te dije que si. asi que menos mal.

saludos
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/12/11, 15:38:56
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
buenas, esta claro que aunque sea con estas pequeñas cosas se puede quedar hasta como un ladrillo, me gustaria saber si seria posible tu barra tal y como te he puesto en las fotos, pero sin que cambie nada mas. a cambio de tu barra he perdido otras cosas en el rom que se ha creado para xperia neo v con boot cerrado, gracias

saludos
Realmente lo que estaba preparando era algo más curioso y peligroso, de ahí que lo bloqueara. Lo de la barra nunca porque siempre tengo mi cocina original. Tu lo que quieres es un firmware original que contenga la barra ¿no es así?

Por cierto ¿que has perdido?
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 16/12/11, 15:40:35
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
a mi no me paso nada, tenia otra barra, la de la rom con boot cerrado, por eso no te dije que si. asi que menos mal.

saludos
Si os quedáis sin barra no pasa nada absolutamente (realmente no os quedáis sin barra, sino que la pantalla se "desplaza" hacia arriba 54 píxeles, de ahñi que no se vea). Sólo tenéis que seguir la parte final del tuto y ya está.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 16/12/11, 16:34:54
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Vale ya he subido un original puro con la nueva barra creado después de una reinstalción completa. Debería funcionar desde cero, si no volvéis a hacer lo mismo.
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 16/12/11, 16:43:13
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,449
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Vale ya he subido un original puro con la nueva barra creado después de una reinstalción completa. Debería funcionar desde cero, si no volvéis a hacer lo mismo.
buenas, pues perdia, la pantalla principal con el desbloqueo que trae la rom. el icono del bt cuando lo tengo funcionando que me indica con dos aspas que esta en transmision con el pc. con el parrot . y como no y evidentemente la barra de la rom.pero es que me gusta la tuya. voy a ver como queda con la barra sola. gracias

saludos
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 16/12/11, 16:58:28
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Claro es que al ser una ROM creada, ya no sé yo muy bien que ocurre ahí. A mi me funcionan perfectamente los iconos, la pantalla de desbloqueo y todo lo demás. De hecho incluso ahora el icono del GPS es animado y antes no. Sería interesante extraer los archivos del Neo V de esa ROM y cocinarlos con la barra.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 16/12/11, 17:04:13
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,449
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Claro es que al ser una ROM creada, ya no sé yo muy bien que ocurre ahí. A mi me funcionan perfectamente los iconos, la pantalla de desbloqueo y todo lo demás. De hecho incluso ahora el icono del GPS es animado y antes no. Sería interesante extraer los archivos del Neo V de esa ROM y cocinarlos con la barra.
buenas pedro. si yo te paso los dos archivos ,me podrias poner solo la barra? y el icono de la bateria redondo que lleva el tuyo?? es que no me aclaro muy con la pagina out , me gustaria tener en la rom la unica que hay para el neo v con boot cerrado, tu barra, mas icono bateria circular y ya le meteria una fuente. porque si te pido como haces esa barra en la pagina out sera mucho follon, asi una vez intalada mi rom, le mete barra, mas icono bateria mas fuente y quieto parado, en cualquier caso mucas gracias por tus interes y disculpas las molestias.

mira esta es la barra de la rom, no lleva mas opciones. ahora tengo la rom puesta, noto mas fluidez y velocidad con esta rom.

saludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg ABCD0013333333.jpg (79.5 KB, 184 visitas)

Última edición por iron Día 16/12/11 a las 17:11:43.
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 16/12/11, 17:12:21
Array

[xs_avatar]
joesser09 joesser09 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,393
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Jazztel
Quizas me animo.

Puedo cambiarle el color/tipo a los iconos sin instalar ninguna .apk?.
puedo cambiar el boton Rotación automática por otro?.
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 16/12/11, 17:15:39
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Que iconos quieres cambiar exactamente?

Desde la aplicacion Ajustes Quickpanel puedes cambiar los iconos que quieres mostrar y el orden.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 16/12/11, 17:17:07
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por iron Ver Mensaje
buenas pedro. si yo te paso los dos archivos ,me podrias poner solo la barra? y el icono de la bateria redondo que lleva el tuyo?? es que no me aclaro muy con la pagina out , me gustaria tener en la rom la unica que hay para el neo v con boot cerrado, tu barra, mas icono bateria circular y ya le meteria una fuente. porque si te pido como haces esa barra en la pagina out sera mucho follon, asi una vez intalada mi rom, le mete barra, mas icono bateria mas fuente y quieto parado, en cualquier caso mucas gracias por tus interes y disculpas las molestias.

mira esta es la barra de la rom, no lleva mas opciones. ahora tengo la rom puesta, noto mas fluidez y velocidad con esta rom.

saludos
MMM. El problema es que la barra no se mete desde el UOT, el resto de cosas si. La barra lleva varios xml del SystemUI modificados, y no sé yo si cada vez que lo cambies te va a quitar el desbloqueo y eso. Pásame tu archivo SystemUI.apk y Framework-res.
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 16/12/11, 17:20:35
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Me refiero a los de la ROM modificada.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 16/12/11, 17:29:35
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,449
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Me refiero a los de la ROM modificada.
hola, perfecto aqui los tienes a ver si funciona. archivos originales de la rom. modificada. si me haces la barra, e instale y se queda tal cual , perfecto . en cualquier caso muchisimas gracias.

saludos
Archivos Adjuntos
Tipo de Archivo: rar archivos.rar (4.84 MB, 6 visitas)

Última edición por iron Día 16/12/11 a las 20:30:04.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 16/12/11, 19:06:21
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 3,400
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
El uot una vez que se hace el primer zip es fácil. La clave esta en la pestaña upload, que hay que marcar la opción de subir tus archivos.

De toas formas tampoco he conseguido lo que quería, ya que al querer modificar otro tema que vi por ahí de ics, y me dice que el archivo esta dañado y no puedo incrustar loa iconos del batería circular directamente en el frameworkres.apk. Después intento hacerlo por el uot, en principio lo hace sin problemas, pero al ponerlo desde el cwm se me queda el móvil reiniciando en bucle.

El problema es del tema, porque con otros si se puede, y el uot es una chulada, pero igualmente me ha dejado sabor agridulce, porque tampoco tengo forma de que me quedé tan chulo como el de ics. El cual lo he dejado, pero sin batería circular....

Ya probaré la nueva barra, que ahora mismo he flasheao tantos zip que me he saturado un poco jeje

Gracias Pedrotrebu por enseñarnos tantas cositas, eres un c.r.a.c.k.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 16/12/11, 20:34:33
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,449
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
buenas pedro puse de la rom original pero la modificada , mas concretamente esta. a los que os habeis bajado los archivos originales de esta rom , no se lo mismo os sirve para alguna modificacion que lleve. pedro si le vas a meter la barra a esos archivos me lo haces saber. gracias
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png screenshot_2011-12-16_2031.png (79.9 KB, 185 visitas)
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 16/12/11, 20:40:39
Array

[xs_avatar]
pedrotrebu pedrotrebu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Localización: Trebujena
Mensajes: 1,187
Modelo de smartphone: PIXEL 7 PRO
Tu operador: Pepephone
Estoy en ello tio pero no funciona. Creo que al ser una ROM modificada, tiene algo por ahi, pero ya a eso no llego. No sé tanto. Si lo consigo te aviso.
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 16/12/11, 20:44:29
Array

[xs_avatar]
iron iron no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: MURCIA
Mensajes: 17,449
Modelo de smartphone: Nexus 5 32gb Nexus 4 16gb Moto X (2ªgenracion)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedrotrebu Ver Mensaje
Estoy en ello tio pero no funciona. Creo que al ser una ROM modificada, tiene algo por ahi, pero ya a eso no llego. No sé tanto. Si lo consigo te aviso.
pero es que has probado el zip en tu telefono? si lo has creado, pasamelo por lo menos que pruebe muchas gracias por las molestias.

pero una cosa, en mi rom, me han funcionado todos tus zip sin problemas, lo mismo a mi si me funciona puesto quevoy a meter los mismos archivos pero con lo que has cocinado con ellos, no se digo yo...

vamos que no tiene sentido si yo tengo una rom modifica y tus modificaciones han funcionado perfectamente, a ver si me lo pasa y te confirmo.

saludos

Última edición por iron Día 16/12/11 a las 20:52:35.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 18/12/11, 04:24:51
Array

[xs_avatar]
wildnorth wildnorth no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Orange

Pedrotrebu, ante todo FELICIDADES por el tutorial, al principio es un poco lioso pero es muy facil de hacer.

Yo tengo una dudilla, como como has puesto lo de tuenti, task manager y el tiempo en la barra notificaciones?

Gracias y felicidades de nuevo Pedrotrebu
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo > ROMs y desarrollo Xperia Neo

Herramientas


Hora actual: 17:55:01 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /