HTC Radar HTC Radar, el nuevo WinPho de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 14/02/12, 21:54:27
Array

[xs_avatar]
aLuxan aLuxan no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Murcia City
Mensajes: 1,324
Modelo de smartphone: S22 ULTRA
Tu operador: Movistar
[ROM] Omega Europe 1.08.401.03

EL otro dia localice esta ROM, yo quiero despersonalizar mi terminal y meter una rom limpia, pero.. como la flaseho? Soy nuevo con WPhone a ver si alguien tiene idea!! y Hacemos un manual.

Omega Europe 1.08.401.03
Model: Radar C110e
Software: Windows Phone 7.5

OS version: 7.10.7720.68
Firmware revision number: 1600.2200.10803.401
Radio software version: 16.23.02.09_2_16.24.00.23U
Bootloader version: 1.8.160015.3

http://www.filefactory.com/file/c0a0...GA_RELEASE.nbh
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 25/04/12, 22:52:06
Array

[xs_avatar]
Catar Catar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC P3300

¿que hay de nuevo?

Hola,

He visto tu post para instalarle la rom Omega. Has hecho algún avance? a mi tb me gustaría tener el teléfono limpio, y menos atado a las restricciones que le han puesto y que no entiendo para nada.

Un saludo,
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 26/04/12, 03:23:16
Array

[xs_avatar]
dartec dartec no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: HTC radar
Tu operador: Simyo
A que os referis con telefono limpio?
__________________
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/05/12, 20:17:40
Array

[xs_avatar]
Catar Catar no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: HTC P3300

rom limpia

Pues por mi parte una rom limpia en wp7 seria un rom sin mango. Trato de explicar pq, que es aquello de wp7 q no me encaja a pesar de llevar con windows desde las versiones del 2002 con las pda. No entiendo pq una version reciente debe renunciar y dilapidar todo el trabajo bien hecho hasta la fecha.

Que no me gusta de wp7:

1.- Pq leche me pregunta si quiero facilitar mi localización. cuando quiera formar parte de un fichero ya buscaré yo la forma, no hace falta que me lo intenten colar a la de tres.

2.- Spb finance. Programa inmejorable para el control de gastos. Nada que ver con los programas de 2 euros del market place, donde por cierto, no quiero meter mi número de cuenta. Pq no puedo utilizar los programas que utilizaba antes? no sería lógico que cada versión fuera más compatible que la anterior? tampoco puedo usar el tomtom, que aunque desfasado, me sirve y no quiero gastarme un duro más, ni compegps, ni phonetracker (por si me pierdo en la montaña).

3.- Pq los efectos visuales deben estar reñidos con la eficiencia. En wp6.5, podía incluir 40 accesos directos en hoy q a un click me daban todo lo que quería. Por ejemplo, cairo dock utilizado en ubuntu, tiene buenos efectos visuales, y es eficiente, todo a un click. Ahora por descolgar tengo que dar dos clicks !!! (jejejeje).

4.- Pq tengo que abrir una cuenta hotmail para sincronizar los contactos (800 en total). Es información privada y de empresa.

5.- Pq no puedo usar el teléfono como un pendrive? eso siempre me funcionaba bien para pasar información de un lado a otro.

Windows phone 6.5, tenía de bueno que era personalizable y más compatible que el 7, inexplicable cerrar el sistema operativo, no se hasta que punto eso puede generar beneficios, quizás si a corto plazo con el marketplace, pero dejar un sistema para que la gente pueda desarrollar aplicaciones por su cuenta, puede ser un aspecto diferenciador de la competencia. Las otras compañias que hagan lo que quieran, uno debe saber andar su camino, ante todo, personalidad que es lo que nos diferencia.

Mi reflexión para microsoft, con mi experiencia en el sector comercial. soy comprador - crítico - cuando tengo la necesidad, no cuando me bombardean y intentan llevarme a un marketplace. No se puede comparar un programa de 30 € (joer que se ganen la vida quién lo hace con su trabajo), con 10 programas a 3 €, la calidad es la calidad, en el software tambien.

Quizás habrá que esperar al desarrollo de canonical para implementar ubuntu en un teléfono.

Espero que el tostón no haya sido muy fuerte.

¿Alguién ha probado la rom omega?

un saludo,
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 08/05/12, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
Noaxito Noaxito no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 296
Modelo de smartphone: Depende del Día ;-)

jajajajajaja muy buen post llevas toda la razón Win no lo esta haciendo nada bien con sus S.O, esta a la vista que ya le están comiendo demasiado terreno y quizás sea prácticamente imposible recortar la distancia que le están sacando el resto de compañias.
__________________
Mis Cacharritos!!!

"Nadie va a necesitar más de 640 Kb de memoria en su computador personal", Bill Gates, en 1981
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Phone > HTC Radar

Herramientas


Hora actual: 02:28:37 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /