Otras compañías de telefonía móvil Otras compañías de telefonía móvil

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 18/06/15, 11:44:27
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MONWILDFIRES Ver Mensaje
Muchas gracias por tu opinión, la verdad es que el cambio era por abaratar gastos y porque dos amigos lo tienen y no me han hablado mal, pero claro, leo por internet barbaridades y ya no se qué hacer. Seguiré como estoy e informándome más sobre ellos a ver...
Sinceramente si me llegara movistar 10mb me cambiaba sin dudarlo aunque este me costara 50€.Netllar vende mucho humo de primeras de 12mb que me ofrecen de conexion me llegan 7mb a esto hay que sumarle todos los problemas que te da en 1 solo mes.De 30dias va bien 7 dias con suerte.Luego hay que añadir que el SAT es de los peor que ha parido dios en este mundo.Te explico mejor (Se hacen los tontos,te mienten,te dicen mentiras para salir del paso ya que se les nota de lejos que lo que les estas contando es verdad pero no te pueden hacer nada y tal pero no te lo dicen para tenerte mas tiempo).

Yo bajo torrents y como me baja a 7megas y si hay algun micro corte pues el torrent resume bien y para ver paginas pues me va bien.Pero para jugar ONLINE y VER en el smart TV pelis en streaming DIRECTAMENTE OLVIDATE.Les he llamado para solucionar esto y me dicen que es mi ROUTER,QUE MI PLAY ESTA MAL,QUE MI PC ESTA MAL,MI NOVIA ESTA LOCA JKAJKAJKAJAKJAKA Y QUE MI MOVIL ANDROID POR TENER ROOT ESTA SATURANDO LA RED DE NETTLAR QUE LO DESROOOTEE URGENTEMENTE.

EN fin mañana llamare de nuevo ya que no tengo nada que hacer y estoy aburrido y asi me echo algunas risas extras escuchando unas 10 mentiras nuevas (quiero ver si se han currado las nuevas mentiras).

A mi esta gente me da una sensacion de NOVATOS niños que no tienen ni idea de llevar una empresa.Muy poca profecionalidad etc
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 26/07/15, 01:59:28
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Buenas, según he leído por diversos foros de opiniones de Netllar, la conclusión que saco es que el servicio que ofrecen depende de cada zona, ya que parece ser que este sistema funciona como franquicia y por eso hay diversas opiniones sobre su funcionamiento.
Yo lo voy a poner en unos 10 días y probaré a ver que tal funciona. He estado mirando el mercado y no he visto nada como lo que ofrece Netllar. Creo que hay que darles una oportunidad y así contribuir a que las compañías grandes dejen de abusar con los consumidores y al mismo tiempo bajen los precios.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 26/07/15, 12:32:37
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alsaga Ver Mensaje
Buenas, según he leído por diversos foros de opiniones de Netllar, la conclusión que saco es que el servicio que ofrecen depende de cada zona, ya que parece ser que este sistema funciona como franquicia y por eso hay diversas opiniones sobre su funcionamiento.
Yo lo voy a poner en unos 10 días y probaré a ver que tal funciona. He estado mirando el mercado y no he visto nada como lo que ofrece Netllar. Creo que hay que darles una oportunidad y así contribuir a que las compañías grandes dejen de abusar con los consumidores y al mismo tiempo bajen los precios.
Que tengas suerte.Yo me largue ya a otra que me da 25mb reales por el mismo sistema y con este no tengo problemas.Netllar nunca más

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 26/07/15, 20:33:13
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Y puedes informarnos el nombre de la compañía y lo que te cuesta este servicio?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 26/07/15, 20:49:42
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por alsaga Ver Mensaje
Y puedes informarnos el nombre de la compañía y lo que te cuesta este servicio?
No la He puesto porque es una empresa de canarias y concretamente de mi zona donde vivo.Se llama .NOVATIO y me cuesta los 25mb reales ojo 22€ con el igic puesto en ese precio.Con Netllar pagaba unos 32€ y eran 12mb pero no reales ya que sólo llegaban 7mb y según el día.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 26/07/15, 23:36:36
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Con Netllar se pagan 12€ al mes no 32. La instalación cuesta 72€ y el router lo regalan. Aseguran que llegan entre 12 y 15 Megas y dan un mes de prueba en el que si no estás satisfecho te devuelven el coste de la instalación.
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 21/08/15, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
cargommar cargommar no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Buenos días alguien me puede informar un poco de como va netllar? lo quiero instalar en mi casa, soy de valencia, gracias
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 21/08/15, 22:47:22
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
Les deseo mucha suerte a todos la van a necesitar

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #49  
Viejo 14/09/15, 18:24:44
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Buenas, yo llevo un mes y medio con Netllar en Albacete y de momento solo puedo hablar bien de ellos.
Contacté con ellos mediante teléfono, quedé un día para que hicieran la instalación que me costó 72 euros con el iva incluido.
Me pusieron un router TP-LINK que va bien sin coste añadido.
La velocidad es de 15 megas y la subida de 1,5 megas y es muy estable.
La cuota me sale por 12,04 euros al mes, sin permanencia y con un mes para probar, si no estás satisfecho te devuelven la instalación.
Un día en fin de semana se me cortó la conexión y tras llamar al técnico, me informó que había fallado la luz en el edificio donde tienen un repetidor. Me indicó los parámetros para reconfigurar el router y otra vez a funcionar.
Yo recomiendo esta empresa y desaconsejo tratar con los grandes para ver si se ponen las pilas y dejan de robarnos.
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 14/09/15, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
thief thief no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Pues me alegro por ti, pero yo no vuelvo con ellos ni de coña
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 14/09/15, 21:03:27
Array

[xs_avatar]
GyGaByTe_28 GyGaByTe_28 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Tenerife
Mensajes: 3,460
Modelo de smartphone: Samsung s22
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por thief Ver Mensaje
Pues me alegro por ti, pero yo no vuelvo con ellos ni de coña
Ya somos 2 jejejejejejej. Deja que le pase el mes de prueba jijijijiji

Yo si que tengo clarísimo que a mi no me pillan más desde luego.

Enviado desde mi HTC One_M8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #52  
Viejo 14/09/15, 23:12:57
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Pues eso, ya os iré contando, el tiempo pone a cada uno en su sitio. De momento no hay permanencia como sí te exigen los grandes y entonces sí que estás pillado, si eso es lo que preferís?, por mí perfecto.
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 14/09/15, 23:19:42
Array

[xs_avatar]
thief thief no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 38
Tu operador: Movistar

Razón tienes. Pero yo contraté sin compromiso de permanencia. Yo pagaba 10€ más iva, pero como los fines de semana me quedaba sin conexión, me salía caro.

Supongo que esto será como con las agencias de transporte. Cada uno tiene su opinión, porque depende de la agencia de tu zona y el personal que en ellas trabaje. Los de Netllar de mi zona, el viernes después de comer, ya no te cogían el teléfono. Encima eran mentirosos y te faltaban el respeto. Pero si a ti te va bien, me alegro por tí, porque por ese precio...

Un saludo
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 27/10/15, 12:49:29
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Después de 3 meses con Netllar sólo puedo hablar bien de esta empresa, por lo menos en mi ciudad. He tenido un par de incidencias ajenas a la empresa y en ambos casos se han solucionado bien. Y por último recordar que por 12 euros al mes no se puede pedir nada mejor, 15 mgb de bajada y 1 de subida. El que quiera bajadas de 200 mgb que se vaya a la competencia y pagué 70 euros al mes.
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 07/11/15, 18:56:28
Array

[xs_avatar]
danekro danekro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: MOTOROLA DEFY
Tu operador: Pepephone
Buenas, yo llevo con ellos desde hace 3 años, vivo por la zona de la Cala de Villajoyosa, y la verdad, que hasta ahora bien, exceptuando algunos días que la conexión ha ido lenta(siempre suele pasar por la tarde y primeras horas de la noche).

Me llega siempre una media de 6 megas(digo media porque hay veces que me llegan 4 megas y otras veces 8).

Hace poco tuvimos un problema de un par de días que la conexión se cortaba mucho, y al llamar al SAC me dijeron que estaban mejorando el sistema y tal, y de momento bien.

Una pega que puedo ponerles es que como te quedes sin internet un sábado por la tarde...ya te quedas sin internet todo el fin de semana, y como tengas la mala suerte de que el lunes sea puente o algo..te quedas sin internet 2 o 3 días, ya que ellos los domingos y festivos no trabajan.

Por lo demás, no uso la conexión para jugar, ni para ver muchas pelis online ni uso mucho Youtube, así que por ese precio (12.04€ iva inc) no puedo quejarme de nada.

A mí el alta me costó 70€ +iva+35€ del router neutro.

Aquí en esta zona la mayoría de los operadores grandes te meten una sablada que te dejan el ojete bien escocido, a mí en este caso, sólo Movistar me daba cobertura directa a 3megas, 40 euros, y Vodafone indirecta, a unos 42€, fijo y adsl.

De esta forma, el adsl me cuesta 12,04€+ 12€ que pago por el fijo de "Vodafone en tu casa", y me puedo llevar el fijo a cualquier parte de España si me voy de vacaciones por ahí.

Es una buena combinación que la verdad, me va bastante bien.
Responder Con Cita
  #56  
Viejo 01/12/15, 17:41:51
Array

[xs_avatar]
Josepm83 Josepm83 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Estoy con Netllar hace unos meses.
La verdad que por el precio es bastante recomendable.
Vengo de tener en casa de mis padres ono 100 mb y despues fibra de movistar 300....bueno no es comparable al igual que el precio tampoco lo es.
Sin embargo he de decir que para navegar , descargas y ver videos va sin problemas.
En cuanto a jugar con consolas..... bueno tampoco va mal.
Unicamente estoy teniendo problemas con un modo de juego del fifa 16 en xbox one, pero creo que es más culpa del propio juego que de la conexión.
También he de decir que en mi zona llega casi la totalidad de la conexión que puedes obtener:
Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/12/15, 13:45:04
Array

[xs_avatar]
Puntoye78 Puntoye78 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Valencia
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: HTC desire
Tu operador: Vodafone
Yo he contratado a Netllar hace tres semanas y la verdad es que de momento es pronto para decir demasiado pero estoy muy contenta también. He contratado Internet + Movil. El precio super asequible y el servicio pinta muy bien.
Me lo recomendó una amigo que lo tiene en su empresa desde hace 3 años.
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 08/01/16, 13:53:09
Array

[xs_avatar]
c_Madrid c_Madrid no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Estaba pensando en ponerme Netllar en casa, vivo en Madrid, por la zona de Prosperidad. ¿Alguien sabe qué tal va en Madrid?
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 13/01/16, 00:59:23
Array

[xs_avatar]
Macay Macay no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 61
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por alsaga Ver Mensaje
Después de 3 meses con Netllar sólo puedo hablar bien de esta empresa, por lo menos en mi ciudad. He tenido un par de incidencias ajenas a la empresa y en ambos casos se han solucionado bien. Y por último recordar que por 12 euros al mes no se puede pedir nada mejor, 15 mgb de bajada y 1 de subida. El que quiera bajadas de 200 mgb que se vaya a la competencia y pagué 70 euros al mes.
Hola! yo tambien soy de Albacete y quiero instalarlo en mi casa.
Me han dicho los de Netllar que ya esta la instalación en el edificio por parte de unos vecinos, asique supongo que si ellos están contentos no sera tan malo.

Por 12€ no creo que encuentre nada mas barato, ya se que no es una velocidad de escandalo, pero para ver alguna pelicula online me vale.

Ya ire contando.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 26/01/16, 16:15:46
Array

[xs_avatar]
alsaga alsaga no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Albacete
Mensajes: 178
Modelo de smartphone: Xiaomi note
Tu operador: Otra
Macay, te acabo de responder por privado a tu mensaje sobre Netllar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compañías de telefonía / ADSL / Fibra / TV > Telefonía móvil > Otras compañías de telefonía móvil



Hora actual: 18:07:56 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /