Accesorios HTC EVO 3D Accesorios HTC EVO 3D

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/14, 13:06:27
Array

[xs_avatar]
Rochanita Rochanita no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: HTC Evo 3d
Tu operador: Vodafone
Cambio de touch (solo cristal)

Hola a todos

Hace mas de 2 años que tengo mi evo le tengo cariño y como me va bien no quiero cambiar de móvil aún.
Hace un mes que se me callo al suelo se rompio el cristal pero todo lo demas va bien se ve bien así que solo se rompio el cristal.

Así que compre en ebay una pantalla china cogi una tuto de internet me arme de valor y la instale...al encender alegria pues se encendio ya al escribir el pin marque el primer numero pero ya no mas que disgusto todo va bien quiero decir se enciende pero no me va la pantalla completamente.

He de comentar un par de cosas, una voy a volver a comprobar los conectores esta tarde ojala esa eso...pero en el montaje me ocurrio una cosa y es que doble el flex al cerrar la pantalla, puede que al ocurrirme eso me haya cargado los flex y en tal caso solo sea cuestión de comprar otra pantalla...que opinais?
Si compro otra algún sitio recomendado? ...que me funcione con seguridad.

Un saludo y gracias por las respuestas.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC EVO 3D > Accesorios HTC EVO 3D



Hora actual: 06:15:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /