ZTE V975 ZTE V975

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 16/02/14, 22:00:56
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Nacor79 Ver Mensaje
Pero debes escribirlo igualmente con el WIfix, picas en el cuadro de abajo cuando lo abras y escribes eso "EU" y ya lo cambia. Si te quieres asegurar de que lo ha cambiado debes utilizas el metodo alternativo del SQlite Editor
Yo he puesto ES
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 16/02/14, 22:14:50
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por xutopino Ver Mensaje
Yo he puesto ES
Dejalo, creo que también se lo traga así, pero si no te fías (yo tampoco estoy muy seguro) se cambia y listo. Es que supuestamente en toda europa tenemos los mismos canales para el wifi (1-13), por eso pongo (EU) en EEUU (igual pero cambia algo la frecuencia) y en japon van del 1-14. China?¿?
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 16/02/14, 22:17:16
Array

[xs_avatar]
N.P.I. N.P.I. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
Bueno chicos a mi de momento la wifi perfecta no me falla nada descargando cosas de play store y con todo correcto con dos routers diferentes y uno de ellos a unos 6 o 7 metros de donde duermo con dos paredes por medio
Responder Con Cita
  #44  
Viejo 16/02/14, 22:23:09
Array

[xs_avatar]
xutopino xutopino no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 799
Modelo de smartphone: Honor 6
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por N.P.I. Ver Mensaje
Bueno chicos a mi de momento la wifi perfecta no me falla nada descargando cosas de play store y con todo correcto con dos routers diferentes y uno de ellos a unos 6 o 7 metros de donde duermo con dos paredes por medio
Donde lo compraste?
Responder Con Cita
  #45  
Viejo 16/02/14, 23:57:16
Array

[xs_avatar]
N.P.I. N.P.I. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
en minideal todo precintado y el paquete parecia que venia de españa vino nuevo y llevaba una funda de silicona de color azul de regalo junto con salvapantallas
Responder Con Cita
  #46  
Viejo 17/02/14, 00:05:04
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Segovia
Mensajes: 1,972
Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por N.P.I. Ver Mensaje
Bueno chicos a mi de momento la wifi perfecta no me falla nada descargando cosas de play store y con todo correcto con dos routers diferentes y uno de ellos a unos 6 o 7 metros de donde duermo con dos paredes por medio
Mira q ROM llevas, instala el recovery, haz la un backup y subenosla pls. Los de minideal tienem a alguien que hace mejor as para las ROM de los zte o pagan x ellas. Saludos
Responder Con Cita
  #47  
Viejo 17/02/14, 01:01:53
Array

[xs_avatar]
N.P.I. N.P.I. no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: galaxy ace
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
Mira q ROM llevas, instala el recovery, haz la un backup y subenosla pls. Los de minideal tienem a alguien que hace mejor as para las ROM de los zte o pagan x ellas. Saludos
me he metido en informacion del telefono y donde dice numero de compilacion al final pone b06 lo otro que me pides si me puedes echar una mano podria intentarlo puedo decir que tengo el telefono gracias a vosotros y seria un placer ayudaros
Responder Con Cita
  #48  
Viejo 17/02/14, 06:43:18
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

Wifix funciona, menuda diferencia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #49  
Viejo 17/02/14, 18:31:39
Array

[xs_avatar]
lucasete lucasete no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 32Gb
Tu operador: Orange
Valor medio de 5 mediciones, me fluctúan mucho los datos, sobre todo la velocidad de descarga.... Me estarán pirateando la wifi?

Descarga 4,09 Mb/s
Subida 0,66 Mb/s
Responder Con Cita
  #50  
Viejo 17/02/14, 19:36:27
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

ponte fing y miralo
Responder Con Cita
  #51  
Viejo 18/02/14, 09:57:46
Array

[xs_avatar]
arrancapinos arrancapinos no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Ahora? aquí en el foro.
Mensajes: 2,121
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por nencuc Ver Mensaje
ponte fing y miralo

Que es fing?

Por cierto repetí lo del wifix manager, esta vez poniendo en avanzadas EU, la otra vez no sabía que había que ponerlo y ha mejorado muchísimo, eso si, sigue dando resultados muy variados, pero hasta ahora siempre por encima de 1 mg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #52  
Viejo 18/02/14, 09:59:47
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

Una app del playstore que te dice quien está conectado a tu wifi
Responder Con Cita
  #53  
Viejo 23/02/14, 15:53:09
Array

[xs_avatar]
MaberZte MaberZte no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: zte geek v975
Tu operador: Movistar
Seguramente si te conectas via web a tu router 192.168.1.1, en algun apartado te dira los dispositivos conectados.
Por cierto a mi me llego ayer el movil y aun no he tocado naa, ni siquiera le he metido la sim, pero si que puedo decir algo al respecto de la wifi, al rato de conectarlo a mi red wifi me dijo que se iba a actualizar a la b06, yo tengo la b04 con apps en chino... el tema es que son 21mb creo.. a lo que llevaba el 80 y tantos por ciento se cancela y da error de descarga... lo probe varias veces y hace lo mismo.. En cambio he estado viendo videos del youtube (de 15min aprox) y no me ha dado ningun problema..
Responder Con Cita
  #54  
Viejo 28/02/14, 00:39:41
Array

[xs_avatar]
abelvarela abelvarela no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 266
Modelo de smartphone: oneplus one

Otro más que estrena hoy su geek de Eternal Team y el wifi...:thumbdown:

He probado todo lo del tutorial y sin resultado.

¿Flasheando alguna rom puede ser la solución? Ya no sé que hacer. Es una pena tener el móvil así
Responder Con Cita
  #55  
Viejo 28/02/14, 11:33:11
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por abelvarela Ver Mensaje
Otro más que estrena hoy su geek de Eternal Team y el wifi...:thumbdown:

He probado todo lo del tutorial y sin resultado.

¿Flasheando alguna rom puede ser la solución? Ya no sé que hacer. Es una pena tener el móvil así
Vaya mala suerte, por lo que he visto en FC a todos los nuevos de esta última remesa les han venido bien de wifi, yo de los dos últimos que me han llegado para unos familiares igual, de wifi perfecto.

La mejor solución que yo he encontrado para mejorar la señal wifi del router, es bien acercándolo, bien aumentando su rango con una antena direccional. COmo la primera opción no siempre viene bien por tema de cables o por lo que sea, lo suyo es colocar un repetidor wifi en la habitación que te interese.
La segunda opción de colocar una antena de esas de carton es que solo tendremos cobertura wifi en la dirección de la antena, atrás de esta estaremos sordos por lo que a mucha gente no le valdría por la situación del router en la casa.

Yo por situación del router he puesto el reflector de carton y va bien, mucho mejor que antes, pero también he comprado un router-repetidor para probarlo. Te paso enlaces y fotos del invento
http://www.aliexpress.com/item/GS-hi...940172355.html

Última edición por Nacor79 Día 28/02/14 a las 11:40:28.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #56  
Viejo 28/02/14, 14:45:10
Array

[xs_avatar]
dani_cord dani_cord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: Samsung
Tu operador: Vodafone
El tope de mi linea, lo mismo que da en el portátil y demás. A unos 3 metros del router.


Responder Con Cita
  #57  
Viejo 28/02/14, 23:34:36
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300



El router lo tengo en casa del vecino, fibra de movistar 100 mb, los dos primeros resultados son en mi salon con 3-4 paredes de por medio, los dos segundos con una 1-2 paredes.
Muy curioso que la subida se ve mucho menos afectada por la distancia que la bajada, es como si estuviera configurado el wifi del teléfono al reves del uso normal
Responder Con Cita
  #58  
Viejo 28/02/14, 23:36:01
Array

[xs_avatar]
nencuc nencuc no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Mensajes: 338
Modelo de smartphone: 3300

Se me olvidaba decir que le he hecho todo lo que pone en el hilo para hacer la prueba, no se más
Responder Con Cita
  #59  
Viejo 01/03/14, 01:57:56
Array

[xs_avatar]
Marui3 Marui3 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2014
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por nencuc Ver Mensaje
Muy curioso que la subida se ve mucho menos afectada por la distancia que la bajada, es como si estuviera configurado el wifi del teléfono al reves del uso normal
Me pasa exactamente lo mismo, de subida me marca siempre el máximo de mi línea (10Mb bajada, 1Mb subida) o incluso más (pega picos de +200kB/s), y sin embargo en bajada se atraganta mucho.
Es curioso cómo le afecta hasta la postura al móvil. Si lo tengo en un cierto lugar en posición vertical, bajo a +100kB/s. En el instante que lo pongo en horizontal sin moverlo de sitio, la bajada se corta y me marca problema de conexión en Speedtest, o se atraganta y sigue bajando a 20kB/s o así.
Muy muy raro, es una lástima porque en general es un móvil cojonudo.

EDIT: Añado otros dos hechos: si lo cojo en posición horizontal con dos dedos, sin apenas tocarlo, baja más rápido aún (300kB/s). En el momento que lo cojo con la mano, la velocidad ya baja.
Si lo tengo en la posición supuestamente "desfavorable" (horizontal) pero apago la pantalla mientras realiza el test, es capaz de bajar a 500-600kB/s. Por lo tanto, el mío también ratifica lo que habéis comentado algunos de que con la pantalla apagada no tiene mayor problema. Ojalá lo arreglen con una actualización de software.

Última edición por Marui3 Día 01/03/14 a las 02:09:49.
Responder Con Cita


  #60  
Viejo 02/03/14, 10:29:52
Array

[xs_avatar]
Nacor79 Nacor79 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Mensajes: 432
Modelo de smartphone: HTC Magic // Ainol Advanced 7
Tu operador: Simyo
Vale, puede que aqui encontremos al fin la solución al wifi, y puede también que necesite ayude porque el traductor de google no se maneja bien con el chino

http://translate.google.com/translat...p%2F2828074878

Edit: He tenido que flasear de nuevo la B06 porque era ya el desbarajuste que tenía con el wifi que no me ha quedado mas remedio que empezar de cero. Con todo, he realizado los pasos que se comentan y de momento estoy satisfecho, tal vez sea como dicen en el foro chino algo subjetivo pero diría que ahora va algo mejor y puede que sea el mejor metodo que me ha ido. Después actualizo post e indico procedimiento a seguir con capturas de imagenes.

Última edición por Nacor79 Día 02/03/14 a las 15:45:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE V975



Hora actual: 20:35:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /