HTC HD Mini HTC HD Mini

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/04/11, 21:28:25
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
se apaga la pantalla y se bloquea al realizar llamadas.

hola amigos.

Tengo mi mini con la rom FXphoton 2.1 esn y cuando realizo una llamada se bloquea la pantalla por completo,no puedo ni colgar ni hacer nada de nada hasta que se corte la llamada o bien por el otro usuario o termine el tono de llamada ademas la pantalla se pone directamente en negro.

Le acabo de cambiar la pantalla(cristal esterior) y no estoy seguro si es por la rom o el sensor.Todo lo demas va de lujo.

Alguien me puede orientar.

gracias y un salludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 07/04/11, 11:55:37
Array

[xs_avatar]
pic12c pic12c no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: ONO
Hola!
A mi me pasa igual que a ti, a raiz de cambiar el cristal.

Un Saludo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 08/04/11, 01:22:17
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por pic12c Ver Mensaje
Hola!
A mi me pasa igual que a ti, a raiz de cambiar el cristal.

Un Saludo
Conozco de alguien con el mismo problema, evidentemente no es un caso aislado. Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/04/11, 13:38:48
Array

[xs_avatar]
pic12c pic12c no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: ONO
El problema es del sensor ya que cuando vas a realizar una llamada no detecta la luz (como si lo tuvieses pegado en la oreja); no puedo comprobar con el cristal original las dos mirillas translucidas si coinciden con el nuevo ya que lo tire. En resumen creo que lo dos sensores se quedan tapados con el nuevo cristal.
La unica solucion que creo es desactivar el sensor de proximidad (registro o alguna opcion de configuracion) pro no tengo ni idea. A ver si algun GURU de la programacion nos puede dar luz.
Un Saludo
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/11, 14:24:08
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
hola chicos.
Como veo que no hay nadie con la solucion aqui os pongo todo lo que he intentado y conseguido a ver si entre todos encontramos la solucion.

He desmontado la pantalla entera y vuelto a montar,limpiado sensores de luz y proximidad del movil y en los huecos del luz que trae la propia pantalla(cristal exteriior) le he dado con palillos de odido y un poco de alchol.
he conseguido mejorar un poco el problema. cuando llamo y lo pongo directamente bajo la luz del el sol(pleno dia)funciona perfectamente,puedo colgar descolgar y todo de todo.pero en cuanto da un poco la sombra o estoy en mi casa el problema persiste(todo negro).

con esto he conseguido averiguar que el problema es de el sensor de luz y no el de proximidad.

he mirado en casi todas partes y no encuentro la manera de desactivar el sensor automatico de luz en la llamada .ni el el movil ni en los foros.supongo que eso solo pueden hacerlo los cocineros modificando la rom.

de todas formas seguire intentando dar con la solucion.
ya os comentare.

gracias y un saludo
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 14/04/11, 21:27:58
Array

[xs_avatar]
Azesss Azesss no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: Huawei P9 EVA-L19
Tu operador: ONO
No lo he probado pero si quieres desactivar el sensor de luz yo probaría a poner a cero la clave del registro HKLM\Software\HTC\HTCSensor\LightSensor\DeviceAvai lability y reinicio


suerte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 14/04/11, 22:29:55
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

Es extraño porque he visto que usando otro dialer (advanced configurator) el problema se soluciona, No se tal vez el dialer del advance desactiva el sensor, no lo sé pero que funciona funciona.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/04/11, 00:31:06
Array

[xs_avatar]
nicolasete33 nicolasete33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC HD MINI

He estado mirando por el foro xda, y por si coincide con vuestro caso os cuento lo que he visto.

En el cambio de cristal, a uno se le olvidó retirar un trocito de cinta que llevaba el cristal donde va el sensor de luz, lo que impedia que le llegara correctamente la luz. Al quitarlo, funciono correctamente.

¿Alguién me puede decir donde ha comprado el cristal?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 15/04/11, 19:06:53
Array

[xs_avatar]
pic12c pic12c no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: ONO
Hola!
Si le das luz con un flexo funciona bien (sin mas c*j*nes tiene que ser por el nuevo cristal), cuando tenga un claro lo desmonto otra vez a ver si saco algo en claro.
He modificado el registro, reinicio, lo miro y esta a cero, cuando hago una llamada, me lo cambia a uno, incluso he eliminado esa entrada y cuando hago llamada, me la crea de nuevo.
No entiendo mucho lo que comentas Garmin, pero también he probado otra apli. Para realizar llamadas y se sigue apagando, comenta lo del avanced configurator a ver si nos puedes iluminar un poco.
El cristal lo compre en impex??? (Vigo) y lo venden como original.
Sigo investigando.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 24/04/11, 02:20:49
Array

[xs_avatar]
garmin garmin no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 173
Modelo de smartphone: HTC HD MINI & HTC TOPAZ

 Cita: Originalmente Escrito por pic12c Ver Mensaje
Hola!
Si le das luz con un flexo funciona bien (sin mas c*j*nes tiene que ser por el nuevo cristal), cuando tenga un claro lo desmonto otra vez a ver si saco algo en claro.
He modificado el registro, reinicio, lo miro y esta a cero, cuando hago una llamada, me lo cambia a uno, incluso he eliminado esa entrada y cuando hago llamada, me la crea de nuevo.
No entiendo mucho lo que comentas Garmin, pero también he probado otra apli. Para realizar llamadas y se sigue apagando, comenta lo del avanced configurator a ver si nos puedes iluminar un poco.
El cristal lo compre en impex??? (Vigo) y lo venden como original.
Sigo investigando.
En el advanced config. tienes la opción de habilitar el dialer que viene con el advance conf. si usas ese dialer no se apaga. No puedo darte demasiados detalles porque no me pasa a mi, pero lo he visto. Saludos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 25/04/11, 13:37:39
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por garmin Ver Mensaje
En el advanced config. tienes la opción de habilitar el dialer que viene con el advance conf. si usas ese dialer no se apaga. No puedo darte demasiados detalles porque no me pasa a mi, pero lo he visto. Saludos
no te entiendo lo del dialer,el programa avanced config tambien he probado a desabilitar el sensor de luz y todo lo posible mediante la opcion de sensor de luz y nada de nada.

alomejor estoy mirando en la opcion erronea, podrias guiarme un poco.

gracias por tu ayuda.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 25/04/11, 19:42:20
Array

[xs_avatar]
pic12c pic12c no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 80
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4s
Tu operador: ONO
Mil gracias garmin con el avanced config Ok. Se cambia el dialer y ya no se apaga. Servan81 esa opcion la tienes en phone/phone skin lo pones en disable y ya esta ya no se apaga.
Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #13  
Viejo 25/04/11, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
ya lo he solucionado.

he instalado el avanced config en español y ahora si lo he arreglado.
en la opcion telefono/apariencia del telefono lo he desactivado,lo he reiniciado y funciona bien,aun que cambia la apariencia del menu de llamadas.

GRACIAS A TODOS POR VUESTRA AYUDA.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/04/11, 23:44:08
Array

[xs_avatar]
nicolasete33 nicolasete33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC HD MINI

GRACIAS.

A mi tambien me ha funcionado. Lo unico es que el dialer no me muestra las coincidencias de nombre o numero segun vas marcando. ¿Sabéis si puede ser algo de configuración o si hay algun dialer majete que merezca la pena?
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 02/05/11, 12:52:23
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por nicolasete33 Ver Mensaje
GRACIAS.

A mi tambien me ha funcionado. Lo unico es que el dialer no me muestra las coincidencias de nombre o numero segun vas marcando. ¿Sabéis si puede ser algo de configuración o si hay algun dialer majete que merezca la pena?

ese dialer es algo muy basico y no coincide con las demas opciones del movil ademas es complicado encontrar la agenda,pero es la unica solucion valida de momento.

saludos
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 13/05/11, 23:25:38
Array

[xs_avatar]
nicolasete33 nicolasete33 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2008
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: HTC HD MINI

La verdad es que es complicado marcar, porque desde contactos, lo intenta con el dialer de HTC y como está deshabilitado no marca.

Como opción es ir a contactos pero del acceso de programas, que es diferente y desde ahí si marca con el dialer que trae por defecto.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 15/05/11, 01:45:28
Array

[xs_avatar]
cordobita1 cordobita1 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: htc touch 2
Tu operador: Movistar
a mi desde q le cambie el cristal ahi veces q estoy hablando y se reinicia el telefono, sera el cristal?
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 16/05/11, 00:29:54
Array

[xs_avatar]
servan81 servan81 no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Granada
Mensajes: 582
Modelo de smartphone: elephone s7 mini
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por cordobita1 Ver Mensaje
a mi desde q le cambie el cristal ahi veces q estoy hablando y se reinicia el telefono, sera el cristal?
no creo que sea por el cristal pues la mini no se apaga desde ninguno de los pulsadores de la pantalla,antes hay que pulsar el boton de arriba, a mi no se me ha reiniciado nunca,pero si que le falla un poco la tactilidad desde que le cambie el cristal.

siento no poder ayudarte un poco mas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 15/06/11, 20:29:14
Array

[xs_avatar]
wilder_till wilder_till no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: hd7
Tu operador: Movistar
Pues recien me paso hoy ese problema, probe con todo y no funcionaba, y en un ataque de ira le meti un buen golpe al cel por la parte trasera, y cuando llame, el problema se habia solucionado , quien sabe que le paso, pero se arreglo!!!! por si no encuentran solucion, podrian intentar esto ke no es muy bueno que digamos, pero en la de mientras funciono.

Saludos
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/07/11, 19:05:51
Array

[xs_avatar]
pkcel pkcel no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 32

Hay algún manual paso a paso para hacer el cambio del cristal, si tiene fotos mejor?.
Gracias de antemano.
Saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD Mini

Herramientas


Hora actual: 22:13:14 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /